1130 meneos
40883 clics

Oferta de trabajo vista en Infojobs

Oferta de trabajo vista en Infojobs. Atención a los requisitos, salario e inscritos. Caché de google: webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http%3A%2F%2Fivanotero.c
etiquetas: oferta, trabajo, paro
usuarios: 415   anónimos: 715   negativos: 11  
150comentarios mnm karma: 620
«12
  1. #1   jajajajjaja todavia me acuerdo de eso de "vienen a quitarnos nuestros trabajos".

Ahora los chinos, moros, subsaharianos, sudamericanos y extranjeros en general somos nosotros, solo puedo decir una cosa, A CHUPARLA, por borregos estamos donde estamos.
    votos: 69    karma: 337
     *   Kookaburra Kookaburra
  2. #3   Ayer vi una oferta para diseñar cocinas y cuartos de baño, la empresa decía que era muy importante en su sector (no recuerdo si decía la palabra líder). La oferta era a 1/2 jornada por 450 € brutos mes. Que digo yo que si tan importante es la empresa debería contratar personal a la altura de un sueldo mejor ¿no?
    votos: 52    karma: 485
  3. #4   Resumiendo, la oferta de trabajo pide que sepas:

Grabación de vídeo, montaje de vídeo, fotografía y edición de fotografía, diseño web, diseño gráfico, programación web, organización de eventos, atención al cliente, tomar pedidos, preparar y enviar pedidos, inventario... y más!!

Todo por 400€/mes. Y por supuesto mínimo licenciado, ah, y con inglés fluido.

Vamos, que prácticamente te hagas cargo tú de todo durante 6 meses por 400€ y si les gustas luego ya se verá...
    votos: 152    karma: 1316
     *   Lucer Lucer
  4. #5   #3 a lo mejor si no fuera lider el sueldo sería de 200€??
    votos: 8    karma: 85
  5. #6   Si al menos fuera por comida y cama... Con 400 euros no llegas ni a eso
    votos: 14    karma: 117
  6. #7   #4 piensa que si tienes que hacer todo eso que te piden, no tendrás que arquilar una vivienda, porque no saldras de la oficina. No gastarás en comida, porque no tendrás tiempo. No gastaras, porque necesitaras 24h solo para hacer la mitad de cosas de lista, etc, etc
    votos: 36    karma: 315
     *   theAlcaudon theAlcaudon
  7. #8   #1 Mucha gente ha estudiado y se ha esforzado mucho por conseguir una buena formación. Se merecen algo más que un "a chuparla".

Esa oferta de trabajo es ofensiva, un salario de subsistencia. 200 personas optan a ese puesto y no creo que ninguna de ellas sea responsable de la situación que estamos atravesando.
    votos: 64    karma: 504
  8. #9   El problema es que si hay tantos apuntados, se piensan que es un salario justo y unas condiciones dignas. Lo que hay que hacer es denunciarlos.
    votos: 5    karma: 57
  9. #10   uno puede pensar que son personas modestas que están intentando empezar un negocio
    ¿Una aesoría contable con más de 8 de años de antigüedad?

empresas.informa.es/Empresa_NEWFACET-INTERNATIONAL.html
    votos: 13    karma: 125
  10. #11   Mi pregunta es: Es legal pagar 400€ por un contrato a full-time? Porque me da que no es legal..
    votos: 8    karma: 95
  11. #12   Entre ellos yo, que tengo una licenciatura y post grado, hablo tres idiomas y solo tengo cotizado seis meses en mi expediente laboral, y me he dado cuenta que el problema de este pais es su ciudadania, si no el PP no tendria mayoria absoluta seguido por el PSoE.

Siento ser tan crudo, pero si esto ocurre es porque hemos dejado que ocurra. La gente no es que este dormida, si no que defiende al amo mientras se la mueven en el culo.

