Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

El líder del PP no conoce la diferencia entre saber estar y no estar a la altura. Ni en un homenaje a las víctimas. Ni en un acto de Estado. Ni en lo que precisa en este momento la jefatura del Estado, que no es precisamente que la derecha intente capitalizar la figura de Felipe VI ni que los cortesanos justifiquen lo injustificable sobre los líos societarios y fiscales. Flaco favor hacen al rey cuando le convierten en objeto de su táctica partidista y flaco favor hacen a una España a la que solo le faltaba añadir al drama sanitario y al abismo

Comentarios

kucho

casado esta por estar por sus habilidades, es un martillo. tiene una cara incapaz de sonrojarse y defiende lo que le dicen que tiene que defender, independientemente de que sea obvio que es mentira. como buen martillo, lo agarran por el mango y lo sacuden contra el objetivo. si es un clavo, entra, si es una ventana... ha sido otro, siguiente clavo.

D

Es joven e impulsivo, está encebollado con el número de víctimas, ya se le pasará. Como los de VOX que ni acudieron, un flaco favor a su propio partido y también todo el día pensando que hay más víctimas de las oficiales que dice Moncloa.

casius_clavius

#3 Menuda gentuza. No guardan las formas ni en un acto del Estado, por mucho que haya sido organizado por un gobierno que odian.

Jec_Ridoi

Que no sé entere nadie, pero el Casado es más izquierdista que un cargamento de pies izquierdos. Solo hay que ver las tonterias que dice, su tosco desarrollo, el partido podrido en un cenagal y ahora, apoyando a una persona corrupta y que tiene más privilegios que un dictador bananero. Tu sige así, que la derecha se convierta en un agujero negro...

GeloAnton

Otro?
Yo creo que con uno es suficiente.
Es más creo que uno ya es demasiado.

johel

Titulo comprado Casado solo es una marioneta, un titere al servicio de los que realmente controlan al partido podrido. No os engañeis, él no piensa asi porque no tiene ninguna ideologia propia, como buena marioneta se cree lo que dice y esa es su virtud, sus palabras son las palabras del partido podrido y de la gente con poder dentro del mismo. Muchos aznares, abascales, xenofobos, machistas, rancio abolengo defendiendo supremacismos y cargos nobiliarios que ansian robar y quitarle todo el dinero al que no tiene poder para negarse. Eso es lo que se vota cuando se vota partido podrido... o cualquiera de sus otras marcas; odio,titeretismo,envidia, enchufismo,privilegios, expolio, corrupcion.
A ver si nos vamos enterando, el pp es un peligro para ricos, aspirantes y pobres, un ancla y unos pies de cemento para el pais. Para todos, todos, todos, españoles, muy españoles y mucho españoles.