1355
Un hermano castigado por los padres a causa del chivatazo de su hermana decide vengarse. ¿Cómo? Haciendo una excursión por la habitación de ella y colgando en Facebook el escaneo de su mejor hallazgo, a la vez que etiqueta en la foto a todos sus amigos. Las reacciones de la gente no se hacen esperar.
menéame
Viva la familia
1-Adrian: me hizo un dedo, posiblemente "mamada"
ufff, que pereza, resumiendo, a todos se la va a chupar
(si no os gusta la traducción, aprended inglés, ostiaputa ya
Y sí, básicamente lo que quiere es hacer una limpieza de sable general a todo el mundo. Excepto a Brian, que solo besitos hasta que no se corte el pelo
Ciberrabietas infantiles.
#12 Una chica ambiciosa, sin duda
Al parecer vcard es el carnet de virgen, según dice en esa web habría que entregárselo al que... le entregues lo otro. Supongo que todo esto es en sentido figurado.
O las Nicole son todas unas cachondas o algunos LOL son hechos con astroturfing.
adivinar de que pelo hablaba...
"¿Y qué vas a hacer? Decir a mamá y a papá que subí tu lista de chupar pollas a Facebook? Venga, hazlo."
Jaja
Lo mejor es en los comentarios "y que vas a decir, contarles a papa y a mama que he colgado en facebook la lista de todos a los que se la quieres chupar?"
--------------------------------------------
Años: 14
fecha tope objetivos: Abril de 2010
1. Adrian Linden: le dejaré masturbarme y tal vez le haga una paja (HJ) [status: PENDIENTE ]
2. Ronnie: hacerle una mamada [status: Misión Cumplida]
3. Jacob: sólo besarlo [nota: pasa del tema]
4. Larry: dejarle que me masturbe, lo masturbaré, le haré una mamada, que me muerda los pezones, y tal vez no seguro darle mi virginidad [status: PENDIENTE]
5. Jack: Tocarme, sobarme, pajas, mamadas [status: Cumplido]
6. James Risinger: desvirgarme
7. Brian: sólo morreo *si se corta el pelo me gustaría más chuparsela
8. Ryan Pockler [descartado / circustancias desconocidas]
9. Russel: Me comió el coño, estuve super guay, me gustó mucho! Me gusta él
10. Brett: Ay omá, haría todo lo que me pidiera, haría cualquier cosa que me quisiera hacer. ESTÁ TAN BUENO!!!
Glosario: HJ= Handjob - paja, V.Card= Virginidad, BJ= Blowjob- Mamada, BittyBang= morder lamaer como petting.
No me parece bien que se juzqgue a esta niña, porque por jóven que sea ya desde temprano se ha puesto metas y objetivos, con organización y fechas limite
Si alguien no ha escuchado todavia, estaré castigado por los proximos 3 meses...Porqué? por que Katie decidió delatarme y decirle a mis padres sobre las 12 latas de cerveza que escondia en mi habitación. Mis padres son asisticos, y todos ustedes saben que los padres asiaticos son Demasiados Estrictos. 12 cervezas = 3 meses de estar Castigado. un poco exagerado? No si sus padres son asiaticos y tu hermana es una vulgar perra.
Ya que todo lo que puedo hacer y haré siempre por los proximos 2 meses y medio involucra estar sentado en la PC todo el día, pensé en dar un pequeña Venganza hoy. Todo el mundo allá afuera puede pensar que mi hermana es como una dulce e inocente chica, pero hace unos pocos dias atras decidí ir en busca de un tesoro en su habitación y encontré algo especial escondido en su closet. esto hará los proximos 2,5 meses mas soportables.
Damas y Caballeros..... mi hermana es una puta.
karma es una perra.
Esas arrobas me hieren a la vista ortográfica, pero me parece cruel el negativo, se que no lo haces con mala intención, te recomiendo que te alejes un tiempo de ambientes políticamente correctos verás como se te pasa.
El 2º coger a mi hijo y de 3 aumentarle 1 año de castigo,sin paga,sin conexión y previamente aderezado con un par de guantazos.Una cosa es lo que hizo la chica,que todo queda en casa y otra lo que ha echo el mamón del crió,joderle la vida social en un plis,eso considerando que este caso sea verdadero y no un fake de los miles que circulan por la red,esperemos que sea los segundo y todo esto solo sirva para echar unas risas.
