Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

La avalancha de eléctricos para 2020 traerá utilitarios, berlinas, SUV y monovolúmenes que suplirán la ausencia de los modelos de combustión.

Comentarios

HyperBlad

Conciertos.

D

#14 Con el tiempo será tan raro encontrar gente que sepa conducir como hoy gente que sepa montar a caballo.

Maestro_Blaster

#16 Chutlhu te oiga!

D

#16 Dale hoy un coche de cambio manual a un gringo y echate unas risas lol

D

#18 Dale el tuyo y verás que pronto se te acaban las risas

D

#22 Pos no se que decirte... para el precio que lo compre y por lo que esta asegurado , igual me compensa si lo estrellan lol

a

Pues seguramente nos ofrecerán algo que según ellos será la panacea y mega ecológico y 10 años después nos lo prohibirán usar o nos castigarán fiscalmente por usarlo porque al parecer no es tan ecológico y fiable cómo nos lo vendieron. Más bien al contrario. Lo cual nos bombardearán con mensaje publicitarios en nuestros sueños, en los medios de comunicación y mediante los políticos de turno... de que debemos de comprarnos coches más actuales y ecológicos adaptados a la época. Y, al cabo de otros tantos años, el ciclo comenzará de nuevo.

Maestro_Blaster

#4 Entiendo la referencia conspiranoica pero... ¿los coches diesel tiene 10 años? ¿o 150 años?

No vaya a ser que esa sutil diferencia vaya a romper tu razonamiento...

a

#13 El mío en concreto: 14 años.

Es importante que la sutil diferencia entre sarcasmo e ironía se entienda para que se pueda comprender el mensaje y desde ahí entender mi razonamiento conspiranoico.

Socavador

A mi me da igual porque en 2040 estoy muerto.

D

Nadie comprará coches en 2040. Los coches no tendrán conductor y pertenecerán a flotas de taxis sin conductor. Acudirán solitos a donde estés, te llevarán y se irán abuscar a otro. La idea de millones de coches parados en la acera o en garajes esperando la mayor parte del día a sus dueños (como hacen ahora), con los coches autónomos es una idea absurda.

S

#8 Y se acabaran las operaciones salida porque el 31 de julio todo el mundo estará esperando 12 horas a que llegue su coche. (Los que paguen 4 veces la tarifa normal si que llegaran sin colas)

https://www.abc.es/internacional/20141215/abci-uber-precios-sidney-201412151134.html

D

#12 autobuses y trenes, alquiler de coches,....

S

#26 El problema del alquiler de coches es que no hay para todos en las fechas de las operaciones salidas. Es como cuando querías un estreno del videoclub.

D

#27 y por ello existen las otras opciones de transporte: autobuses, trenes, aviones,...
Edito. Cuando no había el estreno que querías te cogías otra peli, no te ibas con las manos vacías (que no lo sé, nunca tuve vídeo y nunca fui a un videoclub)

Maestro_Blaster

#8 Es más, la gente pensara: "¿Como podíamos conducir manualmente un cacharro de 2000 kilos?!! Estábamos como una puta cabra!"

t

#8 Mucha gente usará coches compartidos, no te digo que no, pero una tajada importante de la población seguirá con coche propio. Porque cuando se tienen niños pequeños, por lo que sea tienes que cargar trastos con frecuencia o tienes según qué problemas, lo del coche compartido no acaba de encajar bien.

Pero bueno, que aunque sea el 50% de la población que deje de tener coche propio, que me digan dónde hay que firmar.

D

#19 No es un coche compartido, es un taxi sin conductor. Y para las familias es lo mejor porque desde muy jóvenes lo hijos ya podrán ir solos donde necesiten como si tuvieran coche o los llevaran sus padres. La gente se abonará a esas flotas como hoy se abona a una compañía de teléfonos, que tendrán distintas tarifas según sus necesidades. El coche privado está muerto.

t

#21 Pero los niños necesitan una sillita adaptada, además no una genérica sino una específica para cada edad. ¿Cómo encajamos eso? Luego está el tema de que, cuando tienes niños pequeños, hay toda una serie de parafernalia (cochecitos, mudas de ropa, artículos de emergencia y algún juguete) que llevas siempre en el coche, en plan "kit de campaña". Con un coche compartido cada desplazamiento sería casi como una mudanza

Es verdad que en muchos casos (como lo de niños que podrán ir solos a los sitios) será cojonudo, pero por mucho que se popularice el coche compartido siempre va a haber un nicho de coches privados, y tampoco pasa nada. De hecho, igual se inventan fórmulas para estos casos, en plan rénting especial de 5 años cuando tienes un hijo, de manera que no haría falta ni comprar el coche. Pero algo habrá que pensar.

D

#0 Coches nucleares.

McGorry
D

#7 lol

D

A mi me suda la polla. A esa edad no se ni si podré conducir.

Arzak_

Supongo que para entonces lo raro será el que se compre un coche.

basuraadsl

En 2040 el problema lo tendrán las autoescuelas, casi nadie conducirá. El vehículo autónomo es casi una realidad

j

Burros ecologicos

tremebundo

#11 ¿Esos no soltaban metano por el escape?