Hace 16 años | Por GACETA a diarioderegatas.com
Publicado hace 16 años por GACETA a diarioderegatas.com

Las ofrece desde su página web a pesar de las acciones legales iniciadas por el Gobierno español

Comentarios

kaleth

¿Dónde dices que hay que hacer el ataque DoS?

D

#5 Si voy a robar a tu casa y me da mucho trabajo forzarte la puerta tambien ententenderias que vendiese tus cosas no?

Arrikitinkitan

La próxima vez, se vigila el barco cuando estén sacando el tesoro, y en un momento dado, asalto de los GEO al canto, y después demostraremos que el tesoro es nuestro, pero de momento es nuestro.
Hay que aprender que lo que funciona en estos casos es la política de hechos consumados.

vicious

Corre, corre que nos pillan... menudos PIRATAS los yankigohome éstos...

Milcuentos

Coño #26, que el gobierno no se gaste los dineros en recuperar tesoros hundidos no significa que otros vengan a robarlos, ¿no? ;).

GACETA

Comprará el Ministerio de Cultura algunas para poner en algún museo....
- Se hizo lo que se pudo y lo más barato.

D

Si bueno...nosotros robamos de America, los romanos nos robaron a nosotros, ahora los sudamericanos nos roban puestos de trabajo (¡¿?!), hacienda nos roba a todos...no si ahora resulta que todos somos ladrones...en fin Serafin...

t

#32 Mmm, me da a mí que en un canje comercial debe haber voluntad entre las dos partes, y en este caso una de las partes no creo que estuviera muy de acuerdo. En todo caso, se podría hablar de fraude/timo si se estaba cambiando oro y plata por baratijas y espejos...

Por otra parte, no deja de ser curioso que la gente que se rasga las vestiduras por el expolio de los malvados españoles tiene muchas papeletas para ser descendiente directo de los mismos expoliadores. Al fin y al cabo, indígenas quedaron pocos, y los habitantes actuales de latinoamérica son en gran parte descendientes de los españoles que fueron para allá. En realidad, los que menos relación tienen con todo ese tema probablemente sean los propios españoles, que en su mayoría descienden de gente que jamás pisó América...

D
z

aquí el que no corre vuela...y el que vuela suele ser un mangante

a

Al igual que hace más de tres siglos, un caso más en el que esos Hijos de la Gran Bretaña acaban robando el oro de nuestros barcos. Filibusteros del siglo XXI, impunes por tener puerto en lo que se convirtieros las malditas trece colonias.

a

Han pasado 500 años y por ellos todavía circula la misma sangre de aquellos que bajo
bandera Inglesa expoliaban todo lo que se mantenia a flote ....

lo que ha cambiado ahora es que no es necesario .... que flote claro...

glomayol

España = Incompetencia total.
Estaba perfectamente localizado el barco y se sabía lo que hacía.

Siendo un poco retorcido, no se diría nada porque venían elecciones

Añado al comentario de #10: y al que no espabila, le dan tortas por todas partes.

Annihilator

#24 Las normas están para romperlas.

Si hubiese sido al revés estoy seguro de que España haría todo lo posible para devolver las monedas e incluso daría una indemnización a los EEUU. Eso lo que se conoce en EEUU como democracia, es decir ¡todo para mí!.

D

Joder, como las vendan va a ser mas jodido aun recuperarlas

xiobit

#24 Leyendo tu comentario ya me he quedado mas tranquilo. Supongo que la justicia española va a intentar esta via.

pacoss

#16, #21, #29, #30 Los barcos salían cargados de aceite, telas, semillas, plantas, baratijas, espejos, ... hasta los topes de los puertos de Sevilla y Punta Umbría (Huelva) y regresaban con oro, plata y piedras preciosas en su inmensa mayoría.

Eso no os lo cuentan en vuestros colegios ni vuestros políticos, pero aquí hay conservados cientos de libros de contabilidad y decenas de retratos de pintores de la época que lo corroboran.

Se llama canje comercial. Ciertamente hubo expolio y conquista en algunos pueblos guerreros, la minoría.

¿O tú no has pagado 100$ por tu microprocesador pentium cuando realmente vale 5 o 6$? ¿O 120$ por un Windows original que cuesta 1$?
Vamos a ser serios, olvidar lo malo y mirar adelante, como hacen vuestros paisanos todos los días por las calles de mi ciudad.

a

Tenemos lo que nos merecemos con el anterior presidente, con el actual y con el espantapájaros que hay de segunda no hay nada que hacer es todo lo mismo y cada vez a peor, los que hay ahora incluso son más elitistas y prohibicionistas.

D

España, de profesión: pito del sereno

P

Normal... no va a esperar a que los temas legales le agüen la fiesta... se desharán tan pronto como puedan del tesoro y luego pídele cuentas al rey.

Tonelee

pues no son poco listos ni na !!

Undefined

Nos toman por idiotas en todas partes. Es triste esto...

D

ODYSSEY=SGAE=LADRONES
#6, aquí: http://shipwreck.net

d

ya te digo... estos las venden antes de que los puedan juzgar

D

Esto es la pescadilla que se muerde la cola. ¿Los americanos son unos chorizos? pues probablemente si. ¿El Gobierno español pecó de pasividad? fijo que si. Pero claro, ahora que han aparecido las monedas todos añoramos el patrimonio nacional, pero que habría pasado si el Gobierno español gasta unos cuantos de millones de euros en una expedicion y no aparecen las monedas ?? Pues que igualmente habrían llovido las criticas por gastar en eso el dinero publico. El problema es que buscar tesoros no es como hacer hospitales (que por cierto, ya podrían hacer mas), puede que no se vean los resultados y claro, ese riesgo no le quiere nadie. Es mi humilde opinión.

D

¿Le habrán comentado algo a Condoliza en el Gobierno? No creo que ni a eso se atreviese este Gobierno... señores UN POQUITO DE PERSONALIDAD!!!

g

España ya no es lo que era. Antes cortaba cabezas y saqueaba América. Ahora es como un niño al que le quitan los caramelos de la mano.

España no puede reclamar nada. Cómo pueden llamar expolio a lo de Odyssey ?

En el mejor de los casos, debería recuperar ese tesoro para devolverlo a sus legítimos dueños.

T

Jajajaja (por el negativo)

LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN ...

Me pregunto cuánto de ese oro habrá salido del expolio que hizo España en América

G

Ja ja ja, ahora en españa hacen gargaras y tratan de ladrones a estos yanquies e ingleses (que lo son, lo son) por robarles el oro que habian robado primero en america!.

JA! hay que tener cara.

T

LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN ...

o

Teniendo en cuenta el esfuerzo que les ha supuesto, me parece bien.