Hace 5 años | Por Peachembela a latercera.com
Publicado hace 5 años por Peachembela a latercera.com

“Proyectó en una pantalla gigante un video de una famosa chilena de la televisión teniendo sexo con él. Ante mi mirada de shock me explicó que todas las actrices tenían que hacer este tipo de cosas para demostrar que eran buenas”. Con esas palabras, la actriz Daniela Ginestar relata un encuentro con el director de cine chileno, Nicolás López, en su productora. La conversación, de acuerdo a ese testimonio, se había dado tras un almuerzo entre ambos en que habían conversado de posibilidades laborales.

Comentarios

D

El choubisnis es así. Ya lo decía Estela Reinolds.

Resulta que un montón de actores y actrices se encumbran rápidamente en despachos con la puerta cerrada, y una vez consiguen fama, cahcé y dinero, van y denuncian al director/productor por abuso sexual. Me pregunto por qué no tuvieron la integridad suficiente en su momento de negar el chantaje y meterse al mercadona a trabajar y oh sorpresa, les sale décadas después.

Eso es prostitución, pero rastrera.

e

Nicolás López es socio del productor cinematográfico español Miguel Asensio y este, está casado con la actriz Paz Bascuñán (nieta del ex Presidente Patricio Aylwin) y es protagonista de muchas de las película de ellos... Ambos, no han emitido ninguna opinión al respecto.

D

Un gañán más feo que el pecao que como es director de cine reclama folleteo. Un dramón.

D

#1 Madre mía, vuelve a la cueva de la que has salido, dinosaurio.

D

#5 ¿A ti qué te pasa hoy conmigo?¿Quieres fusta?

D

#6 Ni me había dado cuenta de que eras tú lol lol lol lol Será el destino...

D

#7 Si leyeses el artículo verías que es un pagafantas de libro. Iba mendigando polvos y su delito más grave fue agarrarle la teta a una chica, siempre según la versión de ella. En la cueva de donde he salido eso es ser gilipollas, no un acosador.

D

"#MeToo, el director me violó pero soy hombre así que a nadie le importa"

gringogo

#2 Tú lo que eres es gilipoll...