Hace 5 años | Por --216577-- a diario16.com
Publicado hace 5 años por --216577-- a diario16.com

Después del revuelo que causó la inmediata divulgación pública sobre las “dudas en las decisiones tomadas en la Permanente” del CGPJ del día 14 de enero de 2016, entre cuyos acuerdos se encontraba la composición de la terna que llevaría a Pablo Llarena a la Sala 2ª del Tribunal Supremo, se hizo desaparecer del acta el voto particular de la vocal Nuria Díaz Abad

Comentarios

tiopio

#9 ¿golpe de estado como el que intentaron dar los lazis en Cataluña?

D

#19

led_red

#21 "Los Tweets de esta cuenta están protegidos.
Solo los seguidores confirmados tienen acceso a los Tweets y al perfil completo de@bufetalmeida. Haz clic en "Seguir" para enviar una solicitud de seguimiento."

Paso.

D

#22 ignoraba que había protegido su cuenta, yo le seguía antes de eso.

En cualquier caso, es un hilo de tweets que habla de la dictatorial ley de transitoriedad, que parece que a algunos le conviene olvidar que era lo que se pretendía aplicar tras el 1-O y que incluía cosas como la elección a dedo de jueces.

Así que menos propaganda, que lo que estaba sobre la mesa era muy serio y en esos días se decía a diario que se ignoraba la ley, para aplicar SU ley.

led_red

#23 Si el gobierno Español no se hubiera comportado de forma tan autoritaria durante todos estos años, los ciudadanos no hubieran tenido que buscar vías paralelas para aplicar de forma real un poco de democracia de la que le niegan.

Los jueces del tribunal constitucional están puestos a dedo desde que se creó, así que menos propaganda catalonofoba.

D

#24 repasa historia, el gobierno central ha cometido muchos fallos, pero todo el problema surge de las exigencias de un lado.

En ningún momento se han seguido los cauces legales necesarios para proponer lo que se solicitaba así que menos historias. No vas a encontrar ni una sola propuesta de modificación de la CE en 7 años de proces, ni una sola. Sólo vas a encontrar exigencias de lo que se tenía que hacer según ellos.

No, en la designación del TC no se hace a dedo, se realiza con la participación del Congreso, Senado, CCAA, y CGPJ a través de mayorías de 3/5. Y 2 se designan a través del Ejecutivo.

La ley de transitoriedad contemplaba la elección del 100% de cargos a través del poder ejecutivo, a dedo.

En serio, te falta mucha información para opinar veo yo.

led_red

#25 Veo que tienes mucho tiempo libre para mantener una buena conversación, no te preocupes que te responderé a tu mensaje, pero ahora mismo tengo cosas más importantes que hacer.

themarquesito

#25 Una pena que el bufete Almeida haya protegido la cuenta. Lo habrá hecho ayer u hoy, porque no hace tanto se podían leer esos tuits en los que incluía la locución "aborto jurídico".

themarquesito

#21 #22 Os copio el contenido de los tuits del Bufete Almeida sobre la Ley de Transitoriedad:

No es una Constitución. Se trata del delirio de un jurista megalómano y narcisista. No es una declaración de derechos. Es un secuestro de nuestros derechos. En su delirio, la consecuencia jurídica de la DUI es la entrada en vigor de este aborto jurídico. Allí donde la Constitución y el Tratado de Roma otorgan derechos, la Ley de Transitoriedad los quita. La Ley de Transitoriedad está suspendida por el TC. Para el megalómano delirante, entrará en vigor con la DUI. https://t.co/BkGbt9O3SC

-El artículo 19 de la Ley de Transitoriedad explica por sí solo la fuga de las empresas de Cataluña. El artículo 19 es una expropiación encubierta de los bienes del Estado, al margen de la voluntad de los contratantes. No hay empresa que pueda tolerar que sus contratos con la Administración carezcan de seguridad jurídica. https://t.co/3zYI2bCIZP

-El artículo 28 faculta a la Generalitat para declarar el estado de sitio a partir de su entrada en vigor. https://t.co/HGdvMI1T2s

-El artículo 66 destruye la separación de poderes: el presidente del Poder Judicial lo nombra el Ejecutivo. https://t.co/WdGPyqUQUj

h

#12 Si un lazo amarillo te parece un golpe de estado.......

D

¿Hay alguna otra fuente que no sea diario16?...

Por que no son de fiar mucho...

MKitus

#2 ¿Qué medios dicen siempre la verdad?

D

#5 Hombre, difamar es fácil, ya se vio con el tema del amparo de llanera...

D

#8 en eso de lerdos tienes razón... superarte a ti es imposibol ni con el master de tu jefe Cazado. jajajajajaja.

D

#11 jajaja, jijiji.
Lo dicho. País.

D

EjPPaña corruPPta a todos los niveles institucionales y ya ni siquiera disimulan, están lanzaos. No hay salvación. Borregadaaaaa, todo parecido con Venezuela es casualidad... Ayyyy, mis lazissss, a por ellos, oeoeoeoeoeeeee!

D

#4 Si lo dice un galego (un galego criticando a la España corrupta, ojo), fijo que tiene razones para quejarse. lol
Qué huevos. Qué país de lerdos.

D

#4 chupito.

D

#14 no bebo, como otros que pasan el día en la tasca cuñadeando. Soy abstemio. Tampoco fumo, ni lamo agujeros negros. Esos vicios los dejo para la borregada.

D

#15 chupito.

D

#16 vas a terminar cocido antes de tiempo.... aguanta hasta la hora de comer por lo menos. jajajajajja,

D

#17 cachis, en esta no la has dicho.

D

Sorpreson en las Gaunas lol

D

#1 ¿te das cuenta de que meneas artículos que no aportan ninguna prueba y que han sido escritos por alguien que ya ha escrito artículos falsos contra este juez? Y o haces por el mero hecho de que dice lo que te gustaría oír.

Paisos_Catalans

Cloacas del estado en el estado cloaca. Nada nuevo "cara al sol".

Españoles no fachas, disolved esta españa y volvedla a hacer, es vuestra única salida para vivir en un estado decente algún día.

D

#3 ¿Con lo que les ha costao? Tú lo flipas.
A saber qué sería de algunos sin excusa para esconder sus miserias.