Publicado hace 5 años por rataxuelle a pittsburgh.cbslocal.com

Ocho personas han resultado muertas y un número indeterminado heridas tras un tiroteo en la Sinagoga del Árbol de la Vida en Squirrel Hill en Pittsburgh (Estados Unidos). El sospechoso de haber provocado la masacre está entre los heridos y se ha rendido a la policía tras un intercambio de disparos con las fuerzas del orden. Se trata de un hombre blanco con barba. La sinagoga estaba abarrotada de feligreses celebrando el sabbath, el día sagrado de los judíos.

Comentarios

Ferran

#23 Por eso lo dice.

B

#23 Y da la casualidad que todos son de extrema derecha

D

#16 Los nazis eran paganos

N

#53 Nah, usaron bastante la iglesia y el cristianismo como medio de control social, especialmente de las mujeres. Los que se las dan de vikingos son los neonazis de ahora.

D

#60 No tienes ni idea pero tranquilo que se arregla leyendo. Hasta con lo que dices queda claro que no lo eran, Hitler despreciaba al cristianismo, no en vano era creacion de un judio. Hablar de las creencias religiosas de los nazis es demasiado largo para alguien que simplemente podria haber usado google.

N

#77 Claro, el eslógan Kinder, Küche, Kirche me lo he inventado yo. Mira, yo tengo fuentes de lo que digo. Espero a las tuyas. Aprende tú a leer y a buscar en google antes de insultar y contestar con condescendencia.

https://en.wikipedia.org/wiki/Kinder,_K%C3%BCche,_Kirche

Hitler despreciaría el cristianismo, pero no tengas los cojones colganderos de decirme que no lo usó para tener controlada a la población, porque no es ya que haya que buscarlo en google, es que hay que ser un palurdo arrogante para no saberlo, y mucho más para negarlo.

D

#16 Pero eso es imposible. Si hay un mandamiento que dice “no matarás” y encima Jesús decía todo eso de amar al prójimo y poner la otra mejilla.
Habría que ser muy muy hipócrita para matar o encarcelar a alguien en nombre de la religión cristiana.

daTO

#55 eso se les olvidó estando caliente el cadáver de Cristo,

A

#16 Tampoco hagamos demagogia barata en cuanto nos den la oportunidad.

La gente está con la mosca porque en el 2018, el año en el que nos encontramos, la actualidad, los musulmanes copan los atentados de todo el mundo ((puedes buscar por Google '' atentados cristianos 2018'' para intentar decirme "tal grupo cristiano de tal país también puso una bomba")).
Pero todos sabemos que la mayoría de atentados vienen de musulmanes. El problema al que se enfrenta occidente es bastante grande. Que durante años han ocupado varios territorios regidos por la sharia. Que quemaban a gente viva, que tenían esclavas sexuales.

Que si te vas a cualquier barrio de París donde la mayoría es musulmana, puedes oír auténticas burradas.

Que no es gente de paz
Que no es gente de amor
Que no enriquecen nuestra sociedad.

Que los '' musulmanes'' de mi entorno ni creen ni hostias (que no son musulmanes vamos) y ellos mismos hablan de lo jodido que lo vamos a tener como "esta gente" entre en nuestro país. Que huyen de su país por ellos y no son minoría.

Que te has tenido que ir a la segunda guerra mundial y sacar a los nazis para poder hacer una comparativa... Que solo con eso ya debería deciros algo.

D

#11 ays, quieres hacer encajar un triangulo en un cuadrado que rico...

D

#14 ays, quieres fingir encajar el zasca monstruoso que te ha dado en tu cara colorada...que rico ...

D

#67 ni un atisbo de originalidad...

D

#70 Ni lo necesito para contigo.. Saludos.

D

#71 Puede que no lo necesites, pero es difícil establecer la necesidad de lo que uno nunca tuvo.

D

#75 No alimentemos al trol...

D

#78 Tienes razón no hay que dar medicina a hombres muertos, adiós cadáver.

D

#79 No alimentemos al trol...

D

#35 Ha sido un enfermo mental, como cuando no son blancos

e

#54 pudiera ser, pero en la prensa siempre es al revés. Los terroristas son arabes y los potenciales enemigos del sistema, del sistema corrupto, los enfermos mentales son negros y los blancos son o tarados, fanáticos, despechados, pero sobre todo nunca son terroristas.

uno_ke_va

Se sabe la religión del asesino? Por saber si es un loco o no.

