Hace 10 años | Por RTZ a marca.com
Publicado hace 10 años por RTZ a marca.com

Roberto Moreno, abogado de la empresa DIS, que tenía el 40 por ciento de los derechos de Neymar, ha asegurado que el Barça intentó silenciarlo a cambio de cuatro millones de euros. Además, el abogado ha desvelado que la empresa DIS ha interpuesto una "demanda judicial contra el Barça, Neymar, el Santos y Wagner Ribeiro. La hemos presentado en Brasil y ahora irá a la justicia de España". En cambio, no se querellarán contra Rosell, aunque Moreno afirma que es "extraño" que dimitiera: "Si no tiene ningún problema, por qué".

Comentarios

Cerdopolla

Que pelmazo debe ser el tío.

JuanBrah

Muerte al futbol moderno!

w

¿¿ 4 MILLONES POR CALLAR ?? LLEVADME A MI !!! ...yo llevo sin hablar a mi mujer 2 años, y no he visto un duro... estoy otra vez perdiendo dinero...

L

Esto no se ha acabado, lo malo es que todo se va a centrar en el caso Neymar y sin extrapolar. Muchas veces he oído que el mundo de las comisiones en el fútbol es escandaloso, que hay agentes super poderosos que dictan la política de fichajes de muchos equipos (con "regalos" mediante) y que hay ligas más profesionales donde esto no pasa.

Necesitamos normas claras. Me gustaría que cualquier liga europea (para evitar competencia desleal) tuviera que ajustarse a unos límites en los fichajes y a una transparencia ejemplar en los mismos y si no cumpliera no pudiera participar en competiciones europeas. Da envidia las ligas americanas, en casi cualquier deporte, allí se sabe todo, son más competitivas y más rentables.

imagosg

Donde se manejan grandes cantidades de dinero, hay grandes golfos