Publicado hace 14 años por mary_muffin a jesusmesas.lacoctelera.net

"Lost" ha creado un nuevo tipo de espectador, un individio asocial adicto a que cada frame que aparezca en pantalla deba ser explicado y tenga una coherencia con la trama de la isla...

Comentarios

D

#4 - Doctor: odio a mi mujer. Odio a mis hijos. Odio a mis compañeros de trabajo... le odio a usted!!

- Y por qué coj***s me cuenta eso a mí??

- Cómo: ¿no es usted el médico del odio?

- Pues mire, no... yo soy el del oído.

w

#1 hay series buenas y series malas... igual que hay series dirigidas a un tipo de publico y otras dirigidas a otro

Que lost sera mejor que los hombres de paco... probablemente (no he visto ni un solo capitulo de ninguna de ellas) pero creerse mejor que cualquier otro por ser fan de una serie...pues es muy triste

Saludos

KL0uD

#9 Lo siento pero si creo que ese tipo de series están enfocado a gente poco cualificada y poco exigente que busca ruido. Creo que antena 3 entre otras, enfoca a ese tipo de público toda su 'filosofia'

w

#10 es tu opinión, hay series o películas que están hechas para pensar y otras que están hechas para entretener... y sinceramente Lost no me parece que este hecha para pensar, por todas las conversaciones que he oído sobre ella...lo único que da para pensar de esa serie...es como meten con calzador todos los giros argumentales que posee y como van intentando solucionarlos conforme pasan los capítulos

Por lo demás he oído hablar de lost a amas de casa, obreros, mecánicos, estudiantes...etc, igual que de cualquier serie chorra del estilo matrimonio con hijos a cualquier profesión... y no solo gente "poco cualificada"...por eso sigo considerando snob y clasista cualquiera que se pretenda superior a los demás por un motivo tan banal como ese

Saludos

KL0uD

#12 Confundes pensar con reflexionar.

w

#14 no

Saludos

Scan

Esto viene a ser una pataleta plan "no consigo cogerle el hilo a la serie de moda y me hace sentir un ignorante"

D

No le gusta el pensamiento crítico. No meneo.

Nova6K0

La diferencia son series masticadas, y series que tienes tu que masticar, en este segundo grupo entra Lost (Perdidos).

Y no es creerse superior, pero mucha gente dice que Lost es una mie... porque no la entienden. Yo mismo estuve a punto de dejar de verla en el 3ª capítulo. Pero a parte que Evangeline Lilly (como Kate Austen) me encanta. La serie es muy buena. Esos giros argumentales, algo que parece resuelto y de repente se vuelve a liar,... es lo que la hacen una serie especial.

En todo caso la explicación es mucho más sencilla. Y su argumento es cultural-religioso. Es la lucha eterna entre el bien y el mal. Y no voy a decir más, por si alguno no la vio hasta la 6ª y última temporada.

Salu2

torpedo

¿Todo esto para decir que la gente es gilipollas y el no porque ha estado en una escuela de cine?

Ego 2.0

Voto irrelevante por no poder votar provocación.

s

pues a mi me gusta el humor Dadaista/Surrealista de Bob Esponja

S

Yo odio a los que crean un blog para decir que le partirían la cabeza a la gente con un bate de beisbol por el simple hecho de gustarle mucho una serie y hablar en ella en foros que si quieres entras y participas y si quieres no.

D

Yo no los odio de hecho los compadezco, tantas espectativas para el que tiene pinta de ser el final más decepcionante de la historia de la televisión.

Espero equivocarme, eh?

l

Después de leer el blog lo veo todo a rayas blancas.

Ishkar

Ese tipo de fan hace tiempo que existe... sino que se lo digan a Evangelion

mary_muffin

Creo que no habéis entendido al autor.

No está atacando a la gente que pide respuestas, ni metiéndose con la serie o con las series que haya que "masticar" como habéis dicho por aquí.

Simplemente denuncia que se están creando ciertos foros paranoides de opinión, donde se cuestiona cada uno de los detalles que aparecen en la serie, por mínimos que sean y se la menosprecia.

Van a responder a cosas? Sí. A todo? Joder, son seis años de serie! Hay cosas de relleno porque si no no habría habido seis temporadas, habría habido la primera y la última. Cuando se escribe una serie con fines comerciales, hay que estirar y esto es oficio, no traicionar a la serie.

s

#19 Evangelion tenia más simbolismo de relleno lol