Hace 6 años | Por --546793-- a periodicoclm.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a periodicoclm.es

La cervantina Venta de la Inés está a un paso de recuperar el abastecimiento de agua potable que devuelve a la familia Ferreiro el servicio básico por el que han estado luchando sin descanso desde hace décadas, peleando contra el más rancio caciquismo, aderezado con presiones, amenazas e indiferencia institucional.

Comentarios

thingoldedoriath

#5 Espero que el agua y la electricidad lleguen antes que la parca... o que la parca decida acampar en la finca del "poderoso" (mal rayo le parta, que diría mi abuela).

Ahora, atentos!! a ver cuantos se van a sacar la foto cuando se inaugure la obra. Porque no tengo duda de que unos cuantos (más de los que hicieron algo...) querrán salir en la foto con el señor Ferreiro.

Qué poca vergüenza tienen esos otros poderosos cuando aseguran que "la ley es igual para todos".

Supongo que por eso hoy han emitido un auto para que entren en prisión dos ancianos; que no digo que no lo merezcan ni que tengan que dejarlos en casa... pero ya me resulta sospechoso que tenga que ser en Cataluña y justo en este momento... mientras el cuñado del Letizia o el Jordi Pujol siguen en libertad (como si estos dos no tuviesen medios económicos para hacer un "puchidemont" y no regresar a España de cualquiera de sus viajes; que es la argumentación del auto de prisión provisional y sin fianza).

Yo creo que la mayoría de los españoles entenderíamos mucho más justo que estos dos ancianos devolviesen los 7.000 millones que dicen que extraviaron o se les embargase patrimonio por esa cantidad, que meterlos en prisión con sus sillas de ruedas.

Si alguien quiere poner un calzador de esos... aquí abajo dejo espacio para ello.

M

B

#2

D

Meneo solo por vergüenza ajena.
Asco siento.

#6 Totalmente

rogerius

Estado de Derecho. Já.

c

Desde 1986! Pero el estado de derecho siempre prevalece bla, bla, bla...

mciutti

A mí, lo de la diversidad funcional sigue dejándome desconcertado cada vez que lo leo. Yo perdí hace años la vista de un ojo en un accidente y hasta ahora creía que tenía una minusvalía. Pero no, resulta que tengo un ojo diverso.

El_Cucaracho

Ya lo he mirado, no es ese Felipe.

D

#1 Pues yo pensaba que si, su hija es dependiente, depende de todos nosotros. Aunque bueno, mas que dependiente es decollardeoro.

D

que cabrones... con dinero público habéis dejado a un cacique sin poderse apropiar de un terreno más para su ranchito personal. Vais a arder en el infierno.

Son muchos los que aprovechando que los viejos mueren y se olvidan los caminos de paso y servidumbre se van apropiando de lo que no es suyo.

yusavi

El que ponía los títulos a las películas porno se dedica ahora a los titulares de noticias.

D

Mi pregunta es qué será de su hija cuando este hombre falte.

Trabukero

Tanto follon para arreglar una puñetera tubería!

Eso si, al listo que la rompió ni una triste colleja...

D

Esto lo tendrían que haber arreglado hace tiempo. Se cuenta que existe algo con 2 tubos que soluciona problemas.......

D

#15 por suerte o por desgracia la vida no es Gran Torino.

En este caso por desgracia.