Hace 10 años | Por plumbeo a cazatormentas.net
Publicado hace 10 años por plumbeo a cazatormentas.net

El super tifón HAIYAN, o YOLANDA para el Servicio Meteorológico Nacional de Filipinas (PAGASA), ha comenzado a hacer impacto en este archipiélago con vientos sostenidos de unos increíbles 313 kilómetros por hora. A la vista de las imágenes que llegan desde los satélites meteorológicos, de las observaciones y de las mediciones indirectas, este coloso tropical puede provocar un desastre humanitario de históricas consecuencias.

Comentarios

D

#4 Esperemos que entre a 200 por que si entra a esa velocidad con las construciones de ese pais monta una masacre.

Lobazo

#4 Eso estaba pensando yo en cuanto os he leído todo lo que habéis puesto y vais poniendo en el foro. Yo me he enterado gracias a vosotros, que si no...

Me parece increíble que esté pasando esto ya de por sí increíble y que no haya (casi) nadie informando.

D

#7 El video del foro ese da miedo estan muertos si se preparan asi...

fjcm_xx

#9 Dios bendito, con chapas, equivalentemente, cortadoras de cuellos.

D

#4 lo he visto en el telediario de la 1

D

#4 Lo importante es saber que la hija de la Pantoja está embarazada, porque eso aparece en portada en todos los medios digitales.

thirdman

#25 ostias me acabo de enterar por ti, se sabe si es niño o niña

D

#16 Me encantan este tipo de imagenes, es curioso como difiere corea del sur de corea del norte, simplemente por las luces.

D

¿Eso no es el huracan mas bestia en los ultimos 100 años?
Aqui con 180 salen volando algunos tejados y los arboles viejos o debiles caen todos.

p

#1 Angela dejó mas de 900 muertes en Filipinas :-[ y oficialmente era menos intenso...

j

#1 #3
(313/180) al cubo da una potencia 5 veces superior.

D

#0 edita Filpinas

Gringul

Ojo a este vídeo en instagram:

jm22381

Es como si un tren de alta velocidad chocara... con un país. Terrorífico!

D

pero joder si el ojo va directo a manila omg

D

Lo peor del huracán es que cuando pasa el ojo, todo se queda en calma, pero luego el viento vuelve a soplar en la dirección contraria, o sea, más putada todavía. Lo que mata no es el viento, sino las cosas que vuelan con el viento y te caen encima, como por ejemplo que una plancha metálica te rebane el cuello.

Cada vez las sequías serán mas secas, las lluvias serán más copiosas, el viento será más fuerte, el granizo será más duro, el verano será más caluroso, el invierno será más frió, los recortes serán más bestiales. Bienvenidos al planeta Tierra, a disfrutar.

Gilbebo

¿y a cuánto dicen que está ese tifón de Japón y nuestros amigos de Fukushima?

reemax

Joder, es la primera vez que una foto de estas de satélite del tiempo me da miedo.
Juraría que alguna menos exagerada han usado en algún pestiche de esos que me trago por la tele de miniserie catastrófica para advertir que la megatormenta que va a caer va a partir el continente en dos.

malespuces

Estuve en Cebu y Bohol hace un mes y nos quejábamos del mal tiempo, por la lluvia...
Aún se están recuperando del puto terremoto y ahora esto, increible

Aquí hay algo de informacion actualizada

reithor

Pues es de las zonas más pobladas del planeta, para mayor desgracia...

D

Pedazo tifón.

D

Madre, no acaba de pasar uno gordo y viene otro peor. En el anterior, menos fuerte, ya hubo un montón de muertos y muchas zonas estuvieron sin luz ni teléfonos unos cuantos días.

Conozco a gente que vive en Cebu y casi que aún están recuperándose del otro, física y psicológicamente.

d

Humanitario: en bien de la humanidad.
El desastre es humano.

D

El "Mantón de Manila" se les va a volar...

n

joder, espero q haya suerte para la gente de alli

D

Juro que había leido "Super tifón HOYGAN"....

D

#29 Yo también y tenía ya mil chistes preparados :P. Otra vez será.

D

Justo el ojo del huracán está en calma, la violencia de los elementos es alrededor. Titular sensacionalista y becarial