Hace 4 años | Por --434325-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a eleconomista.es

Calvo, que ha asegurado que no daría estabilidad al país un Gobierno en constante enfrentamiento interno, ha avanzado que la oferta del PSOE a Podemos se limitará a negociar un programa de gobierno que previsiblemente presentará Pedro Sánchez a finales de este mes.

Comentarios

D

Pues a votar en noviembre

celyo

#1 Creo que Pedro quiere un "gobierno a la portuguesa", ir negociando acuerdos según le interese pero sin ataduras.

Otra cosa es que quiera las otras partes implicadas.

c

#8 Creo que lo que Pedro quiere son elecciones. Y las va a tener.

D

#11 En realidad, el impacto es bastante irrelevante. ¿cuántas veces hemos estado sin gobierno y el país ha seguido igual?. El problema de hoy en día es que el impacto directo es el odio que generan el resto de partidos en Twitter, y por ende, el odio que se genera entre la sociedad.

D

#13 Pero han sido periodos cortos donde se aplicaban las medidas del anterior gobierno. Lo malo es cuando empieza una legislatura nueva y tienes un gobierno formado por ultracatolicos y neoliberales salvajes dispuestos a aplicar sus medidas económicas y sociales.

imagosg

#7 #11 Eso es lo que quieren conseguir, aburrirte. Pero está claro que el Psoe sigue siendo el centro-derecha de siempre. Macron, Merkel, la Ceoe y otros poderes económicos han "recomendado" no pactar con Podemos. Y con eso ya está dicho todo. No quieren izquierda. No existe democracia en Europa ..
Hoy Carmen Calvo en la SER daba vergüenza ajena, ha repetido cien veces lo mucho que han hecho por solucionar el rescate del Open Arms, después de callar y omitir auxilio más de 15 días.

nemesisreptante

#7 No estáis hasta el coño ya de la política?

Pues la verdad que no, en este país he vivido momentos que me hacían estar mucho más hasta el coño de la política, como cada vez que ha salido una medida que me ha quitado derechos o que me ha añadido deberes. Ahora me parece que sin gobierno vivimos una etapa maravillosa.

D

#7 Prueba de que la estrategia les funciona. Cansan a la gente para que pase de política y así ellos campan a sus hanchas

D

#16 ¿hanchas?

D

#27 Joder el puto corrector, no me he dado cuenta

Catacroc

#16 Mis hogoooossss

D

#7 Estás hasta el coño de política, luego miramos tu historial de noticias subidas y... roll

D

#18 Cariño, porque es lo que da karma en esta web. Seré maricón, pero no tonto lol

D

#19 Te voto positivo por la sinceridad.

miserere

#7 Lo que se tendrían, es que cortar el grifo del dinero..

c

#2 Una vez nombrado, via libre a sacar leyes con apoyo de C's y PP....

La culpa sería de Podemos.

u

#2 Si no han querido negociar ahora porque iban a querer hacerlo una vez en el poder?

celyo

#2 Tienes el comodín de los presupuestos para meter presión, como ya le pasó este año con ERC.

D

#10 lo que da estabilidad es que Sanchez sea presidente gratis y el psoe haga lo que le salga de los cojones, ese es el subtexto

JackNorte

Que miedo me da para todo que el partido mas votado sea incapaz de negociar. Quizas lo mejor sean elecciones si todas las negociaciones van a ser asi. Sin negociacion.

Tratar a un partido y sus votantes como si fueran 3 igual que un partido regionalista. Tantos años de experiencia como partido para esto.

D

#12 No hay desgaste, ya ayudan los medios para que eso no sea asi. Ayer el titular la noticia era una propuesta de pacto de 139 páginas y lo que destacaban en el comentario era que Podemos pedia 1 vicepresidencia y 3 ministerios, las 139 paginas daban igual, con decir lo de los ministerios ya le han salvado la papeleta al psoe.

makinavaja

Negociar es: o se hace lo que yo quiero, o se hace lo que yo quiero... Esta es la capacidad política española...

D

Galapagar no va a tener su vicepresidente.

D

#4 Qué aburrimiento de personajes

D

#14 Totalmente de acuerdo.

eldeloli

#33 el reconocerlo te honra.

c

#12 Sobreestimas al votante patrio.

Catacroc

Al PSOE la propuesta de UP le ha pillado con el carrito del helado y ahora quieren salvar la papeleta para no tener que aceptar esas condiciones presentando otras. Un poco tarde, la poca credibilidad que les quedaba se les escapa por los agujeros.

Vodker

#5 es una forma de verlo. Otra es que no han movido un ápice su postura desde la última vez y esperan el desgaste ajeno.

Catacroc

#9 Ya, pero con este movimiento de UP ahora son ellos los que van a sufrir el desgaste. Se quedan sin argumentos y en caso de ir a elecciones ya no pueden presentar la historia como que no les quedo mas remedio.