www.lavanguardia.es/lv24h/20080225/53440053630.html
por vilos el 25-02-2008 14:59 UTC, publicado el 25-02-2008 22:10 UTC
El Juzgado de Instrucción número 1 de Santander ha condenado a ocho meses de cárcel a un conductor de 24 años, que dio positivo por consumo de anfetaminas, cocaína, cannabis, metanfetaminas y éxtasis en un control policial.
#7Lo mismo luego ni le han afectado, porque están todos los psicotrópicos luchando unos contra otros para meterse dentro del organismo, como los germenes y los virus con el señor Burns.
#21Encarcelarle no me parece un castigo acorde. ¿De qué sirve que metan a esta persona en la cárcel? Lo único que van a hacer de él es un desgraciao (más de lo que ya es) y encima a gastar dinero del estado en su manutención durante esos 8 meses (que la mamá no creo que le ponga tuperwares para 8 meses).
Sinceramente, a mí me parece que con quitarle el coche (así, tal cual, cogerlo y embargárselo directamente) y retirarle el carnet durante unos 2 años ya es suficiente. Por un lado se elimina el peligro (que el tipo conduzca), por otro, digamos que paga su deuda con la sociedad (nos quedamos con su coche y el dinero de la subasta a las arcas del Ministerio de Sanidad, por ejemplo) y por el otro no nos gastamos ni un duro pagándole la comida, el agua, la luz, etc. que gastaría en el talego.
Todos contentos y él en libertad para recapacitar :)
#24anfetaminas, cocaína, cannabis, metanfetaminas y éxtasis + posesión de un trozo de hachís y dos papelinas de speed ... Llamad al zoo de Santander, que se les ha escapado el camello de la manada!!
#26#20 ¿Y cual es el problema en que engañen a drogadictos para meterles en la cárcel?
Me preocuparía si engañaran a gente normal y les meterían en la cárcel, pero mientras hayan consumido droga, aunque sea hace semanas, a mi me parece de lujo que por lo menos les den un susto, por muy ilegal que sea dárselo.
#35El desguace del coche infractor en situaciones de conducción temeraria es posiblemente la medida más justa que puedo imaginar. El niñato del Ibiza y el yuppy del BMW van a sufrir similarmente, aunque uno pague más que otro.
El cannabis, anfetas y metanfetamina fue agravante.
y al final, entre ser la primera vez y rebajas y ni siquiera tendrá condena alguna.
Sinceramente, a mí me parece que con quitarle el coche (así, tal cual, cogerlo y embargárselo directamente) y retirarle el carnet durante unos 2 años ya es suficiente. Por un lado se elimina el peligro (que el tipo conduzca), por otro, digamos que paga su deuda con la sociedad (nos quedamos con su coche y el dinero de la subasta a las arcas del Ministerio de Sanidad, por ejemplo) y por el otro no nos gastamos ni un duro pagándole la comida, el agua, la luz, etc. que gastaría en el talego.
Todos contentos y él en libertad para recapacitar :)
Me preocuparía si engañaran a gente normal y les meterían en la cárcel, pero mientras hayan consumido droga, aunque sea hace semanas, a mi me parece de lujo que por lo menos les den un susto, por muy ilegal que sea dárselo.
cre que es suficiente una en los aparatos
Como le pongan éste chisme a Pocholo va a rebentar de "toos los laos".
Como veis, si hacéis bien vuestro "trabajo", aquí os premian hasta con carteles en la autopista.