Hace 6 años | Por Ferran a newsroom.vw.com
Publicado hace 6 años por Ferran a newsroom.vw.com

"Para mí, el I.D. Buzz es el auto eléctrico más hermoso y emocionante del mundo", afirmó el Dr. Herbert Diess, presidente de la Junta Directiva de la marca Volkswagen. "Nuestro objetivo es claro: queremos que el auto completamente eléctrico y totalmente conectado sea un éxito en ventas en todo el mundo. El icónico auto de la etapa eléctrica debe ser un Volkswagen".

Comentarios

y

#3 Pues con las ruedas de 22 pulgadas que lleva cuando te toque cambiar neumaticos calcula a 400 euros cada rueda... roll

Vamos que o tienes mucha pasta o no tienes posibilidades de comprar y mantener uno de estos...

Nylo

#6 Déjalo en comprar, mantener un eléctrico es bastante barato incluso con ruedas de 22 pulgadas.

T

#6 Bienvenidos al hipsterworld; donde sólo la gente con pasta tiene derecho a cosas que antaño eran de gente sin pasta.

D

#6 Ser hippy es carísimo, como bien dice #32

p

#32 #34 Cuando era pequeño mi abuela me dijo una frase que jamás se me olvidará "Ser hippie es para ricos, la gente normal tiene que trabajar para comer".

D

#11 Lleva lo menos 8 años dando vueltas

He tenido una Club Joker del 88 y una California del 91 y VW nunca mais!

Sakai

#12 Mi mejor amigo tiene una california t3 y está todo el día con la llave inglesa en la mano.
Lleva ya 3 motores. Aunque él está encantado porque disfruta con eso.
Por otro lado mi mitsubishi l300 del 91 no me dio ni un puto problema en todos los años que la usé, aceite, filtros, pastillas y poco más.

D

#26 3 motores? pero qué hace?!?!

Sakai

#48 Pues comprarlos de desguace. Bueno y son 3 desde hace 10 años.
Cuando la compró tenía el cuentakm roto y marcaba 600.000... imagina jajaja

AsVHEn

#17 Pues que cambien el enlace de la noticia y pongan ese, porque lo que sale en esta noticia y lo que se lleva viendo desde hace años.

GatoMaula

Muy bonita y evocadora, imagino que completamente fuera de la capacidad adquisitiva de la mayoria de nosotros y... una web de WV cantando las grandes loas de sus propios productos, voto SPAM.

Acuantavese

No les perdono que me hayan cambiado los faros redondos

D

#7 coincido, pero los de abajo molan.

D

Y por el contrario, se dejará de fabricar el Beetle. cry cry cry

D

#1 Noticia del 12 de octubre de 2017.

Estamos bien hoy ehhh!!! lol

D

#29 Ni que la hubiera publicado yo...

powernergia

No deja de ser un prototipo, que costará una burrada, y que a saber si algún día se fabricará.

aks

Está bien, pero no creo que hayan conseguido captar el encanto del VW Bus original. Los detalles en metal, las ventanitas en el techo de algunos modelos, los tapacubos y faros redondos... es la antítesis de los agresivos diseños que se hacen hoy día.

D

#22 Los diseños de hoy en día parece que los haga un tipo muy enfadado con la humanidad.

p

#23 A la gente le mola el rollo malote para ponerse detrás en la autovía comiendote el culo y así mientras miras por el espejo y ves un coche que da miedo y así te tienes que apartar rindiendole pleitesia.

Minha

#44 Lo que quiero es enterarme, supongo que mantienen los gasolina en Transporter y Caravelle, que suelen matricularse como vehículos de empresa o mixtos o no se como se llaman, que permiten emisiones más altas.

Cuadra lo que dices, quitaron los TSI de las versiones "turismo", y han tenido que rehacer papeleo y posiblemente tocar centralitas de todas las TDI producidas estos últimos meses.

CREO que fué la propia VW quién paró fabricación y matriculaciones y avisó al homologador alemán. Y CREO que es porque han aplicado la Euro6.2

Verás que risas cuando todos los fabricantes intenten aplicar esa norma.

