Hace 6 años | Por un_tardigrado a nmas1.org
Publicado hace 6 años por un_tardigrado a nmas1.org

En el 2014, Fox relanzó el clásico documental de Carl Sagan Cosmos: A Personal Journey, con el astrofísico Neil deGrasse Tyson como presentador oficial. Cuatro años después, Fox y National Geographic anunciaron que habrá una segunda temporada de la serie Cosmos: Possible Worlds.

Comentarios

SilviaLibertarian

Oh que guay.. me encantó la primera temporada!

s

#5 En teoría. Pero si ves la de sagan y encadenas cada capítulo parece que la nueva serie de Neil sea una segunda parte o más cantidad de cada uno de los de Sagan. Concepción del tamaño del universo espacio, tiempo e historia, el segundo la vida, evolución etc y así Pero con cosas más actuales y más velocidad en la presentación. Pero es curioso como es mucho más de cada tema u otro aspecto del mismo

Si esta otra utiliza la misma distribución debería de tocar también de todo

s

#15 Me contesto
pero viendo la presentación y el título...

¿y si organiza los posibles mundos y lo que se sabe ahora por los miles de exoplanetas descubiertos por temas y de paso profundiza en cada uno de ellos?

POr ejemplo primero tamaño del universo, cantidad y tipos de estrellas tipos y clases de exoplanetas,
Segundo lo que se sabe sobre el origen de la vida y la evolución de esta y mirando lo que se ha encontrado en otros sistemas estelares, moléculas etc, más en asteroides, el comentar descubrimientos en churinov-guerasimenko etc y luego hipotetizar como se podría formar y contagiarse etc...

Al tocar la evolución biológica pues analizar tipos de adaptaciones y los tipos aceptables para cada tipo de mundo, colores de las plantas según las emisiones de las estrellas, como pasar seres vivos de zonas diferentes en un planeta con acople de marea y con forma de ojo... o seres en mundos de gas, acuáticos etc..

Cuando se toca las vidas de las estrellas hipotetizar sobre como sobrevivir o durar, o en los viajes del espacio tiempo intentar analizar las posibilidades de alcanzarlos... O en enciclopedia galáctica hipotetizar ya directamente en tipos de civilizaciones según tipos de mundos y estrellas

Y cosas así siguiendo de nuevo el mismo esquema de temas de las series cosmos y orden pero con mundos posibles

Creo que daría bastante de sí. Y tal vez para documentar el juego que pretendía asesorar sobre mundos posibles

r

#4 Oficialmente la primera temporada es la de cosmos moderna. Pero queda muy hispter decir que una serie de produccion totalmente diferente de hace décadas es la primera...

Trigonometrico

#17 Haberle puesto otro nombre. Podrían haberle llamado Viaje por la ciencia.

D

Pues a mi me pareció un coñazo-
Muchos mejor la de Carl

D

#11

Hombre, claro ...técnicamente es mejor la de 2016

J

¡Síííííííííííííí! ^^ La primera temporada es sensacional.

C

Excelente, pero que cambien esa mierda de intro.

a

#3 A mi me parece una intro cojonuda.

r

#19 La intro creo que carecia de equipo creativo claramente... era lo más insipido que se ha visto en tiempo, no estaba a la altura de la produccion: animaciones, nave espacial...

D

Yeha!

D

Que me toco que me tocoooo!!!

D

Ohh yeah! Que alegría!

n

una buena noticia al fin

b

Buenas noticias para los fans

Monería

Seriaza!!!!

D

Las distancias son de años luz...

Me refiero a la distancia Carl Sagan vs. Negrata

Jonama

#9 En serie tu aportación es llamar negrata a Neil Degrasse Tyson

malespuces

#9 me has hecho loguear para votarte negativo

D

#13 😮 😭

r

#9 Que subnormal lol, asi te daba yo

D

#18 😅 Lo ves, ahora con el negrata todo es un show. ¿Dónde está la verdadera ciencia?