Esta noticia es falsa, no me hizo pajas, sólo mamadas.
Jack.
Michael ***: Hey Brian, if you cut your hair you're getting a BJ!
[ESP] Michael ***: Ey Brian, si te cortas el pelo te harán una mamada!
Y el número 8, el tal Ryan Peckler, debe estar pegándose cabezazos contra la pared ahora mismo
1. Japón golpe: Pearl Harbor .... Paliza de campeonato: Bombardeos masivos y hasta con dispositivos nucleares.
2. Golpe: 11 de Septiembre .... Paliza de campeonato: Dejar prácticamente destruidos y saqueados dos países.
Luego si fueses padre de ese niño, en esa cultura, recibirías una felicitación.
#26 eres un crack
Pero yo creo que están de más los comentarios descalificandola. La niña no es una guarra, ni es una puta, ni una perra ni nada por el estilo.
Es una chica que ha comenzado a experimentar con su sexualidad, quizás demasiado temprano (eso ya no entro a valorarlo).
Pero me parece increíble que se juzgue así a alguien. Y mucho más que os refirais a ella como "perra" y no lo hagais igual a los tios que se dejan hacer (que también pondrán su parte ¿no? o es que los está violando?). Menuda doble moral!
Además, el que ha cometido un delito de violación de la intimidad es el niño. Ella se chivó a sus padres, que al fin y al cabo son las personas responsables de su educación y deben conocer estos aspectos de sus hijos.
Pero el crio ha informado a todos sus contactos, que no tienen por qué saber del tema y que ni pinchan ni cortan en la educación de esta niña.
Por una rabieta infantil se ha cargado la vida social de su hermana, en una edad donde es muy importante la imagen.
Espero que esa publicación y todos los comentarios que se han hecho en esa página sean borrados. Aunque creo que, si la sociedad que la rodea la juzga igual que se la está juzgando aquí, el crio ha hecho un daño a su hermana que no se va a pasar en 3 meses, ni en un año, ni en lo que a la niña le reste de colegio o de vivir en ese ambiente.
El chico ha hecho un daño muy grave.
Lo cojonudo es que las críticas vayan hacia ella y no hacia él.
La intimidad es de cada uno, eso está claro: pero si la chiquilla no ha hecho nada demasiado grave, "es una chica que ha comenzado a experimentar con su sexualidad, quizás demasiado temprano", entonces el hermano, aunque daño, tampoco le "ha hecho un daño muy grave" revelando lo que hace.
Y lo de borrar los comentarios... yo vi esa imagen en epicfail o failblog, no recuerdo, ya me temo que es imposible. Ni aunque cerrasen facebook entero.
Gracias en nombre de todos los que sabemos lo que es tener hermanos en la adolescencia (el enemigo en casa).
Y aparte de las risas a ver si sacamos algo en claro de todo esto ¿O sea que si llevas el pelo corto hay más probabilidades de que te la chupen? ¿Pero el de la cabeza?
¿Queréis chicas abiertas sexualmente o no? Porque sale la noticia de esta muchacha y lo más suave es llamarla zorra (y no hablo de los comentarios que valoran la putada que le hizo a su hermano, sino de los referidos a sus escarceos sexuales). Con este panorama, el resto de las muchachas no se atreve a soltarse. Normal.
Esta tía, además de ser una cabrona con su hermano, fue lo suficientemente estúpida como para dejar constancia escrita de sus "hazañas" con suficiente descuido para que su hermano las encontrara. Haces lo que haces y pasa lo que pasa.
fakeconvos.com/
fakebookquotes.appspot.com/
Y hay otros a un click de Google.
P.D: Las @ dañan a la vista.
pd: tan quemadas van las chavalas con solo 14 años?
Fue cortarme el pelo y... zas!!
Otra cosa es cómo se le manifestará a él.
Supongo que creyéndotelo hará gracia.
Lo peor es la de comentarios que he leido contra la pobre chica... Valiente gentuza...
freethoughtfortwayne.org/wp-content/uploads/2008/07/swallow_when_you_w
#83 Holmes