Publicado hace 6 años por --563025-- a eldespertadornews.info

En general, los medios de extrema derecha como La Razón, Libertad Digital o 13TV, son los que menos credibilidad tienen, según una encuesta realizada por GIPEyOP y Mediaflows.

Comentarios

kampanita

#1 makarra barriobajero. Y con esas patillas de curro jimenez que se deja, ya ni te cuento.

Topicta

#1 Es dificil que Inda haya ascendido tanto en tan poco tiempo, si no es por trapicheos o cobro de favores.
Hace unos años era junto a Pipi estrada una de las mascotas de Marca, la gente que le veia esperaba escuchar estupideces para reirse.
Pero no, este hombre ha ascendido a fundar un periodico, pero sigue diciendo mentiras y estupices, aunque en este caso les interesan a los que manejan el cotarro

mamarracher

#49 Peor que eso, si cabe: primero fue el personaje televisivo, y a raíz de su "éxito" creó el panfleto digital Okdiario, donde puede vomitar sus mierdas falsas sin limite.
Al principio me salía en las sugerencias de noticias de google en mi teléfono móvil, y me divertía un poco leer esas atrocidades. Al ver que me aficionaba a ello y cada vez tenía más sugerencias de Okdiario decidí bloquearlo para no fomentarlo y no darles ingresos por publicidad.

A

#49 El presidente de "la casa blanca madrileña",tiene mucho peso en la sexta,Ferreras fué su jefe de prensa (no se si aún ejerce),Inda amigo intimo del "presidente de la casa balnca" encontró alojamiento en la sexta,mega, y afines por su buén hacer a favor del "presidente de la casa blanca".está bién enchufado.

Windows95

#7 lol Grande 13TV.

maria1988

#12 La que peor credibilidad tiene de las cadenas de tv, y no me extraña. Al menos vemos que la gente no es tan tonta como parece.

tnt80

#7 ¿Desde cuando El Gran Wyoming es periodista? Es humorista, pero ¿periodista?

YoguladoMaldito

#19 Dice periodistas y comunicadores.

tnt80

#23 Entonces vale, es que como periodista creo que incluso cojeaba por su parte, alguna que otra vez se ha reído en su programa de aquellos que lo tratan como si fuese un periodista, lo que me ha hecho recelar.
Gracias por aclarármelo

YoguladoMaldito

#24 Pa eso estamos

V

#24 creo que tiene formación en medicina

Claudio_7777

#7 La sexta y el Wyoming de extrema izquierda lol Sobre todo últimamente. Como consiguen engañar a la gente. A parte de que muchos deben de opinar por cosas que habrán oido.

Imag0

Medio?? No llega a un cuarto..

f

#5 Exacto apenas 2.3 lol.

Endor_Fino

#5 por eso va entre comillas supongo

D

#4 pues es el mejor, sólo con leer sus titulares parece que estoy oyendo al Inda

Pezzonovante

Yo pensaba que aquí las encuestas no interesaban.

Trigonometrico

#9 Si la encuesta es para decir cual es el medio más valorado, ahí es momento de desconfiar de esa encuesta por si podría estar pagada por los medios a los que favorece.

D

Yo lo que quiero es una auditoria de sus cifras. Porque me encajan entre poco y nada.

D

Un periódico liderado por un hooligan, es normal que lo lean hooligans, salvajes y asilvestrados.

Shotokax

Tiene hasta mérito. Creo que aunque me propusiera crear un medio de comunicación peor valorado que Intereconomía y toda esa horda de canales casposos de la TDT no podría. Enhorabuena, marquista.

Kleshk

Yo creo que se han equivocado los de la encuesta, Okdiario iría en la sección de medios de broma como elmundotoday, eljueves, etc... no con los medios serios, ¿no?

H

#15 Queda alguno serio en España?

Jose_Juan_Lopez

#31 a los que pensáis así, como yo, recomiendo siempre Al Jazeera, mucho mejor que cualquier otro medio informativo.

