Hace 4 años | Por --491272-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --491272-- a elpais.com

Las cosas en la meca del cine se hacen a lo grande. Todo el mundo ha tenido algún encontronazo con un compañero de trabajo, pero nada parecido con lo que ocurre entre estrellas

Comentarios

Supercinexin

Como siempre, Bill Murray tenía razón.

D

#9 yo sí, y me lo he pasado muy bien chafardeando.
Pero es usted, faltaría más, muy libre de votar lo que le venga gana

Enésimo_strike

#10 y usted igualmente libre de menear lo que le plazca, faltaría más.

Un cordial saludo y disfrute de la tarde.

squanchy

#11 ¡Iros a un hotel!

erperisv

Marujeo, pero como me gusta el cine me han resultado curiosas algunas de las anécdotas.

m

Al final son batalla de egos, lo que me sorprende es lo de Tommy Lee Jones, que triste, encima con la pinta de mala pipa que tiene ese hombre...

El_Cucaracho

#4 Es una pena, encima podrían montar un duo buenísimo.

PacoJones

#4 Tiene pinta del típico cascarrabias

Bunk

Madre mía lo de Alfredo Landa...

bubiba

Meneado solo por Beete Davis, me parece una actriz fascinante cuyas actuaciones eran reflejos de su carácter. Era insoportable pero se le veia. Joan era tan insoportable o peor pero era más guapa e iba de la buena

Un reflejo de esa realidad fe una película fascinante "¿Qué pasó con Baby Jane". una de las mejores interpretaciones femeninas que he visto porque cada sacó lo que era en su realidad. Toda la peli mostrando a Bette como la psicopata, Jane, para al final descubrir que Blanche (crawford) era mucho peor,

Enésimo_strike

Hoy en sálvame naranja...

D

#1 y por eso está en ocioocio

Enésimo_strike

#2 yo no considero ocio chafardear en la vida de celebridades estadounidenses. Y como me parece irrelevanterrimo voto en consecuencia.