D

#27 Parece que era blanco, así que si, enfermo mental (https://pittsburgh.cbslocal.com/2018/10/27/heavy-police-presence-near-synagogue-in-squirrel-hill/)
. Nada que ver con temas religiosos, simplemente se le fué la olla, quizás por culpa de tanta tensión creada por los musulmanes.

D

#9 Este tio es un nazi no musulman. En EEUU los que matan judios son los nazis.

D

Fake new de manual,en la razón explicaban claramente que el culpable solo tiro un centimo al suelo,el resto se lio al intentar recogerlo.

D

Pues tengo familia en Pisttburgh, no son judios eso sí.
A ver...

D

#2 Son hombres blancos con barba?

D

#3 Hipster!

BanThis

#2 Yo tengo un Opel Corsa, ya veh tú ...

SOBANDO

#8 ¿Este?

Adson

#10, la portada justo anterior a esta menciona claramente que los detenidos son marroquíes.

D

#40 y cuantas no?

Adson

#41, no voy a hacer también tu trabajo.

D

#56 era una pregunta retórica...

D

#40 Si, y en esta se trata de un supremacista blanco. Me encantan como se la han dado tantos comentarios xenofobos que salieron en la otra.
#41 Me encanta, sigue dándote zurriagazos..

oceanon3d

Según algunos medios ; "Robert Bowers, el autor del tiroteo, un conocido supremacista blanco. Estaba afiliado a la red social Gab, punto de encuentro de la ultraderecha de Estados Unidos con cientos de miles de usuarios"....otro Trumpista vamos.

D

Hombre blanco con barba matando judíos... Seguramente un nazi sureño o un asirio. Es acojonante que tras conquistarlos hace casi 3000 años y deportarlos sigan obsesionados con los judíos.

malvadoyrarito

Hipster?

woody_alien

#0 Si traduces una cosa hazlo también con la otra, es:

La Sinagoga del Árbol de la Vida en la Colina de la Ardilla.

... ¿¿@sacreew??

rataxuelle

#12 Lo pensé. no sé si se traducen los nombres de los barrios.

D

Papá Noel se ha cansado ya de los judíos.

THX1138

Son sus costumbres...

Jakeukalane

Eso explica porque había alerta de la policía en el metro/tren de Tokyo.

cocolisto

Un nazi mata personas,noticia en pequeño y tamizada por otras con menor importancia.
Un integrista musulmán mata personas y se convierte en un terrorista ligado a las redes internacionales y patatin patatan,occidente en peligro,tenemos que invadir algo o asesinar a alguien porque esto no puede ser...
Así va la cosa.

pedrobotero

Black Sabbath

D

#50 Jaja que gracia que el corrector te haya puesto Barbados con la b mayúscula.

D

Pero, ¿el hombre blanco con barba llevaba kipá o no? Si era Bowers, seguro que no. Otro pirao con acceso a armas.

bubiba

#76 te aseguro que el yerno de Trump ea lo suficientemente importante para que nadie en Israel cuestión es la identidad de sus hijos...

Ademas la conversión de Ivanna es antes del matrimonio por tanto que se divorcie o no en teoría no es problema

Los judíos serán muy racistas pero hay estudios de ADN que dicen que la inmensa mayoría de los judíos ashkenazis tienen de semitas lo que Trump... los sefardí si son mucho menos mezclados y conversos pero los ashkenaxia es sabido que vienen de conversiones masivas después de la diaspora.

bubiba

#52 existe ka conversión hombre... el 90% de lis judíos askhenazis som descendientes de conversos...

Si la madre se convierte ANTES de que sus hijos nazcan se consideran automáticamente judíos. Por eso la conversión se hace antes de la boda

