Hace 6 años | Por Thornton a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por Thornton a yorokobu.es

Cada día, miles de personas neutralizan y desechan horas de argumentos dignificando la alopecia al ensartarse dentro de la gorra, el gorro, el sombrero. Sus vidas cambiaron el día en que salieron del dermatólogo con dos palabras punzándoles el pecho; dos palabras que descubrieron por primera vez en Dr. Google y que leyeron con miedo, como si fuera un conjuro de magia negra: «alopecia androgénica».

Comentarios

Starfucks

Lo peor de ser calvo es que lleguen cinco, te agarren entre todos, te asfixien, te sacudan arriba y abajo y al final acabes echando hasta la leche del desayuno

https://i.pinimg.com/originals/3d/1a/9b/3d1a9bf37c30ac6cc9f34f80c4f00802.gif

D

¿Odisea? ¿Y lo que ahorramos en peines y peluquerías?

ElLocoDelMolino

#1 os lo gastáis en gorras y cremas solares

sixbillion

#5 Tonterias. Crema no te hace falta si llevas gorra, y la gorra te la regalan por abrir una cuenta en la caja rural

Liet_Kynes

#1 Ya te digo. Y acabas en seguida de arreglarte. Sales de la ducha, te secas, te vistes y ya estás listo para salir. La pereza que me daría volver a tener que peinarme

hazardum

#1 Y no tenemos un pelo de tonto...

D
Thornton

#18 Aún así, la referencia a que "ni si quiera con mujeres que le doblan de peso" es, cuando menos, poco afortunada. Como tú dices, creo que es algo preocupante.

Poyaque

Recordad, en 100 años todos calvos. Algunos somos adelantados

mefistófeles

Pues yo no he tenido jamás problema alguno con esto de la calvicie, no sé, supongo que será cuestión de darle más o menos importancia al aspecto exterior. Además, como yo soy de la época de Yul Brynner, era hasta erotiquillo el asunto.

Eso sí, siempre voy con sombrero, tanto en verano como en invierno. Sombrero, nada de esas moderneces de gorras con simbolitos y demás.

D

Artículo misándrico del día. Si la alopecia tarde o temprano la padecen el 50% o más de la población masculina.

Actualmente, en el mundo milenial, ser calvo hace que esa persona no pueda relacionarse con mujeres, ni si quiera con mujeres que le doblan de peso. Creo que es algo preocupante. También le afecta a la hora de encontrar trabajo y sobre todo de ascender.

- 0 relaciones
- discriminación laboral

No creo que sea para hacer bromas


Imaginad este artículo, en vez de a calvos fuera dirigido a las Charos, las que se dan con el muro de la edad, 40 años

No hay marcha atrás, arrugas, piel "desgastada", la dulzura de la cara se le va, se vuelven físicamente más masculina... No hablemos con los 50,el corte de pelo a lo hombre... Ya no son sexualmente atractivas para un ser humano..

Pero claro eso sería machismo y casi denunciarian al articulista

#14 "ni si quiera con mujeres que le doblan de peso" Puaj, mujeres que pesen mas que ellos! A lo que tienen que recurrir esos pobres infelices! Eso si, menos mal que las gordas de mierda pueden tener la esperanza de estar con un adorable calvito.

D

#17 hablo de personas descuidadas o enfermas (obesidad mórbida) no de gordas o gorditas. Hablo de doblar el peso 120kilos,140 etc

ElLocoDelMolino

¡y encima no les dejan entrar en la piscina sin gorro! ¡discriminasión!

D

#3 Eso es verdad, vas a una piscina, y obligan a los calvos a ponerse gorro, aunque tengan el resto del cuerpo como un oso.

D

Como dice uno que conozco:

- Hay dos maneras de quedarse calvo y una de ellas es gratis.

Pezzonovante

No a la calvofobia!

c

Yo me quedé con entradas desde muy joven y la verdad es que me fastidia mucho. Daría lo que fuera por tener más pelo.

I

#12 Si es solo las entradas y la caida se te ha detenido, prueba a hacerte un implante en Turquia, yo porque estoy ya pelon + me suda los c****** mucho lo que piensen los demas (ahora, que mis buenos años me he pasado superrayado con el tema), pero si tu caso es ese podria ser una solucion para ti.

p

Si 3000€ y un viaje a Turquia te devuelven el pelo... Bien me parece.
Si los millenials necesitan tener pelo y zurrarse 2 horas en el gym todos los dias mientras compran pantalones de 100€ y beben gintonic con pepino para poder follar con otra millenial de tetas y culo operados... La especie se va a tomar por culo.