Un saludo.
    votos: 78    karma: 672
  12. #13   Lo de reportar directamente al Presidente me ha dejado anonadado.
    votos: 6    karma: 63
  13. #14   #11 Si es algún tipo de contrato de becario o algo así, si (creo)
    votos: 2    karma: 28
  14. #15   La empresa tiene algún tipo de vinculación con el deporte. Fue creada hace años por:
    www.linkedin.com/pub/alfonso-noain/4/273/a12

Y cedida hace apenas un mes a:
    www.cunef.edu/claustro/Hess,Michael%20John_profesor_33_233.html
    votos: 1    karma: 17
  15. #16   #11 Pone experiencia no requerida, lo disfrazas de beca o contrato en practicas y ya es perfectamente legal. Muy triste pero legal.
    votos: 8    karma: 81
  16. #17   Yo entiendo que los 400 son por media jornada. Porque dice que pasados los seis meses, si están contentos, puedes optar a un trabajo a jornada completa. Y siendo de media jornada no es igual 3 que 5 horas diarias.
    Tampoco se especifica si es bruto o neto. Ni si es una beca o un contrato.
    Si fueran 2-3 horas diarias, de lunes a viernes y los 400 son netos, pues todavía...
    En cualquier caso, tiene pinta de ser un pirateo empresarial de libro.
    votos: 3    karma: 33
  17. #18   #14 Becario no creo porque piden título universitario...
    votos: 0    karma: 8
  18. #19   #15 ¿Con el deporte? La sombra de Urdangarín es alargada...
    votos: 0    karma: 8
  19. #20   #18 Se puede ser becario y estar titulado. Son muy raras pero existen.
    votos: 5    karma: 60
  20. #21   #18 Oh, cierto ¿Contrato de formación quizás? Igual si que no es legal de ningún modo. Habría que consultar a un experto en eso.
    votos: 0    karma: 11
  21. #22   #11 Dirán que es una beca y santas pascuas. O bien que es un contrato a media jornada, aunque luego hagas la completa.

Se junta la enorme laxitud de nuestra legislación con el nulo control y la desesperación de la gente por encontrar un trabajo remunerado.
    votos: 3    karma: 41
  22. #23   #9 No. 645,30 €/mes. (En un modelo de 14 pagas anuales)
    votos: 0    karma: 6
  23. #24   Le falto a la oferta: llevar su propio ordenador, hacer café. limpiar la oficina, y chuparla sin ponerse cariñoso!
    votos: 8    karma: 62
  24. #25   No se si esto es un puesto de trabajo o una plaza como alumno a una academia y habrá que pagar por trabajar.
    votos: 0    karma: 10
  25. #26   #8 Todos lo somos. Es más, estoy convencido de que volverán a sacar mayoría absoluta.
    votos: 10    karma: 87
  26. #27   Lo peor es que hay 200 personas inscritas.
    votos: 3    karma: 34
  27. #29   #11 Depende...si no te pillan en una inspección y el padefo de turno pasa de denunciar...no es que sea legal, pero es muy rentable.
  28. #30   #17 Aun siendo media jornada es una puta mierda de trabajo. Licenciado con 2 idiomas minimo, diseñador web y montador de video? Pero como dicen los americanos, si pagas cacahuetes contratas monos. Alguien que cobra 800 euros al mes no puede ser un experto en nada de eso porque si no estaria ganando mas. De todas formas yo llevo viendo ofertas de mierda como esas desde hace 15 años. Siempre hay empresaurios que quieren ver a ver si suena la flauta.
    votos: 9    karma: 85
  29. #31   #28 Muy bien, ya tienes la mentalidad. Ahora ya sólo te falta montar la empresa.
    votos: 18    karma: 161
  30. #32   #4 esto era un listo que queria que un esclavo le montara una tienda online, le haga el marketing, la logistica, el diseño, eventos, la tradujera , etc etc por 2400€ sin iva y sin impuestos para luego quedarse el con la tienda y el beneficio que de.
    votos: 14    karma: 133
     *   omglol omglol
  31. #33   #0 Web caída :-(

