Hace 15 años | Por specimen a idfspokesperson.com
Publicado hace 15 años por specimen a idfspokesperson.com

El ejército de Israel cuenta minuto a minuto en un blog los acontecimientos que van teniendo lugar sobre el conflicto. Con este blog pretenden complementar las decenas de videos que suben a Youtube donde explican cada ataque. La idea parte de la Unidad de Portavoces del IDF, cuerpo del ejército exclusivamente creado para ganar la batalla de la opinión pública. Podéis ver los videos aquí: http://www.youtube.com/user/idfnadesk . Vía El confidencial Digital.

Comentarios

D

#2 Apuntame a mi también, que me lo paso pipa teniendo fanboys a los que cabrear.

D

#2 #5 Sí, sí, claro, acuérdame de ir al consulado de Israel a fin de mes, estoy cesante y lo único que encontrado de trabajo es ser troll proisraelí. lol

D

#2 añademe a la lista a mi ya que estamos.

gallir

#15 Podrías ser mi mejor amigo o podemos tomarnos birras las que quieras, pero el acoso a usuarios como ofensiva-israel-internet-eng#comment-2 no lo puedo permitir, menos aún si se trata de los votos. Y menos aún si se les insulta tratándolos de "colaboradores [de genocidio]" sólo por votar de una u otra forma.

Por otro lado, ¿qué baneos hablas? Se han baneado a muy pocas personas, y sobre el tema palestino a no más de dos o tres (aunque uno tenía como cinco cuentas donde insultaba en surround astro stereo). Además ninguno de los baneados nos escribió a la dirección de contacto.

Aún así pon los enlaces a esos usuarios que dices baneados y lo miramos (y me entero de qué va el tema).

D

#15 aquellos en los que hablé de política -que sirven a frans para etiquetar supuestos fanboys con más velocidad que la que los fanboys hablan de sus temas preferidos

Tu llamaste fachillas a los que votaron negativo una noticia*, entre otros a mi, si eso no es ser un fanboy, no se lo que es.
* nadie-murio-fumar-marihuana#comment-31

D

#7 A mi no me ha influenciado nadie, ni directa ni indirectamente para apoyar a Israel, lo único que he hecho es pensar por mí mismo y no he aplaudido a cada cosa que hace Israel pero se le está echando toda la culpa a ellos y no es justo que se les trate así, se ha creado un ambiente antiisraelí y antisionista muy malo. Si has leído alguno de mis nótames o mis comentarios en otros artículos sabrás que soy muy quisquilloso con la xenofobia y el racismo, por eso voto cansinas a esas noticias.

s

Un ejemplo, en el siguiente video muestran como la escuela de la ONU bombardeada por la aviación israelí se usaba para lanzar misiles por militantes de Hamas:

PepeMiaja

Ya te expliqué mi intención con lo de #2, y ya lo he aclarado/retirado, o sea que no me extiendo por ahí.

En cuanto a baneos, recuerdo más de dos, pero el único del que me acuerdo perfectamente (nombre incluido) es el de GalegoMan. Sé que se pasó un poco de la raya, sé que ya ha vuelto, y me imagino que el tiempo que no estuvo fuera fue casi todo voluntariamente, pero sus comentarios, con muchos de los cuales no estaba de acuerdo, solían ser grandes aportaciones a menéame, y lamenté mucho aquel corte.

Visto lo visto, por mí no se hable más del asunto. Asumo que hay una "sobredosis" de noticias sobre Gaza que a veces convierte menéame en un monotema (cosa no deseable) y que esté excitando sensibilidades y susceptibilidades (la mía incluida, lo reconozco). Ojalá todo termine pronto.

Un saludo.

UnMatiz

El vídeo ese es de octubre de 2007 como se puede leer en el rótulo y no se distingue nada. No aguanto las mentiras para tratar de justificar los asesinatos de cientos de personas. Me parece doblemente criminal.

D

#2 Es aqui para las listas? Venga, que tengo ganas.....

Neomalthusiano

#8 Estar contra el sionismo no es estar contra una raza sino contra una ideología.

El único racismo es el que condena a los palestinos a esto --> Fotos de la masacre de Gaza

Hace 15 años | Por Ripio a portail.islamboutique.fr

Neomalthusiano

#6 "objetivamente"

¿Conoces la diferencia entre objetivo y subjetivo? Pues eso.

Neomalthusiano

#2 En cualquier caso, objetivamente cumplen ese rol.

w

#2 Ummmhh, desde luego con muchos de ellos se puede hacer una buena lista de gente pro... lobby en menéame?
Que os hemos pillao!

PepeMiaja

#11: queridísimo Perl: respira un poco, léete todos mis comentarios en tu gran obra (aquellos en los que te defendí a capa y espada y aquellos en los que te critiqué, por cierto con suavidad; aquellos en los que hablé de política -que sirven a frans para etiquetar supuestos fanboys con más velocidad que la que los fanboys hablan de sus temas preferidos- y aquellos muchísimos en los que no; aquellos en los que puedes reconocer una modestísima contribución a lo que ha sido menéame y aquellos en los que ni eso), vuelve a respirar, reflexiona sobre si no se te ha ido la mano con unos cuantos baneos. Haz un acto de contricción y mira si no me tienes ganas por haber pensado distinto a tí y de un modo más convincente en alguna ocasión (para colmo, imagino que en un tema nimio). Seguidamente, da el comentario #2 por dicho no totalmente en serio, sino como sutil protesta (combinando algo que era obvio que era exagerado con un desdramatizador "no sé", por si se captó la sutileza) en un tema que me parece insoportablemente injusto. Luego dime por qué no pasa nada cuando los conflictos y adjetivos calificativos insultantes entre usuarios no tienen que ver contigo, y cuando sí, te permites el lujo de llamar "nazi" a alguien y el que recibe la amenaza de baneo no es el insultador, sino el insultado. Cuéntame también dónde está mi nazismo, o si no estás cayendo tú en lo de Censura en Gaza

Hace 15 años | Por --74021-- a guerraeterna.com
, o qué amenaza he podido proferir (¿qué puedo hacer yo con una colección de nicks?, eso también me lo puede explicar trollinator), y si el que amenaza (sin motivo) no eres tú.
Seguidamente, date por acusado por mí de ocasionalmente atrabiliario, antojadizo e injusto y de
confundir discrepancia con "acoso", que mira que hay diferencia. Y luego busca una norma suficientemente vacua de menéame para echarme (no se te van a rebelar el resto de los usuarios, seguro).
Y tranquilo, no soy maniqueo. Jamás te haré la pelota ni te tendré miedo, ni tampoco por ello dejaré de ponderar el trabajo que has hecho en esos momentos en los que no te has puesto atrabiliario, antojadizo e injusto.

PepeMiaja

Llamadme maniqueo, pero no sé si incluir los nombres de rojo en fotos-de-la-masacre-de-gaza/voters

Hace 15 años | Por Ripio a portail.islamboutique.fr
como colaboradores.