Hace 7 años | Por blp a elreserva.com
Publicado hace 7 años por blp a elreserva.com

Han publicado sus "EXCLUSIVAS" antes de terminar el partido ¿Motivo? El SEO? Ser el primero? Desesperación por hacer Audiencia? o simplemente tenían muchas ganas de celebrar la eliminación del Barça?

Comentarios

D

#1 lol lol lol lol lol

s

#2 Por cierto otro robo arbitral claro.

D

#68 y tanto y tanto, hasta hubo un gol que lo marcó el propio árbitro

G

#28 vaya dos tontos Marhuenda e Inda.

D

#79 mas bien "un tonto util y un sinverguenza impune".

D

#1 y luego el madrid no es el equipo de los fascistas lol lol

D

#30 Toma cudañismo...

SrYonkus

#1 Tener una noticia preparada por si pierde vale, pero no esperar a que acabe el partido es de traca.

t

#1 Tailandia, sin 《h》intercalada.

davokhin

#1 Ríete, pero en Khaosan Road, en Bangkok, hay mogollón de puestos en la calle para falsificación de carnets de mil cosas. Tienen una especie de mega-enciclopedia con todos los carnets conocidos y por países, les das una foto, tus datos y en 24h tienes tu carnet...

astrakko

#1 Me imagino el título de periodismo de Inda dibujado con crayolas. lol

sleep_timer

#3 joder... que estoy en el curro,,, menuda carcajada he soltado.

mmlv

Se han marcado un "Hermann Tertsch"

H

#12 jajajaja. Por la sonrisa mini-punto para botafumeiro

javierreta

Que esto sea noticia y no la victoria en sí del Barça da que pensar...

D

Tan irrelevante como la noticia a la que hace referencia

#15 Pues otra pantomima más de ese espectáculo cirquense que es el futbol, ya ve usted que cosa. Si al menos fuese una final, aún...

AIter

#18 Punto al terminar la frase. Circense. Fútbol. Qué.

D

#21 Pene

AIter

#24 Si vas a ser condescendiente con el fútbol, por lo menos demuestra que eres menos garrulo que los que nos gusta el deporte.

Por si no lo habías entendido.

D

#25 ¿Tengo pinta de que me importe?

m

#21 "Qué"? Seguro?

YoguladoMaldito

#38 Sí, "...qué cosa".

m

#60 Y tanto. No entiendo qué creí leer.

G

#15 Desde la denuncia de APM, en meneame suben noticias a portada que desacrediten medios de prensa para que veamos lo tontos que son y noticias sobre lo mal que ha tratado el pp a la prensa en un intento de "y tu mas", que no es algo muy dificil... la cuestion que, de ser cierto, el hecho no esta bien lo haga quien lo haga, sin importar la cantidad.

escuzaillo

¿Pero qué partido? No he visto nada en meneame.

PauMarí

#16 en París a sido una desgracia.

D

#35 y para tu profesor de lengua también.

PauMarí

#36 de nada.

D

#36 Pues no creo que seas tú el idóneo para dar lecciones al respecto. roll

Contra el desprecio del conocimiento/c31#c-31

D

#66 la ironia bien no?

D

#69 ¿Pretendes decir que algún comentario tuyo es diferente del resto? lol Sólo he puesto el anterior, niño, no hay ninguno en tu historial que no esté escrito con el culo. Sudas de acentos, mayúsculas y signos de puntuación en todos ellos.

Antes de recomendar clases de lengua a los demás, deberías mirar que no las necesites tú tanto o más que el otro.

D

#71 Viendo tu historial de mensajes veo que te dedicas con pasión a contestar con agresividad a todo el que por aquí comenta, así que ánimo con tu asperger, dentro de poco salvarás el mundo

D

#73
1.- Tu intento de respuesta ”ad hominem” es patético.

2.- Confundes Asperger con Tourette.

3.- Sigues escribiendo como el culo.

Digo yo que como mínimo en este hilo podrías esforzarte un poquito y escribir normal para no quedar como un memo. Pero parece que el que es zote lo es siempre, ¿verdad?

Aprende a escribir en lugar de pretender impartir lecciones de cómo dar vergüenza ajena, niño, porque no haces más que darme la razón comentario tras comentario.