Edit: #36 ¡Gracias!
    votos: 2    karma: 38
     *   Bedel_roolmo Bedel_roolmo
  32. #34   #4 tranquilo que con el paro que hay no le van a faltar curriculums
  33. #35   #3 Hamijo, ¿Aún no te has dado cuenta de que en Infrajobs TODAS son empresas líderes del sector? TODAS.
    votos: 24    karma: 228
  34. votos: 5    karma: 62
  35. #37   Este tipo de ofertas, ya no deberian ser noticia.
    votos: 0    karma: 7
  36. #38   yo, sinceramente, me cago en la puta madre de los responsables de esa empresa de mierda ...
    votos: 3    karma: 37
  37. #39   #0 el enlace es erróneo, pide que lo retiren
    votos: 2    karma: 25
     *   RafaM5 RafaM5
  38. #40   Eso no es exclusivo de España, aquí en Alemania conozco gente trabajando exactamente haciendo eso y cobrando prácticamente lo mismo.
    votos: 1    karma: 17
  39. #41   #28: Grabación de vídeo, montaje de vídeo, fotografía y edición de fotografía, diseño web, diseño gráfico, programación web, organización de eventos, atención al cliente, tomar pedidos, preparar y enviar pedidos, inventario... licenciado y con inglés fluido... No sé cuántas personas conoces que sepan hacer BIEN y de una forma PROFESIONAL todas esas cosas... ¿Para tí es un sueldo aceptable 400 euros para un tío que se ha preparado convenientemente en todas esas áreas?
    votos: 13    karma: 119
  40. #42   y si es un error tipográfico? Tan mal estamos que lo primero que creemos es que es verdad?
    votos: 2    karma: -12
     *   chumifu chumifu
  41. #43   Para buscar empleo es mejor empresas de RRHH que las ofertas son reales, no refritas, se actualizan y te suelen contestar en un par de dias.
  42. #44   #27 Y tu te crees que de esas 200 personas hay 1 que cumpla lo que piden?

#3 Consejo: Cuando leas "empresa XXX lider en YYY" echa a correr o a llorar, a ser posible de la risa.
    votos: 1    karma: 16
     *   jrz jrz
  43. #45   Solo quiero recordar a los aquí presentes, que yo trabajo de teleoperadora a media jornada y cobro 500 netos al mes...
    votos: 5    karma: 52
     *   Elanor Elanor
  44. #46   #28 estas de coña, supongo
    votos: 3    karma: 39
  45. #47   #11 ¿Full-time es a tiempo completo?
    votos: 1    karma: 21
  46. #48   #31 Perfecta respuesta. La sociedad y las instituciones fallidas descargan en el individuo las consecuencias de su fracaso. De ahí la «cultura del emprendedor», o, realmente, la cultura del sálvese quien pueda.
    votos: 4    karma: 48
     *   --155504-- --155504--
  47. #49   #28 Claro, claro... Tambien vamos a poner astronautas con sueldos de 1000 euros y que pinten la nave espacial por las tardes, hay que ser polivalente.

No tienes ni puta idea de que hablas, porque toda la gente que se ha apuntado a esa oferta probablemente no sepan ni programar un video, el que tiene toda esa experiencia e idiomas o bien esta trabajando o con las maletas hechas.

#30 If you pay peanuts...
    votos: 6    karma: 63
     *   jrz jrz
  48. #50   #41 Hasta programación web se estudia todo en un grado multimedia, por ejemplo. El resto, pedidos y atención a cliente es algo que, más o menos bien, se puede aprender en poco tiempo. Eso sí, meter todo eso en un mismo puesto, y por ese sueldo, es ridículo.
    votos: 4    karma: 41
  49. #51   Esto parece un trabajo para... un trabajador lider en su sector!
    na na na na na na na na na na ¡lideeeer!

www.meneame.net/story/_empleados-lideres-sector/0009
    votos: 4    karma: 43
  50. #52   Así están las cosas.

Para ejemplo un presupuesto mio:

Debía renovar TODAS las imágenes de una tienda online, esto incluía el fondo, 4 sliders grandes, alrededor de 16 pequeños, unos 80 logos de categoría y subcategoría y más de 500 imágenes de producto. Poniendo precios normales pero tirando a la baja me daba unos 800€. Pero como me conozco el panorama empecé a ajusta, ajustar, ajustar y lo dejé en 450€. Pensando que si me presionaba podía bajar a 400€ pero menos es regalar.

Pues da igual, nada más ver la cifra de 450€ ha dicho que nada, que mejor se busca a otro que hay chavales que lo hacen por mucho menos y que con ese precio de partida ni merece la pena negociar.

La gente está desesperada y hace las cosas por 4 duros y siempre hay buitres que lo aprovechan.
    votos: 10    karma: 97
  51. #53   #47 Si, full-time es a tiempo completo. Por cierto, sigo usando tu término de cosmopaleto que tan amablemente me cediste, y no veas tú que jugo le saqué al palabro.
    votos: 2    karma: 27
  52. #54   #47 :roll:
    votos: 1    karma: 26
  53. #55   #12 Si el problema es la ciudadanía (una hipótesis muy respetable por cierto)... cuál es según tú la solución?

