Hace 4 años | Por --530071-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 4 años por --530071-- a lavozdelsur.es

Mi abuela se dedicó a parir hijos, a cuidar cochinos y a bajarle la mirada a los señoritos del cortijo donde murió su marido con 40 años, en 1950, dejando a cinco hijos en el mundo, el mayor de doce años y la más pequeña de dos, y sin una mísera pensión que ayudara a la familia a salir adelante. De pequeño no sabía el porqué mi abuela, siempre que me veía estudiando, me decía: “Estudia, hijo, que puedas mirar a los ojos de los señoritos”. Esta frase, breve, que cuando la recuerdo me emociona lo más grande porque resume el dolor oxidado

Comentarios

D

No esperaba menos de meneame, en linea con los comentarios de la noticia.

La carcunda a pleno rendimiento.

Mr.Bug

Seguis haciendo la campaña a Vox con todas estas mierdas, luego os quejaréis cuando sigan subiendo en las elecciones.

D

#4 ...

M

Se rebuzna hostilidad.

D

Recordad que en el contencioso de una trabajadora denunciando a su señorita Irene Montero, os pusisteis de parte de la señorita. Menos hipocresía

jcornelius

Esto me recuerda al libro "rebelión en la granja", cuando era chico y los sindicatos hacían una asamblea y se hacia en las aulas de los colegios públicos. Unas vacaciones fui al pueblo de antequera que es precioso y recomiendo que su visita. Me hospede en un hotel de lujo con mi familia y mira por dónde un día los sindicatos de allí hicieron una asamblea , pues lo hicieron en ese hotel carísimo y buffet libre. Por cierto los coches que habían aparcados eran de gama muy alta. Quien son los señoritos ahora?

aunotrovago

En efecto, el PSOE de Andalucía consiguió de todos los andaluces que se comportaran como señoritos.

D

#2. Yo no se de donde eres, y si al decir eso hablas de primera mano, pero a mi el PsoE no me ha dado nada, ni en mi entorno nadie va de 'señorito'. Soltar comentarios como el tuyo debe tener una causa que se me escapa, y usar "todos los andaluces" seguro que es por algun motivo que no sea el de que no sabes expresarte mejor.

D

Por suerte, una empleada de Irene Montero ha denunciado a la señorita por abuso en sus ocupaciones . Parece que sí, que los empleados pueden mirar a los ojos de sus señoritas