Hace 17 años | Por edmont a ocu.org
Publicado hace 17 años por edmont a ocu.org

Anima a los usuarios a buscar mejores tarifas en la competencia. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recuerda a los consumidores que tienen derecho, si lo desean, a rescindir el contrato, ante la abusiva subida de tarifas anunciada por Movistar para el próximo 1 de Marzo. Relacionada La Unión de Consumidores rechaza la subida de Movistar y lo llevará a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones
Hace 17 años | Por deltoides a adslzone.net
Publicado hace 17 años por deltoides
a adslzone.net

La Unión de Consumidores de España-UCE no entiende que las empresas apliquen “*con* <strong>trampa</ [...]

Comentarios

vicious

La OCU, como siempre a la zaga de las denuncias de los usuarios... lo peor que hice, darme de alta con ellos, y lo mejor fue darme de baja... menuda una Organización de Consumidores, que pasa de ellos...

Aidann

#3 Por lo menos, darse de baja de la OCU es extremadamente sencillo (a diferencia de otro tipo de empresas): a mi me bastó con una llamada de 40 segundos, darles mi número de afiliado y expresar mi deseo de darme de baja. No te hacen preguntas ni ofertas nuevas para que te quedes ni te pasan de operador en operador.

JFCSvalencia

Si lo de rescindir el contrato esta bien...
¿Pero a que comapañía me paso? El resto de compañías van ha hacer lo mismo...

edmont

#1, pues a la que sepa aprovechar la ocasión...

flekyboy

Que guay, por fin con la llegada de los operadores virtuales y el cuarto operador movil (yoigo) la competencia es tan brutal que estan bajando los precios de las llamadas a moviles... oh! wait!

Lito

#4 cuanto de sencillo es darse de baja en meneame?

n

#3 Totalmente de acuerdo contigo. ¿Alguien ha visto las promociones para nuevos clientes que utiliza la OCU? Te dan la oportunidad de probar grátis durante 3 meses su revista pero eso si, tienes que darles tu número de cuenta y si quieres que no te cobren mandarles una carta y bla, bla, bla. Tienen más letra pequeña que mi hipoteca...

D

Al final se conseguirá que no suban los precios, pero nos la meterán doblada de alguna otra manera... Subirán los consumos mínimos, quitarán promociones y harán cortes en llamadas para que tengamos que volver a llamar como ocurría con Vodafone y sus promociones tipo 60X1.

r

Duda: si has renovado un contrato del operador con un terminal por medio, si te das de baja, ¿te hacen pagar el valor del teléfono?. Sé que si cancelas el contrato con ellos, la sanción de ciento y pico euros no te la aplican (si han modificado ellos el contrato como es la subida de precios), pero no lo tengo tan claro con el terminal.

glomayol

Aidann, por favor dime cómo contactar con la ocu, llevo varias semanas llamando a su telefóno 902...... que en ningún caso te llega a pasar con una persona, sólo oyes una musiquita. Por supuesto, en el email tampoco contestan.
Gracias.
Socio que quiere dejar de serlo

s

yo tengo la misma duda que #9. contraje un contrato de permanencia de 18 meses con movistar que caduca en junio. lo que me gustaría saber son 2 cosas: puedo darme de baja ya sin compromiso o tengo q esperar al 1 de marzo? en caso de darme de baja, tengo que pagar el telefono que me dieron?

un saludo