Hace 10 años | Por aavvaallooss a xatakamovil.com
Publicado hace 10 años por aavvaallooss a xatakamovil.com

Y dale con las cinco pulgadas y pico. Es que no lo entiendo. ¿A todo el mundo le gusta utilizar el móvil con las dos manos? Lo vemos cada día,...

Comentarios

D

odio a la gente que odia lo que le rodea

Socavador

#2 Ja ja ja...yo odio a la gente que odia a los que odian todo lo que les rodea....:)

D

#5 te odio porque odias , creo que eso inculye autoodio hacia mi.

D

.
#2 odia a #5 y a sí mismo
#5 odia a #2 y a sí mismo

WarDog77

4" es el limite.
Me encanta el OnePlus One, pero con sus 5,5" me parece excesivo.

w

#12 Para que después aparezca el gracioso de turno y te diga "¿Te vas a comer el teléfono"?. Después de escucharlo quinientas veces pierde gracia

w

Los cortos de vista tenemos derecho a usar smartphones

aavvaallooss

#11 Haz como yo y te lo acercas mas a la cara!

Arzak_

Me encanta el Lenovo k900 pero es un 5,5" también.

dreierfahrer

A mi me encantan los telefonos con pantallas grandes:

Se navega mucho mejor por internet, te hacen funcion de tablet... Lo tienen todo, papi.

y tengo uno con pantalla de 4,9'... Me parece un tamaño razonable.

Todo lo que quepa en el bolsillo de una camisa me parece razonable.

DogSide

#3 Menos cuando te agachas a coger algo y de ta el móvil en los morros.

O la ya consabida: Te agachas y se te cae del bolsillo a metro y medio del suelo y de canto.

¡Clips de bolsillo camisero para los móviles ya!

#6 Para mí, el problema viene cuando los móviles con las mejores prestaciones no están en pantalla pequeña. De manera que si quieres un móvil de un tamaño relativamente pequeño (como es mi caso) te tienes que conformar con móviles mediocres o de hace unos años.

D

A mi me da igual lo que lleve la gente, pero yo no llevaría nada mayor de 5', es gigante y un coñazo para meterlo en cualquier sitio.

TheEconomista

Yo tengo uno de 5 pulgadas y ya no quiero ningún otro que no tenga ese tamaño. Supongo que ser mujer y llevar bolso a todas partes ayuda, pero qué queréis que os diga, por un pelín más de lo que mide un móvil "normal" tengo prácticamente una tablet en la mano (y sigue siendo cómodo para hablar por teléfono).

aavvaallooss

La he meneado xq coincido con la opinión del autor.
Cada uno que compre lo que quiera, obvio.

aavvaallooss

#6 O con la versión "mini" que tiene unas especificaciones peores y cuestan casi tanto como el original

milkarri

#9 Xperia z1 Mini o Compact tiene las mismas especificaciones que el grande, incluso mejores por que han usado "cristal" hidrofugo

D

Pues entonces este te va a encantar, con su pantalla de 7.85 pulgadas, pantalla retina, procesador de ocho núcleos....y sólo 130 euros...

http://www.brainzum.com/la-ifive-mini-3gs-ya-tiene-precio/

w

#14 Es una tableta. Ya tengo una de ese tamaño

D

#16 Es una tablet? Pero puedes hacer llamadas, y lleva un procesador de teléfono, por lo que es un teléfono, con pantalla gigante. Una phablet.

Red_Sonja

Nadie pone a nadie una pistola en la sien para comprar un móvil. Y siguen haciéndolos de todas las tallas.

Si los hacen grandes es porque hay un mercado para móviles grandes. Problemas con los rollos de papel higiénico de cuatro capas, los M&Ms tamaño familiar, las pantallas de chorrecientas pulgadas...? Ridícula pataleta

D

Yo tengo un Xperia Z y la verdad que solo es incómodo cuando estoy tumbado leyendo algo, pero en ninguna otra situación me parece incómodo. Aunque claro, para gustos, móviles.
Además, como apuntan por aquí arriba encontrar un móvil con unas prestaciones de gama alta de menos de 4" es imposible, son bastante mediocres.