Pero no, no defiendo a VW, dan ASCO con su engaños, mafias y pruebas con animales y humanos.

Minha

Que se preocupen antes por lo que venden actualmente. Han tenido la versión 6 de esa furgo parada 2 meses, gente con 50.000€ en un vehículo parado en el concesionario porque los papeles de homologación eran "erróneos".

Cuando las han permitido matricular, en algunos casos han homologado emisionas tan diferentes, que hasta han saltado un tramo del impuesto de matriculación, encareciendo un 5%.

Y encima, aquí sólo ofrecen versiones diesel, cuando tienen versiones gasolina que si venden en Alemania.

En fin...

D

#14 Han dejado de fabricar la versión de gasolina. Se venden los que quedan, pero ya no las hacen. Lo se porque estuve a punto de comprar una el mes pasado. No es el momento de comprar nada de VW.

Minha

#31 oño, es verdad, pués hasta hace pocos días, en el confgurador alemán dejaba elegir los TSIs...

O sea, sólo diesel y con problemas de emisiones.

Minha

#31 Pués mirándolo bién, más raro todavía. California y Multivan sólo diesel, Transporter y Caravelle, hay opción TSI o TDI..

D

#38 Pues será en España, en Alemania VW nos dijeron que no las traen. Y que de diesel hay gente esperando su pedido de la T6 ya 6 meses...
El motivo es que las emisiones se pueden modificar en diesel, pero por lo visto en gasolina no.

D

#43 Va, llevas razón pero lo que dijo el tipo de VW es que las iban a dejar de fabricar este año, por eso de que no pueden modificar las emisiones. Por lo que comprarte una TSI en Alemania ahora mismo también es mala idea. Si las van a dejar de fabricar es porque algo va mal en las emisiones. Y si de aquí a dos años no puedes entrar en la ciudad con ellas... es tirar dinero.

p

#14 ¿Y? ¿Tu te crees que a los fanboys de VW les importa esas cosas? Como si VW asesina a toda su familia, cualquier cosa por llevar una VW en el frontal. Ni si quiera con todos los chanchulleos que se han destapado Europa les multa.

g

Es como la furgoneta hippie con la que siempre soñé, pero mejor porq además es eléctrica

r

Otro coche eléctrico con un diseño futurista porque parece que si es eléctrico no puede ser como el resto de coches.

D

Se llama Kombi, o Combi si no quieres usar la k, siempre se llamó así.

f

queremos una actualización del PUBG del WV a ese vehículo ... un vehículo eléctrico en el PUGB ... llega a los sitios sin hacer ruido...

j

Qué autonomía tiene? porque lo de irse de aventura por la naturaleza me parece que no es muy viable.

Nylo

Pues sí que ha tardado en volver, a la próxima me subo en otro.

s

#2 que yo sepa “el vw bus” jamás se fue

Desde su lanzamiento ha seguido en línea de montaje actualización tras actualización actualmente en su sexta versión

Errónea

p

#8 Si no recuerdo mal hace pocos años dejaron de fabricarlo en la planta de Brasil.

Edito: https://laopinion.com/2013/12/12/vw-deja-de-fabricar-su-legendaria-kombi/

s

#36 recuerdas bien pero hay matices

Hace pocos años dejaron de fabricar en Brazil la t2 (Segunda generación) que en Europa se dejo de fabricar en los 60

Aquí se dejo de fabricar la t2, t3, t4 y t5

Ahora vamos por la t6 (sexta aunque mejor denominarla 5.2)

r

Pues ya tardan, porque siendo que en Alemania mucha gente usa su camper dentro del país y en paradores de camper, donde hay electricidad... no entiendo cómo no hicieron ésto antes...

D

Pero si esto ya es del año pasado.

s

Sin venir a cuento con la noticia: vaya traduccion

D

Era horrible el viejo, y es horrible este.
¿Esos faros tan altos no van a deslumbrar?

atatat

Parece de juguete

k

me encanta

m

Siempre me ha gustado este modelo, ¡mola!