Hace 3 años | Por BejarBurel a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por BejarBurel a elperiodico.com

Un camión que trasladaba valiosos ejemplares, de Inglaterra a España, se incendió en plena carretera. Durante el trayecto, el vehículo sufrió una explosión en una de las ruedas originando un incendio que provocó la muerte de ocho de los diez caballos purasangres que viajaban en el interior, seis de ellos al instante y dos posteriormente a causas de las heridas.

Comentarios

B

#4 No sé que tiene que ver

B

#6 Igual si.

largo

#6 Yo creo que simplemente es un error de traducción, sería mas correcto decir que 6 murieron en el lugar y dos mas lo hicieron posteriormente a causa de las heridas.

largo

Es muy sencillo, la rueda del remolque empezó a arder y acabó ardiendo todo el remolque supongo, y a causa de ello murieron 6 caballos en el lugar y dos a posteriori. Los vehículos arden rapidísimo y con humos-gases muy tóxicos.

Sal

¿La rueda iba rellena de aire o de dinamita? Porque para reventar y matar a 6 caballos en el acto...👀

D

#1 me comentaron que suelen quedarse bloqueadas por errores en la comunicación del remolque con la cabina, cree el remolque que se ha soltado, bloquea la rueda y pam. Eso me comentó un bombero que suele ser la causa habitual de reventones en camiones.

Sal

#2 Sí, si he visto reventar alguna... pero un caballo es un bicho muy grande y muy duro, bajarse a seis de golpe... intento imaginarme la explosión

B

#1 no sé qué parte de "incendio" no leíste en el titular, la entradilla o las etiquetas.

Unregistered

#3 No sé qué parte de "el vehículo sufrió una explosión en una de las ruedas originando un incendio" no leíste.

De verdad que son ganas de criticar por criticar lol

Sal

#3 Las leí todas, pero si murieron al instante, se entiende que es por la explosión, no por el incendio. Y aun así, un incendio que mata a seis caballos en el acto es bastante explosivo