Publicado hace 9 años por unaqueviene a sergioyahni.wordpress.com

El Ministerio de Información de la Autoridad Palestina revela en un informe publicado este ultimo domingo que 25% de la población palestina ha sido desplazada en los ataques israelíes sobre la Franja de Gaza en los últimos 27 días mientras que las mujeres y los niños son el 35% de las víctimas fatales de esta…

Comentarios

R

El titular no debiera decir "ofensiva" ya que sería más fiel a la verdad decir "genocidio" o "infanticidio"

heiho

Los datos están bien representados y detallados, sólo falta el del número de bombas que han lanzado desde Israel para reflejar aún más el poder destructivo y dinero utilizado en esta masacre. Pero hay que reconocer que no difiere una noticia de la otra, demasiadas noticias llevamos en el meneame sin que aporté nada diferente una de otra.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo que casi ya se asume en cada guerra.. Que la reconstrucción la llevarán a cabo empresas americanas, repartiéndose otra vez más el dinero entre los colegas..
Lo más destacable de todo me ha parecido esta valoración "El Ministerio de Información también dice que las perdidas económicas causadas por los ataques israelíes podrían llegar a mas de un billón y medio de dolares de los Estados Unidos", este dinero lo querrán recuperar de alguna manera, no os parece?