Para mí el mayor problema es el sistema educativo. Es necesario que se apruebe uno con consenso de todos los partidos. Aquí buscamos la solución a corto plazo (la construcción, el plan E...). Ningún partido aprueba una medida de la cual no obtenga un beneficio electoral.
    votos: 4    karma: 41
  54. #56   #53 Vaya, si llego a saber que le sacabas mucho jugo le hubiera puesto un copyright… Pero ahora ya es tarde, y soy hombre de palabra. :-P
    votos: 2    karma: 26
  55. #57   #28 Se te ha olvidado poner lo de [modo ironic= off"]
  56. #58   #52 Yo la verdad que el tema de diseño web no lo toco ni con un palo. Ves como hoy dia cualquiera se piensa que una web es una tonteria, que hasta en la tele sale que la tienes por 10 euros al mes o "mi primo me ha hecho una como esa"

Y asi seguiremos...

La culpa es de quienes se bajan los pantalones hasta las rodillas aunque no tengan ni puta idea de lo que hacen, eso si, luego las cosas salen como salen pero bueno, el cliente lo queria baratito no?
    votos: 3    karma: 39
     *   jrz jrz
  57. #59   vamos a apuntarnos ejje
    votos: 0    karma: 9
  58. #60   #3: Hombre, si la media jornada es media de verdad, 3 ó 4 horas al día cinco días en semana, 450 no está tan mal (aunque es poco, pero vaya, a completa serían 900, que es poco pero es un sueldo). Lo grave es que te aseguren a media jornada y luego tengas que echar la completa.
    votos: 3    karma: 43
  59. #61   #28 "El mercado se autoregula" "Libre mercado" "Oferta y demanda"

Mira por la ventana, anda.
    votos: 4    karma: 42
  60. #62   #3 No lo pillas.... es "líder" porque consigue "excelentes resultados" a "precios muy competitivos". La realidad es que en lo único que son líderes estas empresas es en "vende-motos"
    votos: 2    karma: 22
  61. #63   Han quitado el sueldo de la oferta...
    votos: 0    karma: 14
  62. #64   Yo lo que no puedo enteder es como hemos llegado a que una persona ofrezca un trabajo por el que va a obtener X de beneficio y le pague a otra persona por ese servicio X/1000.

Entiendo que siempre es un problema de oferta y demanda, y que si tenemos 5000 personas para hacer un trabajo, pues pueden ofrecer menos ya que tengo 5000 y al final el mercado es el que regula cuanta gente hay para cada trabajo. (El mercado y mucho tiempo para equilibrarse).

Pero cuando la gente y como llega a tener una moral tan tan baja, de que no le importa tener a un esclavo que ha tenido que estudiar/trabajar/aprender durante 10 años para hacer ese trabajo decentemente, y se digna a pagar 400.

Por otro lado, que haya 247 personas apuntada a la oferta, no creo que ni 1% sea capaz de desempeñarla adecuadamente. (Y los que puedan, no lo voy a poder bien pensando simplemente en lo que va a llegar a fin de mes). Conclusion, esa oferta no tiene ningun sentido, ni el que sepa la va a coger y el que la coja no va a saber hacerlo.
     *   walterLTrapa walterLTrapa
  63. #65   Ya hace años que dejé de hacer caso a las ofertas de infojobs por este tipo de cosas.
  64. #66   #50 Todo eso se estudia en diferentes grados multimedia y piden un licenciado, demasiada formación para 400 euros, me parece a mí.
    votos: 0    karma: 9
  65. #67   #4 Busca a una persona lo suficientemente inteligente para cumplir los requisitos y lo suficientemente estúpido/desesperado para aceptar el salario.
    Quizás los de infojobs deberían poner un filtro automático para ofertas troll como estas.
  66. #68   Leyendo entre lineas yo entiendo que buscan a alguien que sepa montar y comprimir videos, y haga de diseñador grafico para la web, y ya de paso que esté para lo que haga falta. Cualquier estudiante de carreras de este tipo que acabe de terminar cumpliria esos requisitos de sobra, que es lo que ya hacen muchisimos becarios.

