Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

Un tribunal berlinés condena a un hombre con una pena de ocho meses de cárcel – aunque lo deja en libertad condicional – y una multa de 3.000 euros por retirarse el preservativo sin que su pareja sexual se diera cuenta.

Comentarios

D

#16 No digas chorradas. La palabra clave en el titular es "permiso".

No es lo mismo quitarse el condón intencionadamente y sin el consentimiento de la otra persona que que se caiga o se rompa.

D

Capullo y gilipollas.mega Combo.

D

#2 No es el mismo caso. Esta noticia es reciente, de este mismo año.

Ripio

#3 Es el mismo, punto por punto. A ver si lees mejor.

D

#5 De la noticia nueva:

"La sentencia del juez del Tribunal de Tiergarten, en el centro de Berlín, fue la más sonada entre las pronunciadas al término de 2018"

de la que tu has puesto:

"El acusado, de 36 años, fue hallado culpable en un tribunal local en Berlín el 11 de diciembre, después de haber cometido la ofensa en su departamento de la capital alemana el 18 de noviembre de 2017"

Ripio

#8 A ti hay que ponerte "Barrio Sesamo".

Venga, ADIÓS:

eltuitero

#3 Entonces ¿Es reincidente?

eltuitero

#2 Entonces ¿Ya cumplió los 8 meses?

D

Lo interesante es que cuando es la mujer la que trata de lograr un embarazo sin el consentimiento del varón (una de las técnicas es por ejemplo conservar el semén en la boca tras una mamada y meterlo manualmente en la vagina), la mujer no solo no es condenada a cárcel, sino que además obtiene pensión de alimentos aunque no tenga relación con el pavo (hubo un caso de un tenista famoso hace tiempo).

Ferran

#6 Boris Beker confesó haberse follado a la modelo y mentir para que su mujer no supiera que follaba sin condón por ahí...

D

#9 No llegaron a follar. Fue una mamada.

D

#12 Joder

GeneWilder

#6 O las que aseguraban a sus parejas que seguían tomando la píldora antes de que el muchacho marchara a hacer el servicio militar para tenerlo ya amarrado a la vuelta. Conozco más de un caso.

D

Si claro, ella no se dio cuenta.
Anda que no se nota la gomita cuando esta y cuando no.

D

#15 Suena raro desde luego que esto acabe en denuncia. Pero esto va camino de considerar violación cualquier tipo de relación heterosexual. ¿A cuánta gente no se le ha roto nunca un condón o se le ha salido y los dos han seguido?

D

#16 Los dos han seguido porque han querido seguir, no hay problema, hablas de accidentes y esto es una acción premeditada de una parte ocultándose a la otra persona en cuestión... Y lo había reconocido por escrito, blanco y en botella.

Cancerbero

#15 depende de lo fumado que Vayas