Hace 4 años | Por --175549-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a elconfidencial.com

"Lo que realmente me molesta son los dientes cuando están haciéndome una felación. Para el poco tiempo que dedican a nuestro pene encima te los clavan y lo que debería ser placentero se convierte en una pesadilla", comenta Fernando de 24 años. "Hay una cosa que es totalmente 'no'. Algunas pensarán que es una chorrada, pero cuidado con los colmillos, que no rocen el pene, por favor", añade Horacio de 36.

Comentarios

RaícesRotas

#1 Y que te toquen el ano

Spirito

#2 Bueno, eso para muchos es muy placentero. Ten en cuenta que en el ano tenemos un punto G. roll

RaícesRotas

#7 quitaquita

Novelder

#9 lleva cuidado que un amigo de tan acostumbrado que estaba, le dejo 50 € a una "amiga" encima de la mesita antes de irse.

ElPerroDeLosCinco

#19 jajajaa!!

RaícesRotas

Y que te peguen con la fusta, es totalmente innecesario

D

A mi me muerden la polla y del vergazo que se llevan en todo lo largo del jeto no se les ocurre repetir la tontería en la puta vida.
Es lo que mola del BDSM, que podemos. Y debemos.

minardo

Este artículo es un serio candidato al premio Pulitzer, no se ha visto una investigación tan rigurosa desde el caso "Garganta Profunda"...

PasaPollo

Vaya sarta de generalidades.

kelonic

Lo que mas odio es la mujer que se tiende en la cama, totalmente pasiva, y me dice hazme lo que quieras. Si no llega al orgasmo es culpa tuya porque ella está para recibir placer no para darlo.

Spirito

A mi me ocurrió eso con una "amiga", que me clavaba los dientes y me hacía mucho daño.

Al final dejamos la relación por ese motivo, porque ni aún diciéndoselo mejoraba la cosa.

kyle

#6 era su forma de expresar que eso que estabais haciendo no le gustaba roll lol lol lol

M

Atención, presumiendo de polla gorda.

MoneyTalks

#1Me too

D

Que les da “miedo” el pene, es una realidad en el 90% de los casos. Y ese 10% al que no, no está dentro de tus posibilidades lol

No, en serio. Que te pille la polla y empiece a realizar el “baticao“ no sólo lo menos excitante sinó que encima duele. Pero no únicamente en ese momento, también luego porque igual se te irrita.

A muchas les he oído eso tan “guay” de que los tíos no sabemos comer coños ni ponerlas a 100%, pero es que me juego lo que sea que todas esas tampoco tienen ni puta idea de cómo hacerle una buena mamada a sus parejas. Sea como sea, los tíos tenemos difícil no llegar al orgasmo A PESAR de ellas.

D

A mi si me dicen "te quiero" se me pasa el rollo.

ZaoTao_Bao

Sexo? Eso de verdad existe??

kelonic

#13 ¿Qué es Sexo?

Ne0

#14 ¿que es eso?
Eso es sexo!
¿Que sexo es?