Lo que no se es porque lo ponen en infojobs como una oferta de trabajo "seria" cuando ofertando practicas en un par de facultades podrian obtener lo mismo y sin tener que ir pidiendo todo ese tipo de requisitos, que si se toman al pie de la letra deberian pagar de 30 000 para arriba.
    votos: 2    karma: 18
     *   Maegruin Maegruin
  67. #69   #55 A ver el problema pasa por la educacion como tu bien dices. Tenemos un sistema escolar adoctrinante, pero, no seamos cinicos, el ciudadano medio en este pais no lee ni la etiqueta del champu y es un analfabeto politico que sigue a un partido como si fuera un equipo de futbol (de ahi que el PP y el PSoE arrastren tantos votantes one more time).

Tenemos un pais envejecido, con una mentalidad que tiende al virgencita que me quede como estoy, facilmente manipulable y con poco espiritu critico.

Se ha intentado, desde grupos como 15M y otras plataformas, informar sobre los desmanes de este sistema, y ha calado en parte de la sociedad, pero la mayoria sigue con el regimen, pensando que somos unos antisistema, y que la violencia solo la ejercen los manifestantes y eso amigo, es democracia, la dictadura de la mayoria.

En cualquier pais con dos dedos de frente no hubieran tolerado ni una cuarta parte de las mierdas que venimos tragando aqui desde hace un tiempo.

El cambio en educacion es una de las cosas que propongo, pero solventara el problema en un futuro (decadas), y mientras tanto "el poder" (permiteme llamarlo asi para acortar) seguira creando trabas para que los mecanismos de participacion democratica sigan oxidandose y queden inservibles. Cada vez lo vamos teniendo mas dificil para realizar cambios perceptibles por la poblacion y se hara mas dificil, si no mira que complicado se vuelve manifestarse en estos dias tan "democraticos" que vivimos.

MI OPINION: esto no tiene salida, hay muy buenas intenciones en este pais, pero seguimos siendo minoria, ya que no nos ponemos deacuerdo ni para dar un golpe de efecto que expulse a esta casta de parasitos y nos conceda una nueva via por la cual, mediante el voto, se decidan todos y cada uno de los aspectos de nuestra gobernabilidad de forma totalmente horizontal y representativa.

No se si te valdra con este ladrillazo que te acabo de soltar, pero por esto y mucho mas he perdido la esperanza y considero que si tenemos una situacion asi es nuestra culpa, tenemos un pais de ciegos guiados por un par de tuertos.

Somos gilipollas pero seguimos dandonos golpes de pecho, y eso nos esta matando.

Un saludo y gracias por leerme.
    votos: 12    karma: 64
  68. #70   #60 Pero es que son brutos, tú descuenta ahí después...
    votos: 1    karma: 27
  69. #71   Podía ser peor, también podían haber exigido chuparla estupendamente y en lugar 400, 200 euros al mes con un periodo de pruebas de 6 años prorrogables. Que hijos de la gran puta.
  70. #72   Creo que la solución más racional, desde el punto de vista individual, sería la que propondría el @professor: aceptar este trabajo y subcontratárselo, por 300 o 200 euros, a otra persona.
    votos: 1    karma: 20
  71. #73   #64 desatendiendo la política del país, pensando que a uno no le interesa la política, enfocándose mas en la fiesta, así llegamos a este nivel y aun sigue así la gente, si te asombra esto, un mundo de maravillas te espera en los siguientes 5 años.

Probecho.
  72. #74   #71 Estoy seguro de que, considerando el factor tiempo de trabajo, las felaciones se pagan mejor.
  73. #75   #4 Se te ha olvidado decir que es una startup, que no se require experiencia, que es periodo de prácticas, y que no es jornada completa. Si lo contamos todo ya no es tan sensacionalista.
    votos: 8    karma: 43
     *   --292091-- --292091--
  74. #76   La gente cada vez se valora menos a sí misma y a su trabajo... Me da coraje decirlo, pero esto tiene una muy difícil vuelta de hoja. Y si la "educación" siempre va a estar en manos de quien está tampoco será solución...
  75. #77   #70. Entonces es definitivamente una mierda. En mi antiguo call-center, los que trabajaban 25 horas en semana se llevaban al mes 660 por 5 horas al día, 5 días en semana, eso tras retenciones y descuentos. Y los he visto de 770 al mes (netos) por las mismas horas con inglés bilingüe, por el plus de idiomas contemplado en el convenio.

