Hace 9 años | Por maqstream a twitter.com
Publicado hace 9 años por maqstream a twitter.com

A través de mi cuenta de YouTube, en la cual tengo un vídeo currículum de una amiga, me ha llegado un mensaje privado de una oferta de trabajo para ella. La oferta es muy concreta, pero mi amiga ha querido responder a su manera.

Comentarios

maqstream

Transcripción de la oferta:

"Buenas tardes.

Disculpe por las molestias.

Le escribo por que he visto su video-presentación, que me ha dejado bastante impresionado por su fuerza entre otras muchas cosas, y he pensado que podría usted encajar para un puesto que vamos a cubrir en la empresa de temas audiovisuales en la que ejerzo mis funciones como manager.

¿Podría estar usted interesada en ejercer como presentadora y comentarista en retransmisiones televisadas y para internet de corridas de toros y festejos taurinos en general?

Buscamos una mujer que sea capaz de disfrutar con el espectáculo de la lídia de diversos tipos de animales que se hace en las plazas de toros, y que con ello haga disfrutar al espectador que la está viendo y escuchando.

No es un perfil de una crítica taurina o gran entendida sobre tauromaquia, sino más bien una presentadora que sepa reírse de los animales que son toreados en pantalla, y colocarse en superioridad sobre ellos.
Que durante las retransmisiones adopte cierta dosis de crueldad femenina y altivez sobre el animal, para que que capte al espectador que le agrada que la mujer esté poderosa, y especialmente entre el público masculino.


Aunque puedan sonar un poco estrambóticos, los requisitos para el puesto son en 1er lugar una mujer al mismo tiempo simpática y risueña que segura de sí misma y con carácter.
Y en segundo lugar preferiblemente que no le gusten los animales (preferiblemente o casi imprescindible) .


Reciba un cordial saludo y quedo en espera de notícias suyas."

Trascripción de la respuesta:

"Oh!! Muchísimas gracias por los cumplidos!

Y definitivamente, SI estaría interesada! Aún no he tenido la oportunidad de realizar ningún trabajo frente a la cámara o como comentarista y estoy deseando hacerlo!

Lo primero que debo preguntarle es para qué simpática empresa trabaja usted y qué tipo de programas hacen...ya que me gustaría aportar, además de mi profundo desprecio a los toros, algunas buenas ideas que según veo, les podrían interesar:

Siempre he querido hacer un documental que exprese la realidad en las alas de psiquiatría de los hospitales públicos: algo desenfadado, que atraiga al público objetivo (otros locos, básicamente). Con gracia y salero, podría humillarles de alguna manera divertida...paseándolos en pañales, darles limones de comer, fotos con camisetas del PP...es algo que nunca se ha hecho y que estoy segura, su empresa sabrá apreciar.

Por otro lado, estoy un poco cansada del cariz que están tomando las noticias sobre los desahucios: Intentan que esas personas que no son sino unas vagas y unas incompetentes nos den pena. Propongo un programa tipo "Sorpresa Sorpresa", en el que se les informe de que han conseguido una vivienda digna gracias al apoyo de la audiencia, para luego llevarles a una Quechua en medio de algún inmundo vertedero, con un cartel que ponga !BIENVENIDO AL RESORT PUTA MIERDA! No me dirá que no es apropiado y diferente.

Otro tema que la verdad me revienta, es la homosexualidad...la gente está empezando a tomar "conciencia" sobre ello y a concederles derechos y demás igualdades sociales...jajajajajaja...el mundo se está volviendo loco. Un reallity en este caso podría hacer a la gente recapacitar y expresar su animadversión hacia estos desviados en una divertida plataforma online paralela al programa, con concurso de imitaciones mariquitas, lanzamiento de bolso...todo con cierta ironía, no se vayan a pensar las reinonas que en verdad les apoyamos. El premio final para el gay ganador del reallity podría ser un buen exorcismo, con el patrocino del Vaticano. En fin, que me encanta!

Como ya ve, voy sobrada de desparpajo, simpatía y seguridad en mí misma. Espero que su respuesta sea favorable para mí y que no tarde mucho en dármela!! (a no ser que sea usted negro...en ese caso váyase a la selva a violar monos, invasor!).

Sinceramente,

Valar Morghulis."

D

#3 Si pinchas sobre cada noticia se te abre aparte; luego usas Ctrl+rueda de ratón para ampliar. Es una chapuza, desde luego, pero al menos se puede leer.

oso_69

A mí me da la impresión de que es un mensaje chorrobroma, aunque maldita la gracia que tiene. Desde luego ni se me pasa por la cabeza que sea una oferta seria de trabajo.

maqstream

#4 en un primer momento también he pensado que era una broma, pero no veo por qué ha elegido su vídeo (por cierto, por si alguien tiene curiosidad, es este:

y, a estas alturas, no me extrañaría de alguien que tenga en la cabeza una idea así.

angelitoMagno

Que raro huele esto, raro, raro ...

D

He pinchado como catorce veces y no consigo ver la imagen en un tamaño que no me cueste trabajo leer. Aparte de que ambos textos (oferta y respuesta) no he conseguido verlos completos.

Por otra parte, el titular es bastante subjetivo, y en mi opinión equivocado para encabezar un envío en Menéame (aunque conforme está esto últimamente... igual hasta llega a portada)

maqstream

#1 no tengo mucha experiencia en Meneame (leo noticias y poco más) pero aseguro que es digno de leer.

D

#2 Si lo he leído. Por eso precisamente me fastidia que ambos textos estén cortados y les falte el final, y que la lectura sea tan incómoda por un tamaño de letra tan pequeño. Estoy seguro de que la conclusión del texto es soberbia, por eso me gustaría poder leerlo íntegro.

D

No le veo sentido.

DarthAcan

#0 Lo siento, pero le tengo aprecio a mi vista y paso de perderla intentando leer esto. A falta de la posibilidad de votar como ilegible la votaré como errónea.