1382
En la lista de pequeñas-cosas-que-me-molestan, una de las primeras es la permisividad con los gorrillas, esos tipos que insisten en “ayudarte” a aparcar a cambio de un euro y que surgen en lugares congestionados: estaciones de tren, salas de conciertos, o incluso a la puerta de un hospital. El mensaje de fondo, pocas veces verbalizado, es que podrías encontrar desperfectos en tu coche si no sueltas una fracción de euro para que te lo vigilen. Pero, ¿Qué pasará si no pagas? [c&p]
menéame
Miento, le dí 15€ a uno porque me puso un tiquet de ora antes de que un cabrón de esos con bata amarilla fosforescente me pusiera una multa.
A los primeros que no les interesa que haya desperfectos es a los propios gorrillas.
Lamentable vamos.
www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009030200_10_561696__S
#5 En Palma hay gorrillas en zona azul.
#9 En Vigo tambien están en las zonas azules
Ya digo, yo en cinco o seis veces nunca tuve problema. También digo que no provoco conflicto, simplemente los esquivo o les doy las gracias muy amablemente y me voy.
Una vez incluso me guiaron a un sitio el cual ya habia visto y me estaba maniobrando pa meterlo ahi, uno llego corriendo y me dijo "aki aki!" y yo "vale hombre, pa donde crees que lo estoy metiendo"
Una vez me enfrente a uno.. porque cuando aparque no habia ningun (gorrilla) y 1 horas despues que volvi al coche a por una cosa, si.. me dijeron que tenia que pagar... y tal.. Al final no pague nada y mi coche siguio intacto.. tras decirle algo tipo: "Si al volver tengo algun desperfecto, te mato" mientras le puse mala cara.. y oye! funciono!!
Lo malo es cuando el gorrilla de turno te enseña una identificación del ayuntamiento, eso ya es otra cosa.
www.adn.es/clipping/ADNIMA20080625_0602/3.jpg
Estos si que causan desperfectos... En la cuenta del banco.
addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1865
#6 #26 completamente de acuerdo con vosotros.
No comprendo por qué no se hace nada al respecto. Mucha tontería con los manteros, pero a estos caraduras no los persigue nadie o qué?
-Mi amigo: Ale, ya tengo tu foto. Sé que si ahora le haces algo a mi coche, mañana no estarás aquí... ni pasado... pero a lo mejor el otro sí. Así que, si algo le pasa a mi coche y te vuelvo a ver (y no me olvidaré de ti, porque para eso tengo la foto), te voy a pegar una somanta de ostias que no te va a conocer ni tu puta madre, ¿estamos?
-Gorrilla: estamos...
Lo que me pude reír... despues nada, el gorrilla por allí, mirándonos de reojo al volver, y el coche impoluto. Eso sí, mi amigo es un armario empotrado, lo mismo me digo yo y soy el que se lleva la somanta de ostias >.<
Todos los dias el gobierno nos sablea a gusto, no nos da apenas servicios a cambio y si no pagamos en lugar de rayarnos el coche nos mete una multa de narices, pero eso nos lo tragamos. Al pobre gorrila sin embargo no, hay que ir a por él.
Eso me recuerda cuando el ayuntamiento de Madrid puso un apoyabarazos en el centro de los bancos públicos para que los mendigos no pudieran dormir en ellos. Hala por si no están suficientemente jodidos además los jodemos un poco mas obligandolos a dormir en el suelo.
Como decia, nauseabundo
Si aparco en la explanada de Blas Infante (a 50m), 1€ y me despreocupo toda la mañana. Además, la zona azul nadie la vigila y en la explanada está el morillo (que aunque no vigile mucho, menos es nada)
Te ayudan a aparcar, te vigilan el coche toda la mañana, te da los buenos dias, y después te ayuda a sacarlo (incluso algún día he ido cargado que se me caian las cosas y me ha ayudado a meterlas en el coche)
Que quereis que os diga, hace más que la maquinita de la ORA y por un 20% del precio
No defiendo los gorrillas, pero tampoco defiendo que tras pagar 150€ todos los años de Impuesto de Circulación tenga que pagar 7€ todos los días para aparcar
Por supuesto que los que extorsionan, amenazan, etc a la carcel directamente (no multas, porque el 90% son insolventes que acaban no pagando nunca). Pero los gorrillas educados, que nos les importa que un día no le pagues, y necesitados, me parecen bien
Que el gobierno te sabla más pues es verdad pero no veo que tiene que ver una cosa con la otra.
Por mi que se ganen la vida como quieran, pero no exigiéndonos un pago por algo que es completamente gratuito. Suficiente tengo con mi mierda de sueldo, mi coche que se cae a trozos porque no puedo renovarlo y los impuestos.
Y el artículo del meneo me parece bastante flojo... no llega a ninguna conclusión. Con ese título, pensaba que había hecho el experimento de no pagar para ver si realmente le rayaban el coche o algo.
Algunos hasta limpian los coches, que da gusto dejarles algo de dinero....
Aparqué solito (como es habitual) y llegó el listo de turno y me extorsionó, como no le di ni un puto euro, me encontré con el piloto del intermitente roto cuando llegué.
No cabe decir que fui cara al gorrilla y corrió más que yo, pero volveré... por que ese, me paga los 50 euros que me ha costado.