Sea como fuere, igual se podría coger ese empleo, y al llevar unos meses, demandar... Porque si en Laboro tienen razón, es IMPOSIBLE que esa oferta esté ajustada al convenio. Falta dinero por todas partes para todas esas funciones... Así que supongo que puedes pillar el empleo y demandar para a los varios meses para que te paguen todo lo que falta en sueldo y cotizaciones... que es un huevo.
    votos: 2    karma: 34
     *   Natsu Natsu
  76. #78   #66 Lo digo porque lo estoy estudiando y se ve todo eso. Aunque no profundiza en todas las áreas, creo que es lo que piden en la oferta, un graduado multimedia (por grado me refiero a una carrera de toda la vida) Ya que están le han metido lo de las ventas para ahorrarse un sueldo
     *   sergiob8 sergiob8
  77. #79   Yo lo que pienso que una persona con esos conocimientos, le sale mejor montarse el tinglado por su cuenta y no tener que trabajar para ningún chupoptero. Autónomos al poder!
  78. #80   Me contó un colega hace poco que fue a una entrevista en grupo para un trabajo de becario para una "empresa puntera en el sector" de informática donde pagaban unos 450€. Se esperaba encontrar allí a estudiantes y chavales jóvenes, y así era, pero además de eso había cabezas de familia que habían sido jefes de equipo, con bastantes años de experiencia y con las carreras terminadas hace años. Supongo que no les gustará nada esa situación pero se encontrarán en una situación límite donde tienen que aceptar cualquier cosa.
    votos: 1    karma: 18
  79. #81   #8 También ha habido muchos sudamericanos que tras haber estudiado carreras y tener en muchos casos formación de mayor calidad que la que se imparte en España han venido a sacarse las castañas haciendo cualquier cosa a cualquier precio. Como bien dice #1 es algo que en este país muchos criticaron, y ahora son los propios españoles los que empiezan a hacer ese papel en otros paises.

En España tenemos sobrepoblación de titulados universitarios, y esta es una de sus consecuencias, que ponen un salario de risa y hay cientos de candidatos dispuestos. Papel mojado el que dan hoy en día en las universidades.
    votos: 5    karma: 28
     *   JonS JonS
  80. #82   #28 más de 6 millones son los parados de este país
  81. #83   #79 Efectívamente. Además es una buena manera de saber quien vale y quien no.
  82. #84   #4 El café!! No te olvides que también has de traer el café a los jefes!
  83. #85   Lo que hace falta es que la gente tenga mayor espíritu emprendedor, mucho mejor le iría a este país con otra mentalidad.
  84. #86   #69 Denada, estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho.

"Una gobernabilidad horizontal y representativa": Representativa, por supuesto. Y participativa. Un sistema que anime al ciudadano a informarse, leer, ser crítico. Horizontal, es muy complejo. Deberíamos ser todos Sócrates para poder funcionar así.

El verdadero problema a mi juicio es tratar de resolver problemas del futuro con soluciones del pasado. Es un hecho que cada vez se requiere menos mano de obra (no sólo en el sector primario y secundario, también en el sector servicios). Mucha gente proporciona servicios (profesores, jueces, médicos, enfermeros, fiscales, políticos, sindicatos, banqueros, etc) y muy poca genera riqueza. ¡Los 6,2 millones de parados simplemente no tienen hueco!. Y aunque se lo vayan encontrando, habrá más jóvenes que necesitarán incorporarse de nuevo al mercado laboral. Minijobs para todos como en Alemania? Esa no es la solución. La única solución posible es que reduzcamos la jornada laboral drásticamente. En el Neolítico una persona trabajaba de media 3 horas al día. Hoy 8. ¿Cómo es posible que una mejora de la técnica repercuta negativamente sobre nuestro trabajo? Así, la gente lleva una vida estresada y cuando llega a casa sólo quiere ver sálvame o el fútbol y desconectar. Y es normal.
    votos: 1    karma: 12
  85. #87   Newfacet cara tienen, si.
  86. #88   #4 Como señala #75, es una oferta de prueba sin experiencia previa necesaria. A mi no me parece tan descabellada para alguien que acaba de acabar una carrera en el campo y se ha formado por su cuenta en determinados aspectos prácticos. Tragar recién licenciado mientras encuentras tu vía profesional no es tan trágico.

