Hace 13 años | Por Conan888 a cracked.com
Publicado hace 13 años por Conan888 a cracked.com

Lista de los ocho manifestantes más increíblemente valientes y duros jamás fotografiados

Comentarios

airamx

#4 Para mi son valientes no ridiculos!

C

#4 Perdón pero he traducido "badass" por valiente,, badass significa algo así como tío "duro" en lenguaje coloquial, nosotros no utilizaríamos esa expresión por lo que he utilizado valiente.

w

#6 De hecho...hay una web por ahi que se llama http://www.badassoftheweek.com/ y no son ridiculos lol

editado:
OMG ...el primero es el sustituto de chuck norris

Saludos

C

#13 :)

Cartales

#13 El primero es Yao Ming con bigote, normal que un poco de agua no lo mueva.

C

#19 No, dice "absurda/increíblemente" valientes, explicación en #8

D

#2 Tank man. Sin duda.

iramosjan

"Ridiculously badass" es difícil de traducir. Tal vez "absurdamente machotes" sería lo más adecuado... a pesar de la viejecita, que es una machota.

Mis favoritos son "Flaming Scarf Guy" (es casi demasiado perfecto para ser real, solo el falta una buena banda sonora) y "Water Cannon Man"; los coreanos dirán lo que quieran pero ese hombre demuestra claramente que ellos y los japoneses se parecen mucho más de lo que ambos querrían admitir.

trola

buenísimo! me encanta el de la teta de la vaca

C

#1 También muy buena.

D

La primera es genial, una señora deteniendo a un montón de antidisturbios con el personal mirando

JohnBoy

#3, #9 Como dice #15 la primera no es una manifestante, es una colona israeli en el desolojo de una de las pocas colonias ilegales que el estado de Israel ha desmantelado. Los antidisturbios estaban allí para proteger a los trabajadores, no estaban cargando contra nadie.

Esta foto siempre fue ejemplo de manipulación: muy espectacular, de una belleza y una fuerza plástica tremenda, pero que cuenta una historia totalmente distinta a la real.

Sandman

#33 Exacto. En clase de Fotoperiodismo la pusieron como ejemplo del juego que puede dar la perspectiva desde donde se tome la instantánea.

M

Echo en falta a nuestro compadre canino



No hace falta ser humano para saber lo que está mal.

Wir0s

Echo en falta al "perro antisistema griego" ese chucho no se ha perdido una sola mani en año

m

Comparto esta, en Colombia http://www.flickr.com/photos/federicorios/5599264731/ de Federico Rios Escobar.

Delapluma

El hombre del cañón de agua, es mi héroe, con esa cara de "de aquí no me mueve ni San Apapucio bendito", "¿Es eso todo lo que sabes hacer?". Olé sus gónadas.

w

#17 Yo lo conocía como "planto la picha en la tierra y de aquí no me mueve ni dios " (dicho sin espacios lol ) . pero bueno la tuya también vale lol

Saludos

D

Yo tengo visto al Water Cannon Man... esa dureza, esa mirada fría como el hielo, esa inmutabilidad ante torrentes de agua, que no consiguen moverlo ni un centímetro.

Ya caigo, ¡Es Mark Lenders de mayor!

focamonje

Sin duda las manifestaciones más fuertes se producen en Corea del Sur, ejemplos:

Usando barras de hierro y una especie de lanzallamas:



Recopilación:

C

#30 Yo creo que utilizar la palabra "ridículo" sería una mala traducción aunque quizás hubiese sido mejor absurdo, en cualquier caso esto no son matemáticas y toda traducción puede aceptar varias interpretaciones.

o

La traduccion del titulo esta mal

C

La primera es increíble, hay que tenerlos de acero para plantarse así.

xenko

The 8 Most Ridiculously Badass Protesters Ever Photographed

Falta este. A ver quien tiene más huevos:

http://worldsfamousphotos.com/wp-content/uploads/2007/04/budist_monk_on_fire.jpg

nexodo

Churroooooooooooo va!

Churro, mediamanga, mangaentera!

chemari

Donde quedó el chino de la plaza de Tianamen plantando cara al tanque? y el monje budista que se inmoló para protestar por la liberación del tibet? Y la hippie metiendo florecitas en los fusiles de la policía contra la guerra de Vietnam?
Este ranking es bastante cutre.

D

Vaya cojones que tienen algunos

D

el ke falta es lukánikos

PD: ah, ya lo mencionasteis

o

La primera no es una manifestante. Y mejores ejemplos se verian en el lado Palestino.

u

El título dice algo así como RIDÍCULAMENTE valientes...

tnt80

#19 No, dice más bien "Los 10 manifestantes más ridículamente duros* jamás fotografiados"

*duro en sentido de agresivo o violento.

C

#28 Nosotros no utilizamos la palabra absurdo en oraciones de este tipo. los americanos la usan para dar la sensación de que algo es tan extraordinario al salirse de la norma que se convierte en absurdo. Nosotros decimos cosas como "increíble" y reservamos absurdo para los sinsentidos.
La frase podría ser "Los 10 manifestantes más increíblemente duros"

tnt80

#29 No sé, a mi me parece que sí esta refiriéndose a ridículo, pero no soy un experto, de todas formas estaría mal traducido.