Trigonometrico

#15 Elmundotoday y El Jueves son medios un poco más serios que OK diario, no es propio de ellos intentar manipular a sus lectores como lo hace el panfleto ese.

F

Lamentablemente está meneame para dar difusión a este medio, del que, insisto porque ya lo he comentado varias veces, sólo tengo conocimiento del mismo a través de está web. Deberíamos impugnarlo como si fuera un AEDE.

c

#10 El problema de censurar/vetar medios es que al final nos quedaríamos con Eldiario, hispanTv, Público... etc y la posible objetividad desaparecería definitivamente de meneame.

c

#27 Okdiario no es un medio. Es un cagarro infumable creado expresamente para desinformar, manipular y arengar a la derecha más analfabeta y acrítica de este país. No hay forma alguna en que semejante panfleto pueda contribuir a la objetividad de nada.

#10 Alexa no está de acuerdo.

Bernard

Según la encuesta:

- Tele más creible --> Antena 3
- Radio más creible ---> Onda Cero
- Periodico (en papel) más creible ---> El mundo
- Digital más creible ---> El Confidencial

o

#43 Valla miedo, menos mal que están todos muy proximos salvo los medios de extrema mentira

slainrub

#43 Lo de Antena 3 es para mear y no echar gota...

D

Si La Razón ya es "extrema derecha", ¿que será Alerta Digital y cosas por el estilo? ¿extrema extrema derecha?

omegapoint

#52 extremo bajo fondo

D

Pero su director es llamado a colaborar en el Senado.

#Spain

XtrMnIO

OKDiario tiene de medio de información lo mismo que la revista Año Cero.

Duke00

Lo lamentable es que tiene su público objetivo que se creerá cualquier cosa que escriban...

E

los medios de extrema derecha como La Razón, Libertad Digital o 13TV
La Razón es de extrema derecha? y Libertad Digital? Pero si Federico critica más al rey y a la iglesia que el PSOE! Algunos están fanatizados

D

#48 ¿Es que un republicano no puede ser de derechas y anticlerical?

D

Eso si, cuando habla de Catalunya ¿siempre llevan razón verdad meneantes ?

Meritorio

#55 ya, pero da igual. Es físicamente imposible invitarle a más tertulias a no ser que pueda desdoblarse en el espacio. El efecto Streissand se aplica a personas que, de otra manera, hubieran pasado desapercibidas. A este es imposible quitárselo de encima.

D

#58 no todo el mundo conoce el diario, la pagina, etc, pero bueno, como da igual, a dedicarle portadas, pues vale.

D

Que pregunten a PPeros, igual no opinan lo mismo. roll roll. Por cierto ¿ Eso es un medio ?

animalDeBellota

Y el diario.es/ público de Soros los mejores

D

Meneame ej Ejpaña

NiñoMono

Yo sólo me creo las estadísticas que falseo personalmente. Wiston Churchill... Llamar a un periódico de "extrema derecha" implica que el resto son o de centro o de "extrema izquierda"...O al menos sesga sin datos objetivos parte. Por lo tanto, si alguien no de derechas tilda a otro de algo, evidentemente que el insulto se producirá hacia el signo contrario y viceversa (captain obvious)...pero se llama sesgo de confirmación. En definitiva, tendencioso como poco, pero si dijera lo mismo pero al contrario diría lo mismo.
La credibilidad no la da lo que dices, sino TU PROPIO SESGO DE CONFIRMACIÓN. (No dejes que la realidad te fastidie una buena noticia...)

D

Un medio de comunicacion, cuanto mas panfleto es, menos creible. Los panfletos se reparten gratis por que viven del anunciante, o sea que todos sabemos que son publicidad.

D

#6 Lo dices como si por el hecho de pagar por él más creible fuera.

Es una falacia. La misma falacia que hace que la gente crea que algo es mejor por ser más caro. Por eso llevan mejores notas.

Pero los periódicos de pago son productos también. Y por supuesto, cobran también de políticos y favores.

D

Que raro ! Pero si Inda es un patriota que siempre dice la verdad...incluso cuando miente ( como Tony Montana). Seguro que la encuesta esa está manipulada por Venezuela, o los rusos...o el Cipollino ese que anda por Bruselas. Viva OKDiario, viva Inda, viva la manipulación informativa !