D

#76 jajajjajajajajaj este tipo es la bomba! Tengo un grano en el culo. Te respondo

Hace 8 años | Por --122466-- a
Publicado hace 8 años por --122466-- a


me quedo por aqui para seguir leyendote en el futuro

D

#77 Me divierte que pierdas el tiempo haciendo minería en mi perfil a ver qué encuentras, pobrete. Aunque creo que deberías mirarte un poco más a ti mismo para darte cuenta de lo patética que es tu vida.

G

#73 déjalo que está loco

D

#80 Y hasta sé escribir, fíjate qué zumbado estoy. lol

No sé dónde os llevará esa adoración por la ignorancia (agresiva además), pero desde luego no será a ningún lugar brillante.

vicus.

Este es el respeto que le tiene a sus lectores, es lo que tiene de vivir de subvenciones ...

Trigonometrico

#10 No creo que puedan permitirse ignorar la opinión de los lectores.

Inyurfeis

#20

Como se retratan todos. Luego a comérselo con patatas.

vicus.

Presumen de españoles, muchos españoles, y no se sabe el refranero español, muy español..

"Hasta el rabo todo es toro".

A

#23 Y lo rico que esta guisadito

vicus.

Porque no es el R. Madrid, que sino estarían pendientes hasta el último suspiro..

sieteymedio

Lo de que hacen el ridículo vale para cualquier día de la semana.

z

Aunque parezca imposible, cada día se superan más y más lol lol lol lol lol

jm22381

O sea, como siempre...

anOnY

¿Y no se comenta lo de Pedrerol, diciendo "esta vez no pudo ser" antes tambien del quinto gol?

Maki_

Tanta prisa tenían como ridículo han hecho.

Caramierder

Inda, res me a dir

D

Qué raro, el dúo dinámico haciendo el ridículo... lol Los periodistas deberían tener la misma responsabilidad deontológica que los médicos, si la pifias por inútil y mal profesional, inhabilitado unos añitos. A ver si así cundía el ejemplo y empezaba a primar el contrastar y las 5W del periodismo antes que dar la noticia el primero como si te fueran a dar un premio por ello.

painful

No os metáis con estos periodistas, que luego vendrá la Prego con la APM a quejarse de que en Menéame no se les respeta.

solucionalista

Esto sí que es un patético histórico lol

D

Se le llamaba periodismo. Los gurús de la profesión (Inda & Marhuenda)

De lo unico que pueden ser gurus esos dos es de las verduleras. El periodismo es otra cosa...

D

Cuanto daño han hecho las casas de apuestas al deporte... Jajajaja

anasmoon

¡Qué patéticos! lol lol lol

A

#8 Pues en su linea, ellos son asi.

D

¡Oye! no estaras acosando a esos dos de la APM.

A

Es que quien iba a contar con el jugador número 12

Brill

Lo bueno es que sus lectores tragarán con esto y cosas peores..

t

#0 Las preguntas se abren con un signo de interrogación y no existe ningún motivo por el que《audiencia》deba ir en mayúscula.

polvos.magicos

Acabaríamos antes diciendo que Okdiario y La Razón hacen el ridículo.

hamahiru

Próximamente en Olakeasediario: "El árbitro del Barça - PSG tiene un primo que se parece a Pablo Iglesias".

enmafa

tenia apostado al 5 1, pero no mire minutos antes del 4 gol como estaban las apuestas al 6 1 quien tuviera ese presentimiento no veas, jeje...un buen espectáculo de futbol, con errores arbitrales y con errores del PSG que salio acobardado..

AlZarqui

Tanta credibilidad y objetividad en el deporte, como en temas políticas, donde son Gurús!!

dragonut

Igual de retrasados los 2.

A

#40 Ironicamente esta vez la han cagado por adelantados

D

En esto del futbol hay mucho descerebrado y los juntaletras (algunos se autodenominan periodistas) no se salvan.

c

Grandes entre los grandes. Los Stan Laurel & Oliver Hardy de la prensa patria

D

Meneame donde esta vetado el futbol a menos que sea algo del far$a.

D

Que digo yo que una cosa son los comentarios, pero en la entradilla estaría bien escribir todos los signos ¿

D

Inda? pues portada.....buena forma de boicot aquel que te da publicidad, que es de lo único que viven esos periódicos....

kucho

Okdiario y la razón hacen el ridículo siempre

P

"Internet se inundó de memes"... hostia, vaya nivel de periodismo.

CalifaRojo

Querían poner la noticia los primeros para ser portada en meneane. Y lo fueron.

Deume

#50 La han quitado... cry wall wall quería enviársela a un amigo.