2965
Esta crisis tiene una característica muy especial: casi nadie publica propuestas para solucionar los problemas. Todos los expertos se dedidan a explicar por qué estamos sufriendo lo que estamos sufriendo o se dedican a explicar lo tremendo de esta crisis. ¿Cuántos comentaristas o tertulianos os cuentan lo que ellos harían para que esta crisis económica se pudiera terminar?. Luis Solana nos propone ocho medidas que pueden ayudar a salir del hoyo.
menéame
La negativa es que todavía me acuerdo cuando Solana fue el responsable de telefónica. El teléfono no funcionaba. Los que sois demasiado jóvenes no habéis conocido ese descontrol en las comunicaciones.
La positiva, que me parece muy bien que alguien, aunque sea Solana, empiece ya a dar soluciones y a quejarse menos. A eso me apunto y nada más que por ese motivo muevo la noticia (no participo de muchas de las propuestas, sí de alguna)
Respecto lo que dice, faltan propuestas para crear empleo, que es el principal problema y cuando habla de ejercito; yo lo eliminaría por completo!!!