Hace 9 años | Por Raditz a twitter.com
Publicado hace 9 años por Raditz a twitter.com

Portada del jueves 15 de mayo del diario ABC sobre los tuits referentes a la muerte de Isabel Carrasco y el papel de las redes sociales e internet en el campo de las injurias e insultos.

Comentarios

Aitor

Qué va a envenenar... Si precisamente lo están liberando expresándose, cuando envenena es cuando te lo guardas y te lo callas. Si es que no se puede ser tan meapilas hombre, con lo a gusto que te quedas cuando tienes a un hijo de puta delante y se lo dices a la cara.

disconubes

Para quien se lo quiera poner en el avatar

D

#0 portada del jueves 15 de mayo :

disconubes

Venenosas son portadas como esta y ciertas manifestaciones de la retrógrada e interesada caverna.

D

LAS REDES SOCIALES LLEVAN AL LADO OSCUROOOO

D

Es la hostia...
Están desesperadísimos. ETA está muerta y necesitan traspasar ese odio a otro enemigo como sea. Ya lo están haciendo hacia los negros, pero ese es externo, y como el tema de los caalanes, no sirve para exigir que se recorten libertades.
Twitter es ETA, pero de verdad. Y está claro que van a ir a saco contra internet (así, como concepto), porque saben que es lo que más daño les puede hacer.

D

#23 Os vais enterando "Están desesperadísimos. ETA está muerta y necesitan traspasar ese odio distracción a otro enemigo como sea."

txillo

La portada del ABC y de La Razón no dicen nada del odio en la TDT. Ahí controlan el cotarro, porque es de pago.

tul

#18 la mierda que tiran sobre cataluña ultimamente es mas de la habitual pero nada comparada con la que han estado tirando contra euskadi las ultimas decadas.

tul

Tanto manipular todos los medios habidos y por haber han debido olvidar el ingente odio que generan con su chuleria, sus mangoneos, sus mamandurrias y su impunidad, que tengan claro que no son las redes sociales, son los ciudadanos de este pais que ya estan hartos de que los castuzos se rian de ellos.

lorips

#17 tiene razón pero lo curioso es que cuando la víctima de este periodismo son los catalanes el resultado es el discurso de #10 y #12. Esta portada os ofende porque sois los listillos " del internes" pero fuera está la masa telecinquera dispuesta a tragar que twitter ha matado a la señora esa y lo que haga falta.

Es lo que yo llamo "el efecto Maruhenda": ser un joputa hasta que habla de catalanes, entonces es dios.

D

#18 ¿Yo masa telecinquera? Amoabé, que en el PPSOE hay ratas, pero los de CIU forman parte de la misma jauría pero con más rayas en la piel.

bugyer

tengo una de estas en mi ordenador:@@@@@@ ¿seré de la ETA?

D

Y lo dicen los del ABC...

jamaicano

Es la puñetera verdad... aunque joda.

No he visto mas odio, sectarismo y comentarios putrefactos que con la muerte de la del PP. Solo hay que pasarse por las noticias de meneame y leer los comentarios.

Otra cosa son los que ven la viga en el ojo ajeno pero no en el propio.

Quenomecuentes

#25 No entiendo el significado de tu comentario. No se si rueda por el miedo de la derecha o por la socarronería de la izquierda.

¿Quien disparó a esa "señora"? Por lo pronto, este suceso, a mi me parece una reyerta entre mafiosos. Además, unos mafiosos que se pasan la vida dando lecciones de moral a los demás.

¿que tiene que ver sectarismo con lo que he podido y has leído en twitter? ¿Cónoces el mecanismo de funcionamiento de las sectas? ¿Porqué usas ese concepto tan a la ligera?

¿Comentarios putrefactos? ¿Desde que perspectiva hablas? ¿Quizá desde lo "políticamente correcto" en el trato al que crees poderoso? Sinceramente, me queda tan dedibujada tu reflexión como la de los "listos" que usan el ataque como único sistema de defensa ¿De que te defiendes? ¿A quien defiendes?

¿Te has tomado la molestia de pasar por las menciones de otros perfiles que no comulguen con tus "ideas"?

De verdad, me suena todo a niñatos de patio de colegio, montando "bronca" por que fulanito le dijo ...

¿Tanto miedo acumuláis que la hoja no os deja ver el bosque?

¿Odio? ¿A que odio te refieres? ¿A ese sentimiento de supervivencia que obliga a retirar la pierna cuando otro te está pisando el callo? ¿Es malo sentir y reaccionar ante la acción, consciente o no, del que te está dañando? ¿Porque la casta tiene la prerrogativa de dañar y no tener siquiera la decencia de parecer "católico" más que el domingo, cuando va a misa a darse golpes de pecho? ¿Porqué, el "disidente" de la castuza, tiene que aguantar y encima fingir que no tiene intención de apartar la pierna o hacer daño, el imbécil que tiene la intención de seguir pisándole?

El infierno, no lo veré en la próxima vida, el infierno lo vivo a diario aguantando a gentuza de la catadura moral a la que conviene mi silencio, mis buenas formas, mis ... y así como "ellos" se sacuden el "fin justifica los medios" por medio de confesiones, bulas y demás zarandajas, yo hace tiempo que descubrí que, es ahora o nada.

¿Ojo ajeno? ¿Ojo propio? ... ¿Cual ojo? ...

Suena todo como a "No me entero de nada de lo que estoy haciendo" no percibo que las reacciones, son debidas a acciones propias que emitidas que dañan a otros.

D

El odio no puede envenenar los objetos inanimados. Es la gente la que odia. Y puede odiar en las redes sociales, en los medios de manipulación social como ABC, o en cualquier lado.

Un ejemplo de ese odio, de oportunismo y manipulación, es lo que motivó a la creación de la portada del ABC.

D

Uno no puede trabajar en el ABC y llamarse periodista. Conozco unas cuantas putas con más valores

imagosg

Son unos mierdas, unos miserables.

fentdaci

Catalans marxem JA. Per la nostra salut mental.

D

#5 venga va, que los catalanes no tenéis una lacra extractiva.

los catalanes estáis a puntito de que os follen el caca. Los burgueses están llevándoos a un nuevo régimen que no será una república socialista ni mucho menos.

dicho esto: ojalá que me equivoque y os quedéis tranquilos ya por fin, sin amenazas ni chantajes que no veas el porculo que dan todo el día los canales de televisión cataluña parriba cataluña pabajo como si en españa sólo hubieran catalanes

D

#5 Teneis a CIU robando y con los mossos torturando, son la version catalanista del PP.

Si os independizáis tenéis otra plaga igual de "japuta" para aguantar.