Hace 4 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a publico.es

¡A la multa baratita, guapa! ¡Mira que precios traigo, niñaaa! ¡Me lo quitan de las manos! Los martes locos llegan a la campaña del Partido Popular. El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid ha debido de confundir el manual de marketing publicitario con el de comunicación política y ha pasado lo que tenía que pasar.

Comentarios

MellamoMulo

#7 Sabes que te convertirá en el personaje de una novela irlandesa?

MellamoMulo

#9 lol O verte rodeado de reptiles fornicando y darte cuenta que no te has traído los zapatos de golf

skaworld

#10 Es un libraco... y el "Adrenocromo" el santo grial de mis mas macarras noches de juventud lol

Mateila

#11 Dais entre miedo y asco.

skaworld

#13 más quisiera, sabes que en el fondo es pena la palabra que buscas lol

CC #10

Cuchipanda

#15 PLAS PLAS y PLAS, magnífico, me descubro el cráneo ante el hilo, pero un buen abogado de verdad te recomendaría empezar por hacer un gran acopio de todas las drogas que puedas conseguir, sin ser detallista.

editado:
que ya estabais en camino, mis disculpas su señor abogado.

V

#13 Gentuza, eso es lo que son y toda la caterva que los vota subnormales profundos.

D

#21 Quienes? Los que te quitan 1/10 de tu sueldo (o más) por aparcar mal?

V

#30 Exactamente la organizacion criminal PP.

V

#30 Los que roban miles de millones de Euros, mal venden el patrimonio publico, privatizan educacion y sanidad... Exactamente a esos me refiero.

D

#33 A la casta de los funcionarios prefiero privatizar los.

f

#30 No aparques mal. Es fácil.

D

#45 Aumentemos las multas pues.

f

#47 Si cumples las normas, da igual. Si tanta importancia das a que las bajen, significa que lo que quieres es no cumplir las normas. Por lo tanto, su importe es correcto.

D

#50 Insisto, si da igual, se pueden subir todo lo que se quiera.

f

#51 Insisto, si funcionan no es necesario hacerlo. Si no funcionaran sí habría que hacerlo.

Y tú mensaje es prueba de que funcionan.

D

#58 Que yo sepa se sigue multando.

f

#59 ¿preferirías que no se hiciera?

D

#60 Preferiría penas proporcionales. Tal y como pone en mi comentario original.
Releelo.

f

#61 Es decir lo suficientemente bajas para que no te importe si te multan?

D

#62 Lo justo como en países desarrollados como en Alemania. Que se lo puedes pagar al agente incluso.
Aquí hay que dar de comer a funcionarios, bancos ...

f

#63 Lo justo... ¿Qué es lo justo? Que sea barata, y que la primera salga gratis, como propone Martínez-Almeida. También se puede poner una tarifa plana, o un 3x2.

Por cierto, las multas del ayuntamiento de Madrid, por ejemplo, se pueden pagar por internet. Yo personalmente no veo la ventaja del cobro por parte de la policía. ¿Obligamos que vayan con datáfonos? ¿que lleven cambio para cobrar en efectivo? Un policía no es un cajero.

D

#64 Exacto eso es. El estado no debería extorsionar.

Nitpick

#13 Miedo y asco en Las Vegas.

G

#13 en Las Vegas?

D

#9 Qué vas puesto de éter o es que estás en Macondo???

skaworld

#17 uhhhh crossover literario?

D

#24 Siempre. Y más si es de cien años de soledad.

vet

#6 Eeeeeh, Pille la referencia

delcarglo

#1 Con la quinta te regalan el vaso para el #chupito.

D

Pues me parece de puta madre.
Duele igual y no hay afán de lucro por parte del ayuntamiento.
Ya veremos si queda en promesa nada más.

Me da terror pensar que esta gente pueda llegar al ayuntamiento.

Jack-Bauer

A mí no me parece mal sobre todo con la desproporción que existe entre la infracción y la multa, no es normal que en Madrid aparcar en doble fila sean 200 euros y rebasar el límite de velocidad solo 100

s

#34 Aparcar en doble fila es un riesgo... Y gordo.
Me cago en los que aparcan en doble fila en calles de dos direcciones.

Jack-Bauer

#35 depende de la calle hombre, no todas son iguales.

D

Básicamente ofrece lo q los votantes medios demandan, mediocridad

SalsaDeTomate

#16 No se llaman partido popular por casualidad

D

#16 Se inspiran en el principio de vulgarización de Goebbels, el de toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida.

V

#20 La propaganda del PP, va dirigida a subnormales profundos.
Hola #UnoCritico !!! lol

D

#26 Eso está clarísimo lol

ochoceros

#26 Vaya ganas de machacar a los delincuentes estos, cuando ellos sólo buscan acabar (o minimizar) sus problemas. Para una vez que son sinceros...

themarquesito

Cualquiera pensaría que este tipejo tiene en mente bajarse las multas potenciales propias

s

Esto tiene que ser fake. No puede ser que animen y prácticamente amparen cometer ilegalidades.

D

Compitiendo fuertemente con el esnifador a ver quien es mas imbecil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lol lol lol

I

Y si te afilias y te cargas a alguien en un accidente............ ¡Te indultamos!

karakol

Por favor, que paren ya. Que dejen de ponerse en evidencia y que nos eviten a todos la vergüenza ajena.

powernergia

Tratan a la gente como memos, y les ha funcionado mucho tiempo, pero creo que ya no cuela.

D

Ahora mismo han llamado a casa. Y con voz de ultratumba ha dicho. Hola soy Manuel Vallls candidato a la alcaldía de Barcelona uhhhhhhhh.......

D

Curioso cuanto menos, poco coherente porque luego para los delitos graves éstos están a favor de la pena de muerte y endurecimiento de leyes.

Además parece que invita a cometer actos incívicos.

helder1

Me parece bien que la publicidad politica incorpore parte del programa. Siempre me ha parecido una estupidez la publicodad eodnde solo se ve al alcalde y el eslogan de turno

arrestenbrinker

Y esto es lo que nos pueden ofrecer los políticos de hoy en día.
Esto sumado a otros lemas de flower-power-ismo y vuelta a la edad media.

En fin...

N

Me encanta la anticampaña que ha hecho el PP presentando a este a la alcaldía y a la otra bocachancla a la comunidad.

Tienen mucho voto cautivo, pero con estos dos siguen con la sangría de votantes.

Donpenerecto

Publicidad engañosa fijo!

Rogue6

Pobrecicos, ya no saben que hacer

D

Los políticos suelen ser patéticos y ridículos pero lo de este tío es como el meme de "sujetame el cubata" es como un nivel más en la vergüenza ajena a la que puede llegar un político. Cada vídeo o anuncio suyo supera en patetismo al anterior

Marineru

La que esta liando Milhouse

boodix

Lo único que ruego es que el PP siga con la misma agencia de publicidad y RRPP para siempre...

j

#31 Aquí en Cantabria los sobres del PP para las elecciones autonómicas son los únicos que me han llegado sin el logo del PP, hasta que no he mirado dentro pensaba que era otro partido minoritario que no tenía dinero para "adornarlos", es mas, el sobre de los que se presentan por el municipio no ponía nada que era del PP, el eslogan iba sobre un fondo morado, el tio no me sonaba de nada y pensaba que era otra variante de podemos para aprovechar el tirón hasta que mirado dentro y me he quedado pensando estos de que van.