Kachemiro

#72 Según la Halajá (normatividad legal) del Judaísmo, la identidad judía se hereda por la vía materna. Esto se deduce de Deuteronomio 7:3-4 que nos dice lo siguiente: “Y no emparentarás con ellas (las naciones extranjeras); no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo. Por que desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos”
La conversión al judaísmo es un proceso muy complicado que se realiza a través de un tribunal rabínico, y la tradición dice que aquel que desea convertirse debe ser rechazado tres veces. La conversión facilmente puede ser cuestionada según la legitimidad del tribunal y de las instituciones judías que habitualmente entran en controversia sobre las conversiones. De hecho hay muchas comunidades judías que directamente no aceptan conversiones.
Tengo una amiga que viene de una familia judía francesa, su madre era gentil y nunca en la familia ha sido considerada judía ni ella ni su madre ni sus hermanos ni por supuesto sus hijos. Podría haber intentado hacer el proceso de conversión pero nunca estuvo muy interesada tampoco.
La hija de Trump se habrá convertido al judaísmo pero espérate que se divorcie a ver que dice cualquier tribunal rabinico sobre su identidad judía y la de sus hijos.
De hecho en Israel es ilegal el matrimonio entre judíos y gentiles, por eso la gente de alli se van a Malta a casarse.
Lo que vengo a decir con esto es que la cultura identitaria judía es profundamente racista.

sieteymedio

Entonces vamos a ver... han muerto 8 judíos, no?

D

Me la juego: Un nazi.

b

Seguro que era un terrorista islamista maquillado de blanco para confundir...tenía barba...Además todos sabemos que los únicos que comenten atentados terroristas son los islamistas radicales... porque el islam es una religión de paz

maloconocido

Las armas son seguras, las armas nos protegen, decían...

A

Pase lo que pase es culpa de Trump para los mass mierda.
En España hay una desinformación brutal. Como el tema de los paquetes bomba falsos sin estampar, que casualidad cerca de las elecciones al congreso de EEUU.

D

"El País" y la SER llevan varias horas intentando encontrar una excusa para echar la culpa a Trump.

Diario.es y Publico.es llevan varias horas intentando encontrar una excusa para echar la culpa a Israel

D

#47 Y tu llevas horas esperando dichas excusas para poder señalar con el dedo.

D

#63

¿yo, ¡oh, Dios Mío, ¿Cómo puedes pensar eso?

No culpes a quien no tiene la culpa, acusa al malvado, y seré feliz.

F

Si todos fueran armados esto no pasaría.

Peachembela

apuesto que en su casa tiene el mein kampf y juega videojuegos

D

Como que hombre blanco? La raza solo importa si es blanco o como va que yo ya me pierdo.

D

#4 no es un problema de raza, el problema son los musulmanes: los hay blanquitos, negritos y de sabores intermedios...

D

#4 Y yo pensando que lo que hacia era preguntarme porque en unos casos no se pone, en otros si y cuando no se pone y se descubre que pertenece algún tipo de minoría hay sjw tocando los cojones. Gracias por decirme lo que pienso pero prefiero que vuelvas a los espectáculos de adivinación para crédulos.

M

#4 como decía otro gilipollas en otro artículo. Nacionalidad del sospechoso?

Cabre13

#32 Me refiero a que este individuo posiblemente comparta el mensaje de Trump al 90%, lo de ir de antisistema, lo de señalar al gobierno, el toque de conspiración y paranoia, la agresividad y faltas de respeto, los memes y bulos como forma de información...
Pero como Trump es pro Israel y defiende a los judíos pues le tiene que odiar y está a la espera de que llegue un amado líder revolucionario inmaculado y perfectamente antisemita.

Kachemiro

#32 el judeidad se trasmite por consanguinidad directa de la madre a los hijos. Aunque la hija de Trump se convierta al judaismo nunca ella ni sus hijos serán considerados judios.
La Torah es asi..

D

#4 Tu comentario es para enmarcar. Y así todos los dias, como buitres sarnosos detrás de cada noticia.. Mis dieces.

D

#1 Y peor, probablemente sea CIS y heterosexual.

SOBANDO

#1 A mí me ha molestado que digan que llevaba barba.

Meinster

#21 Si, es un detalle cuando menos extraño ¿quieren ahora que la gente tema a los hombres con barba? ¿Quieren acabar con la moda hipster?

Capitan_Centollo

#21 Bueno, al menos no te ha molestado que digan que era hombre

b

#1 Llevaba barba así que debe ser un musulmán terrorista, ya sabes, el islam, la religión de la paz...
No no, personas blancas no pueden ser seguidores del islam...
Tampoco de origen árabe/persa/etc, porque no hay un solo blanco....

w

#1 lo importante es lo de la barba, malditos barbudos

silencer

#1 No parece importarte q llevara barba...

D

#49 Es natural como yo solo llevo perilla soy neutral entre Barbados y lampiños