Pepepaco

Balla no me lo hesperava

kucho

#74 tienes el nivel necesario para redactor de panfleto pantuflo.

Sofrito

Por delante de 20minutos, supongo. Al principio era un asiduo lector de 20min, hasta que me dí cuenta hasta qué punto el poder había corrompido esa revista. Recuerdo que una vez hicieron una entrevista a nuestro amado líder Zapatero, y algún mono, cosa, ente o becario (por ese orden) se dedicaba a eliminar mis comentarios críticos. Y eso que eran comentarios escritos desde el respeto y la reflexión. Pero la pela es la pela.

D

en meneame, adalid de la libertad, esta censurado.

implosion?

g

Inda me cae mal desde que estaba en Marca, jamás he conocido a un periodista que trague menos.

D

Sale OK Diario pero no sale elmundotoday?

ERRONEA!

r

Ya no es solo la información sino las descalificaciones que usa.

Vendemotos

No es sólo OK Diario, la degradación generalizada de los medios de comunicación españoles es un fenomeno realmente escalofriante. TODOS se han convertido en panfletos amarillistas al servicio de sus amos, y TODOS manipulan y tergiversan la realidad barriendo siempre para dentro.

El diario Público es el Intereconomía de los progres, OK Diario es al PP lo que Eldiario.es a Podemos, y así...

D

Joder Inda, qué suertudo estás hecho, hasta MNM te hace publicidad gratis. lol lol lol lol
#37 Todo empezó con el País al servicio de la Psoe o viceversa que ya no me acuerdo. lol

omegapoint

#37 igualito

D

Representante de la estupidez patria.

millanin

Y sin embargo recibe del estado como otros similares. No lo llaman fondo de reptiles por nada.

r

Las encuestas en España tienen menos utilidad que la caja A del PP.

Trakatra

Cuando la información proporcionada por muchos de los medios valorados en la encuesta es sesgada o muy sesgada, la única valoración sobre credibilidad que pueden obtener es 0. Ahora, la pregunta que nos queda es qué hace que valoremos, aunque sea mínimamente, un medio con información sesgada?

b

A cuadros me deja esta noticia...a quien sigo yo ahora si no puede ser al aclamado Inda, famoso por haber destapado la Gurtel solito???

HamStar

Respecto a la prensa escrita, diarios como El Confidencial (5,3), Eldiario.es (4,8) o Infolibre (4,8) encabezan la lista, la cual cierran los de extremaderecha -La Razón (2,9), Libertad Digital (2,9) y OkDiario (2,3)-. La prensa tradicional escrita se mantiene en valores intermedios, así como El Mundo (con el 4,6) o El País (4,2).

No parece una encuesta muy sesgada

elreyjabali

Al menos han tenido la decencia de entrecomillar la palabra "medio" para hablar de okdiario.

D

Poned vosotros el meme del" valla no me lo experaba" que a mí me da la risa.

D

Streissand effect.

Os dara igual, pero le estais haciendo un favor....

Meritorio

#34 ¿tú crees? Pero si ese miserable ya sale hasta en la sopa. Ahora simplemente podemos confirmar la imagen que los ciudadanos tienen de él. Y, de paso, preguntarnos por qué un medio que se dedica a difundir basura es invitado a todas las tertulias.

D

#54 si, yo creo, ya van como 20 portadas en meneame sobre inda o Ok diario estos ultimos meses...

Miquel_Estelric

La razón y Libertad Digital extrema derecha? Sinceramente, esta gente que en su puta vida ha tocado ni de cerca lo que es la extrema derecha debería hacer un razonamiento. No todos los que piensan distinto a ellos son la extrema derecha. Que dejen de patalear como adolescentes y acepten la diversidad de ideas como algo propio de las sociedades abiertas.

Jose_Juan_Lopez

#28 así son los espías de la extrema derecha

porcorosso

#21 ¿Tú también te perdiste Barrio Sésamo?