Hace 4 años | Por Verdaderofalso a bolsamania.com
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a bolsamania.com

Unas jornadas de rebajas adelantadas a puertas de la Navidad que han cambiado todos los parámetros de las compras tradicionales y que, este año, se han desarrollado en un momento donde el frenazo del consumo es cada vez más perceptible.

Comentarios

UnbiddenHorse

Si hubiera ofertas de verdad igual hubieramos comprado algo más. Yo tenía 3 cosas miradas y ninguna bajó de precio. Otra estafa publicitaria más incitando al consumismo.

Verdaderofalso

#4 en mi cesta de Amazon hay 6 cosas, ninguna bajo de precio. Con lo cual ahí seguirán

vilgeits

#6 En la mia hay 11. Tampoco bajó ninguna.

D

#6 Usa keepa!! que vivimos en el siglo XXI
Cc #9

D

#6 ¿Y qué nos quieres decir con eso? ¿Que eres un comprador inteligente?
A mí me indica que estás dispuesto a comprar cosas que no necesitas si de alguna manera te hacen creer que su precio es una ganga.

Verdaderofalso

#12 no, sino que las tenía en Amazon porque eran más baratas que en otros sitios, no me corrian prisa y espere al BF a ver si bajaban, y no las bajaron entonces ahí se quedan

D

#6 quizás Amazon no baja los precios de cosas que están en la cesta, porque sabe que lo venderán igualmente

C

En la perfumería donde compro tenían el mismo precio que siempre, pero con un cartelito que ponía 55% descuento con un precio anterior desorbitado.

En Amazon si he comprado una Roomba a mitad de precio, antes a 800€ y ahora a 389€, la Roomba 960.

D

#13 a 800€ no ha estado ni el dia que la presentaron.

IkkiFenix

¿Y cuánto se ha gastado cada español en el Black Friday (que en algunas cadenas ha durado varios días), con descuentos del 20% o el 30%? A la espera del balance final, no hay consenso. La consultora Deloitte apunta en su Estudio de Consumo Navideño que cada español ha destinado, de media, 127 euros. Mientras, la firma Oliver Wyman eleva esa factura a 258 euros, según una encuesta realizada en varios países europeos.

Casi el doble de diferencia entre un estudio y otro.

Yo si quieren les mando lo que me he gastado yo: 0 euros
Y de paso les mando lo que gastaré el año que viene y el siguiente: 0 euros.

Verdaderofalso

#3 y yo 0€. Final de mes y sin un duro que piensan?

D

#3 Pues yo me he gastado 600€, en cosas que tenía fichadas de hace tiempo y no me urgía comprar. Me he ahorrado unos 250€ entre pitos y flautas.

soychanante

#8 joder, cuántos miles de pitos y flautas has tenido que comprar para ahorrarte tanto???

botafoch

#11 300€ en pitos, y 300€ en flautas,

squanchy

#8 Yo compré los reyes de los sobrinos el 11/11, y alguna cosilla que yo quería pero que no tenía prisas. Y sí, unos eurillos he ahorrado, además de comprar cosas que no encuentras en otros lados.

Kasterot

Ni aún cobrando un buen sueldo la gente se atreve a despendolarse, todo el mundo teme que la cosa reviente y les pille en gayumbos

D

#1 Pues entonces hemos aprendido algo.

D

#1 Una pena que no piensen que cuando revienta la cosa, sus billetes valdran una puta mierda

D

#17 Dudo mucho que eso pase mientras estemos en la zona euro.

D

#21 Pues nada tú sigue a tú bola y apuesta fuertepor el euro. Ya veras llegar una republica weimar 2.0 pero bueno por lo menos no podras decir ni pensar en que nadie te advierto. Los tipos de interes negativos también eran impensables en una época y mira.

D

#23 anda ponte el gorrito de papel

D

#25 Por cierto me podrias decir de cuanto devaluo el euro desde que fue lanzando ? Ah los tipos de intereses negativos no son una realidad ? En que dimension vive usted ?

R

Mejor, tanto consumir por consumir. Y la casa llena de trastos que acabas tirando en un año porque se han roto o guardados sin usar nunca.

m

¿Soy el único que prefiere el Black January 7TH?

squanchy

#16 Los turrones de chocolate del Carrefour a 50 céntimos roll

D

Con decir que mi smartphone debe contar con al menos 4 años , nunca entendí que muchas personas se endeuden cada 6 meses con uno , o lo que me parece aun más loco , pedir un crédito para ir de vacaciones wall pagar por unas vacaciones ya disfrutadas me parece de masocas 👎

Salvo que se trate de un coche , vivienda o alguna emergencia .

Igual soy un poco rata 😅