Hace 3 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por pepel a vozpopuli.com

Abel Otero lleva en ERTE desde abril. A pesar de que tiene dos hijos, de cuatro y dos años de edad, y de que cumple todos los requisitos, sigue sin percibir el suplemento por hijos al que tiene derecho por estar afectado por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo. Como él, cientos de miles de personas se han visto obligadas a reclamar el pago con carácter retroactivo del suplemento, a pesar de que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se había comprometido a regularizarlos todos de oficio.

Comentarios

Shuquel

A mí en el primer pago tampoco me incluyeron el complemento de los hijos, pero mandaron desde el sepe a la empresa donde trabajo un documento para rellenar los datos de los hijos. Un mes después cobré el complemento. Igual en su empresa no han recibido ese papel o no se lo han notificado al trabajador desde la empresa.

Sergio_ftv

#3 Hasta el otro día la noticia era que nadir había cobrado el erte, ahora el suplemento.

#1 Te pongo un enlace a ver si eres capaz de descifrar la pista que contiene:
Destituyen a la directora general que se encargaba de los ERTE en la Región.
Manuela Marín, que fue uno de los fichajes estrella de Ciudadanos, deja su cargo tras el descontrol en la tramitación y gestión de los expedientes.
Destituyen a la directora general que se encargaba de los ERTE en la Región

Hace 4 años | Por Yepaaa a laverdad.es

D

No se preocupe, no van a dejar a nadie atrás

N

Conozco un caso en el que, un trabajador que estaba en ERTE, no ha cobrado la prestación por los meses que estuvo incluido en este. También es verdad que la empresa les dijo que lo tenían que tramitar todo los trabajadores lol

E

Ayuso... Peperros.... FraCaaado.... Vox...

D

Haz que pase. Disfruten de lo votado.