Hace 14 años | Por marianom a zek.si
Publicado hace 14 años por marianom a zek.si

Diseño gráfico de las paredes de la oficina 3Fs, hecho con cortes negros a medida y stickers blancos.

Comentarios

m
Variable

La decoración con vinilo es la leche.

e

Quiero mi casa igual a esa oficina!

D

No sé si os habéis fijado en la genialidad de las teclas. Al teclado que decora la pared roja le faltan ciertas teclas que están repartidas estratégicamente por la oficina.

La tecla "Enter" señala la entrada al despacho.
La tecla "Escape" señala la salida desde dentro.
La tecla "Pause/Break" señala el lugar donde está la cafetera.
Las otras teclas que aparecen sueltas ("Control", "F1", "Alt", "Home", todas ellas faltan en el teclado completo) es de imaginar que están distribuidas con la misma intención de relacionarlas con conceptos de la oficina.

La pizarra de la sala de reuniones con el fondo del juego del "Pong" es demasiado. Creatividad máxima.

D

#4 Por cierto, al llegar a la última foto he descubierto dónde está la tecla "Insert": ¡sobre la tapa del váter! lol

Lo de las papeleras de reciclaje que señalan el material a depositar con símbolos de riqueza también me ha dejado asombrado. Ver unas papeleras con símbolos de "tarjeta de crédito", "billete", "monedas" y "diamante" para señalar respectivamente plástico, papel, metal y vidrio es otra genialidad.