Hace 10 años | Por dr_zoidberg a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por dr_zoidberg a 20minutos.es

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado hoy que existen "grandes diferencias" del precio del agua entre ciudades españolas de más de 350 euros anuales. La plataforma ha realizado un estudio en 54 urbes para comparar el precio del agua, en el que se han revisado las tarifas y las tasas asociadas a su consumo, tanto si se incluyen en el recibo como si se cobran aparte.

Comentarios

rook1

Yo no lo veo normal, y es otro ejemplo de la desigualdad que existe en este país. El agua debía ser un bien público y sin esas diferencias de coste.

limondelcaribe

Y eso que el agua "es gratis"

D

Lo veo normal, lo extraño sería que todas tuvieran el mismo precio ¿no?

lial

En Betanzos la Coruña pago 31 € solo por la cuota fija aunque no consumas nada y estes de vacaciones durante los dos meses. Me parece un robo con la de agua que tenemos por aqui...claro que esta privatizada, Viaqua le llaman a la empresa, debe tener buenas relaciones con la alcaldía...

Lofega

Yo vivo en Barcelona y pago una media de 40 € de agua (2 personas) Mi hermana vive en Pontevedra y pagan una especie de cuota fija a la comunidad de 10 € (3 personas). Intento usar la lógica de, bueno, es que en Galicia agua no falta y tienen recursos de sobra. Pero sé que no va así la cosa.

piper

#3 En Vigo hay tanta agua como en Pontevedra y pagamos como en Barcelona.