Hace 10 años | Por martingerz a europapress.es
Publicado hace 10 años por martingerz a europapress.es

OHL ha nombrado al exministro Josep Piqué vicepresidente segundo y consejero delegado del grupo de construcción, servicios y concesiones. Piqué dependerá directamente del presidente y accionista de control de la constructora, Juan Miguel Villar Mir, y será "responsable de todas las actividades de construcción y de todas las áreas corporativas" de OHL.

Comentarios

angelitoMagno

#8 Piqué ya dirigió algunas empresas antes de ser ministro.

angelitoMagno

#6 ¿Qué propones? ¿15 años o 20 años sin volver a trabajar viviendo de una pensión pública?

Dene

#7 no, que tengan un oficio ANTES de la politica y qeu vuelvan a él despues. Pero que no tengan contrataciones mas que sospechosas de las mismas empresas a las que han favorecido desde lo publico.
ahi estan los consejeros de sanidad de madrid, trabajando para las empresas (o sus sucesoras) concesionarias, Felipe y demas chupando todos del bote de las electricas, y un larguisimo etc.
Y los ciudadanos, tenemos que empezar a actuar en consecuencia.. yo por ejemplo me he dado de baja de varias empresas en las que estan los mangantes chupabotes.. telefonica, la caixa, estoy mirando para dejar de usar todo lo que pueda iberdrola (al menos la comercializadora, ya que el transporte es un monopolio) etc etc... acabare siendo un autista pero intentare contribuir lo minimo posible a pagar el sueldo de esos chupopteros

Dene

nueva vuelta de la puerta giratoria..
para cuando una ley de incompatibilidades que les imponga una cuarentena de 10 años minimo antes de trabajar en el sector en qeu han sido responsables???

angelitoMagno

#3 Josep Piqué dejó de ser ministro en Septiembre de 2003 ( http://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Piqu%C3%A9 ) con lo que esa cuarentena de 10 años que exiges ya habría pasado.

Dene

#5 como minimo!
y no es el ultimo cargo publico que ha tenido

LauOje

Política y cúpula empresarial todos de la mano juntitos... Así no hay quien pueda...

Gok4

Piqué debería seguir jugando al futbol y dejarse de tonterias.