Lo grave es que estas ofertas sean interesantes para alguien fuera de esas circunstancias porque no hay otra cosa. Pero eso es otro asunto - siempre hay necesidad de aprendices en algún momento, con o sin crisis y todo el mundo fue un aprendiz en algún momento, con o sin crisis. En cualquier caso:

Vamos, que prácticamente te hagas cargo tú de todo durante 6 meses por 400€ y si les gustas luego ya se verá...

Yo leo leo mas bien como tírate a la piscina y a ver si y por donde flotas. No sé hasta que punto alguien va a basar su empresa en un empleado de a 400 al mes, entre otras cosas porque si esa persona lo hace muy bien vas a tener un problema: o lo retienes con alguna oferta tentadora o igual te monta un chiringuito competidor por su cuenta.
    votos: 5    karma: 30
  87. #89   #11 Creo que no es full-time. Si no, no diría lo de que "a los 6 meses, se opta a un contrato full-time".
    Si es a media jornada, tal y como están las cosas, es para tirarse corriendo a por él.
    También está la opción de quedarte en casa despotricando de lo malotes que son los empresarios.

Y digo yo... pues hazte empresario!
    votos: 2    karma: -9
  88. #90   #81 Es que la Universidad está sobredimensionada. Porque han construido facultades sin atender a ningún parámetro.

Pongámonos en un supuesto. Si en Galicia naciesen este año 5.000 niños más que hace 3 años, dentro de 3 años harán falta 5000/25 = 200 nuevas profesoras para infantil. Y dentro de 6 para primaria. Como además se jubilan 100. Pongamos que cada promoción de Magisterio tienen que salir unos 350 profesores. Son necesarias 2 facultades.

Entiéndase que he realizado el cálculo sin ninguna pretensión más que la de reforzar mi argumento y que carece de toda validez.

Si se hiciese así, el coste de la universidad podría reducirse para los alumnos, ya que se reduciría el gasto del Estado para mantenerla. Además, la demanda sería tan grande para esas facultades que deberían hacer pruebas de acceso y que la gente accediese por méritos y vocación, en vez de por apatía o posibilidades económicas.
  89. #91   #89 No es tan sencillo. Te hago una pregunta. ¿Cuántos empresarios conoces que comenzaron por sus callos y no con el dinerito de papi? Yo a ninguno. No les resto mérito, pero si mi papi me deja una pasta a lo mejor no me da por escornarme para otro y pongo una empresa.

No creo que sea cuestión de buenos y malos. Cada uno mira por lo suyo.
     *   --371708-- --371708--
  90. #92   A mi me da que es a media jornada aunque no lo dice. Luego dice que si superas el periodo de prueba puedes optar a jornada completa. Pero aún así me parecería bastante ridículo ese sueldo teniendo en cuenta la cantidad de labores y requisitos que dan.
  91. #93   #4 Lo único que puedo decir es ¡HUID DE ESE PAÍS! Ni acá en Sudamérica se puede pedir tanto por tan poco. Igual es una broma y no me he dado cuenta.
     *   ffuentes ffuentes
  92. #94   #90 Coincido contigo
    votos: 1    karma: 13
  93. #95   #90 LLevo mucho pensando exactamente lo mismo, es como llenar un mercado con un producto que no puede absorberlo. Y se tenia que haber puesto freno hace muuuuuchos años.
    votos: 1    karma: 12
    VrN VrN
  94. #96   #11 Contrato comercial (autónomo) y al carajo. El detalle de que tengas que pagar 250€ al mes tirando bajo se olvida de manera muy oportuna y aquí no pasa nada.
    votos: 0    karma: 11
  95. #97   #95 Pero en el mercado hay publicidad, de algún modo se puede producir más de lo necesario y conseguir que se consuma. En nuestro caso es más complejo y deberían tomarse medidas pronto porque ya se está produciendo el "efecto bola de nieve".
  96. #98   Un candidato que cumpla con ese perfil y no esté trabajando con un sueldo digno (en España o fuera) es que es rematadamente tonto.
    De los 200 apuntados me atrevo a apostar que se cuentan con los dedos de las manos los candidatos que cumplan con el perfil buscado.
  97. #99   #27 250 y subiendo... no me extrañaría que muchos usuarios de Meneame que hayan visto la oferta estén ahora apuntados
     *   Smoje Smoje
  98. #100   Con ese perfil, mejor se busca uno los garbanzos fuera y se nazionaliza aleman
«12
comentarios cerrados

menéame