Hace 4 años | Por Muselise a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Muselise a eldiario.es

El odio a las mujeres es la ideología que une a los pistoleros con los terroristas islámicos y los supremacistas blancos, por encima de la religión, la política o el racismo, y es una clave fundamental para detener al próximo asesino de masas

Comentarios

D

#9 Cuidado con hacer sesgos, que ahí la proporción de hombres respecto a mujeres no es ni mucho menos del 50% y por otras cosas similares se generaliza con otros colectivos.

D

#21 En USA hay mas blancos que negros. En la lista de masacres, que tu misma puedes ver, la mayoria de los autores son negros.
Esto no son sesgos, son hechos que tu puedes comprobar.

Y con esto no quiero decir que tenga nada en contra de los negros (viven en mas pobreza, asi que es normal que haya mas criminales...), sino lo que tengo en contra es con esa gente que dice que hay un supremacismo blanco terrorista masacrando a todos, cuando eso es simplemente falso.

D

#24 Es falso que haya un supremacismo blanco masacrando a todos. Es cierto que en proporción lo hacen más la gente pobre. Si es cierto que en proporción lo hacen más los hombres

zenko

#3 en nivel periodístico del diario acojona lol

D

#3 "No sé qué tienen que ver con los dos primeros."

¿Quizás el odio a las mujeres?

D

#6 Es que ese es, literalmente, su negocio.

m

#6 Si se dan cuenta si, eso el lo triste.

x

#0 Valiente!

y

eldiario.es = propaganda sexista

EspañoI

Eldiario nunca defrauda con sus cuadraturas del circulo. Con todos ustedes, el terrorismo desde la ideología de género.

Estadísticamente, los asesinos de masas son hombres, son jóvenes y no son personas impulsivas que un día pierden la cabeza. Compran las armas con antelación. Estudian a sus predecesores. Y dejan muchas pistas. Aparentemente, la más significativa es un odio visceral contra la mujer.

Ole tus gonadas, mezclas estadísticas con apariencias y te sale un hombre misógino asesino, perfecto para el mensajito feminista:

Culpan a las feministas de la Gran invasión, el Gran Reemplazo, el Apocalipsis

Goooooool.

Es patético que se publiciten como prensa objetiva, cuando no llega ni a panfleto.

D

#14 Es hoy en día de sobra conocido que Stalin tenía un odio visceral contra la mujer.

Si se hubiese detectado antes grandes males podrían haber sido evitados 😞

EspañoI

#17 lo que quiero decir es que este artículo es un intento de convertir el terrorismo en una justificación de las tesis feministas.

D

#18 No voy a decir que un artículo de opinión de el diario no esté sesgado.

Pero no me negarás que ciertas culturas (islam, españa profunda de los 60, rednecks en usa, etc) comparten la idea de que el hombre es dueño de su mujer.

EspañoI

#20 "ciertas culturas" no son terroristas, que es precisamente lo que iguala el diario de soslayo : un grupo terrorista valida las tesis anticulturales feministas.

Y ya que lo mencionas, yo viví una parte de los 60, y entre otras facetas, se inculcaba el profundo respeto hacia la mujer. De hecho, la mujer y el hombre tenían idénticos voz y voto como entes públicos : ninguno.

D

#25 No lo dirás por los cursos de Educación Cívica que le daban a las mujeres.

Déjame adivinar... no eres mujer que haya vivido esa época.

EspañoI

#27 no, pero soy hijo, hermano y esposo de mujeres de esas generaciones. Guess what, son absolutamente normales, tienen estudios terciarios, han podido votar, y no les ha faltado nunca un sólo derecho que yo haya Tenido. Posiblemente mis hijas sean las primeras en tener más derechos que los hombres, como por ejemplo la presunción de inocencia y no ser sospechosas de ser terroristas/asesinos en serie.

D

#29 Pues no sé qué ha fallado en la mía, pero mi abuelo era un machista de cuidado. Y su forma de ver las cosas según él era la correcta y lo que todos teníamos que aprender.

EspañoI

#30 pues tu abuelo no es muestra representativa de una generación, y menos esa en concreto, la de una postguerra que dejó miles de viudas saliendo adelante, sin necesidad de meetoos.

Incluso la falange tuvo órganos femeninos muy potentes, que , dejando a un lado la ideología, no se distingue mucho de los servicios sociales de hoy día.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sección_Femenina

BobbyTables

#14 pues ya está, si los del este panfleto han descubierto eso ya podemos despedir a media plantilla de la policía y demás que se dedican al terrorismo.

D

Les pones pruebas delante y el comando incel ladrando que es mentira, no sé, como si supiesen internamente que la noticia es cierta.

zentropia

Pues en parte voy a darles la razón. La mayoría de terroristas son hombres rechazados por mujeres. Esa "expulsión" de la sociedad les lleva a odiar todo y en los casos más extremos al terrorismo. Vaya, que la gran mayoría de terroristas son unos losers.

Gry

#16 ¿Entonces para lograr la paz mundial lo único que tienen que hacer las feministas es liarse con losers? lol

LordVader

Mujer. 400 niños asesinados.

https://en.wikipedia.org/wiki/Amelia_Dyer

D

#5 ¿Qué quieres decir con eso y qué relación tiene con la noticia?

(Lo interpretó como que dices que hay mujeres malas, y eso es obvio. Igual que hay algunos hombres. La cuestión es que no debemos permitir culturas de odio hacia los hombres o las mujeres)

D

No hace falta ser terrorista islámico. Con creer que lo que dice el Corán es verdad ya piensan que el hombre es dueño de la mujer.

No hace falta ser supremacista blanco. Con haberte criado en la cultura machista de la España profunda de los años 60 y pensar que tiene razón, ya piensan que el hombre es dueño de la mujer.

Ahora quizás puede que me tachen de facha por criticar la cultura de la religión del islam y de comunista por criticar las nobles tradiciones patrias.

D

"supremacistas blancos" , también conocidos como cualquier persona que votó a Trump. La mayoría de mujeres blancas* votaron por Trump. Ergo las mujeres odian a las mujeres. A las mujeres hay que creerlas si o si. Por tanto el odio contra las mujeres está justificado. O algo así, yo es que ya me pierdo con tanta lógica difusa.

*https://www.huffpost.com/entry/dear-white-women-we-messed-this-up-election-2016_n_582341c9e4b0aac62488970e

Lechon

Por favor, leed el artículo entero. Es obvio que hay conexiones entre los hombres que cometen asesinatos en masa y la violencia machista. Muchos de ellos estaban condenados ya por violencia de género. Otros no condenados (son jóvenes, si hubieran vivido más tiempo igual habrían llegado a estar condenados por ello) pero hay testigos de abusos y palizas (institutos y universidades). Son personas que frustradas por sus circunstacias personales deciden echar la culpa de todos sus males a algún colectivo: mujeres, occidentales, negros, etc. Se mezclan la ignorancia y el miedo y ésto es lo que sale, el odio profundo que lleva a la violencia. Ignorancia, miedo, y una inmadurez emocional tremenda que hace que se victimicen como si esos colectivos tuvieran algo personal contra ellos. Igual que hay conexiones evidentes entre violencia machista y maltrato animal. Que cerréis los ojos y pretendáis que esas conexiones no existen no hará que dejen de estar ahí.