Hace 4 años | Por Chera a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Chera a heraldo.es

El herido, al que han tenido que poner 44 grapas en la cabeza, le recriminó la llegada de varios familiares al pequeño pueblo de la comarca Campo de Daroca para pasar el confinamiento. El confinamiento obligado por la crisis del coronavirus y el miedo a contraer la enfermedad que se está cobrando la vida de miles de personas, muchas mayores, se combinaron de la peor manera posible en la pequeña localidad de Villadoz. En este pueblo del Campo de Daroca, de tan solo 86 habitantes, se produjo esta semana un grave enfrentamiento entre dos vecinos

Comentarios

Lamantua

¡¡Como se ponen las cabeza...!! Literal.

D

"hubieran llegado a la localidad una cuñada y unas sobrinas de este último con el propósito de confinarse en el pueblo y evitar el riesgo de contagio de Covid-19."

No podían quedarse en Madrid? Vaya gentuza.

Nixitro

#1
"informó a O. I. Z. de la presencia de sus familiares de Zaragoza, a lo que este le respondió que tuviera cuidado, ya que podían suponer un riesgo"

Pues no, no se podían quedar en Madrid porque eran de Zaragoza. Que digo yo, que ya que levantamos rápido el dedo acusador, qué menos que señalar bien.

D

#2 Vale y no se podian quedar en Zaragoza?