324 meneos
19873 clics

¿Qué ocurre cuando un arquitecto diseña un zapato?

Este es el resultado del trabajo de un arquitecto al diseñar un zapato como si fuera un puente, es decir, analizando las fuerzas que actúan sobre el mismo y estudiando la forma de introducir nuevas técnicas de fabricación y diseños nunca vistos. Este zapato ha sido bautizado como Mojito y a la vista está que es un zapato diferente.
etiquetas: zapato, diseño, arquitecto, mojito, julian hakes
usuarios: 152   anónimos: 172   negativos: 9  
114comentarios mnm karma: 588
  1. #22   El arquitecto, en su línea, ha hecho un zapato 'bonito'.

Un ingeniero hubiera hecho un zapato útil :-P
    votos: 18    karma: 164
  2. #26   #22 Ahi le has dao.

El zapato sera muy chulo, pero desde luego te va a entrar frio y mierda desde abajo porque no tiene suela y para mantener ese diseño el zapato tiene que ser como minimo semirigido y superincomodo.

Es decir tipico diseño SOLO pensado para que sea bonito y que le da igual como resulte de comodo para el que lo tenga que usar.
    votos: 5    karma: 55
  3. #98   #56, #59 y #82 A mi los puentes diseñados por Calatrava tambien me parecen bonitos, pero sigo prefiriendo los puentes romanos.

Me parecen mas fiables...
    votos: 0    karma: 10
  4. #3   Fetichista al aparato... MOLA MUCHO ESTE ZAPATO... y no se porqué pero me da que también ha de ser comodísimo... :roll:
    votos: 13    karma: 114
  5. #5   El problema seria si el arquitecto es Calatrava, el precio se dispararía a limites insospechados
    votos: 47    karma: 418
  6. #8   Parece una piel de plátano negra y retorcida. Es chulo, pero hay que verlo rodeando unos pies de mujer.
    votos: 3    karma: 39
  7. #11   ¿el pie en qué parte va?
    votos: 3    karma: 36
  8. #15   No sé si conocéis la historia de cuando un físico (A. Einstein, concretamente) diseñó un zapato... lo mejor, el desenlace :-)

aldea-irreductible.blogspot.com.es/2010/02/el-zapato-perfecto-segun-ei
    votos: 31    karma: 275
  9. #36   Me ha recordado a cuando un arquitecto diseña una biblioteca:

La foto con el político cateto de turno, el arquitecto, y tal.

Plim plam al año es un edificio que es una mierda, disfuncional, con problemas de espacios, materiales, ruidos, calor, ditribuciones, etc.

Yo no sé a qué juegan los arquitectos, pero me ha echo reír esta imagen: tiene más razón que un santo.
    votos: 1    karma: 17
  10. #40   #36 ¿No funciona bien ninguna biblioteca?... porque todas están proyectadas por arquitectos.
    votos: 4    karma: 52
  11. #53   No he visto ninguna mujer con ese zapato puesto todavía, pero la pinta es horrible...
    artefactomagazine.files.wordpress.com/2012/02/mojito-shoe-by-julian-ha

Aunque existen zapatos aún peores.
    artefactomagazine.files.wordpress.com/2012/02/noheelssho.jpg

Todo desde mi opinión claro.
    votos: 0    karma: 7
  12. #62   A todos esos que ponen a parir la supuesta incomodidad de estos zapatos... No sabía que hubiese tanto travesti en menéame, ni que los zapatos en cuestión hubiesen tenido ese éxito.
    votos: 2    karma: 21
  13. #69   #52 ya, pero los arquitectos tienen colegios de aruqitectos, estudios de muchos años, y demás cosas.

Y luego tenemos chapuzas, como puertas super diseñadas de última moda que no cierran o son "inusables", un diseño cojonudo de paredes de hierro oxidado que representa el paso del tiempo, pero que te apoyas y te llena de óxido.

Y así un sinfín de cosas que los arquitectos hacen y venden al cateto de turno.

No sé, pero creo que el arquitecto tiene algo que ver.

Y tu ejemplo de programador me llama la atención, porque venís llorando por un colegio que vele y regule vuestro sector, y me lloras conque no tenéis nada que hacer ante el cliente.

Yo no he dicho que una biblioteca no funcione, si no que el arquitecto que suele diseñar una biblioteca no sabe lo que está diseñando; y ejemplos tenemos en todos los edificios que se diseñan para tales propósitos.

De todos modos, por los proyectos de Indra y panda, por ejemplo, se sabe de qué pie cojean los programadores: cárnicas de programación, y no es precisamente culpa del "cliente"

En fin, así vamos.
    votos: 0    karma: 7
     *   welyn welyn
comentarios cerrados

menéame