Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a hipertextual.com

Ocho hombres denuncian haber sido acosados o agredidos por el Productor Gary Goddard cuando eran niños. Goddard se convirtió en una de las personas más importantes del teatro y trajo varios talentos jóvenes a Hollywood, niños que fueron apodados como Goddardites y que, 40 años después, algunos han revelado la oscura realidad.El actor Anthony Edwards (Top Gun) fue el primero en volver a ponerlo en el punto de mira afirmando que Goddard abusó sexualmente de él."Es un hombre atraído por los niños pequeños y atraído de la manera más enferma" señaló

Comentarios

Mistico2

#13 yo creo que es la huella genética que han dejado milenios de historia humana de conductas de abuso sexual normalizado, ocultado y reforzado.

BiRDo

#13 Nunca gastaré el botón de negativizar mejor que contra estos desalmados que justifican la pedofilia.

Red_Sonja

#13 se justifican a sí mismos. No lo ven mal. Algunos incluso se sienten fuertes desde su anonimato y defienden estos abusos.

Revuelve el estómago.

c

#19 Son humanos, por lo tanto ya sabemos como funciona eso de los ascensos. Si pasas por el lecho, tienes prioridad. Lo he visto en organizaciones super bien controladas en este aspecto (incluso con un presidente despedido por esta causa, internamente, no por escándalos), o sea que en el resto de sitios no caben dudas de cómo va.

c

#46 ¿no deberían ser inocentes porque no se ha demostrado que mienten? Falla algo, ¿no?

No, porque nadie les está acusando de nada. Aquí hay una sola acusación y no es contra ellos. Son ellos los que se han colocado en la silla del mentiroso al acusar a una persona sin tener pruebas. Son mentirosos, lo han escogido ellos y se les puede llamar mentirosos sin ningún problema. No estoy formulando una acusación, estoy describiendo un hecho. No hay nada que probar aquí.

Se prueban cosas en las acusaciones, no en los hechos.

No continuaré esta discusión. Demasiado he escrito ya y demasiados negativos he tragado por un mensaje intachable que es simple sensatez.

D

#47, no, porque nadie les está acusando de nada

Sí, tú lo estás haciendo.

c

#48 Mira, basta ya. Vas a ignorados.

Omóplato

#24 te cuento, porque se ve claramente que eres imbécil, o que al menos cuentas con algún tipo de retraso que te impide razonar cosas simples: tiene que ver con la pedofilia porque un pedófilo abusó sexualmente de niños.

Entiendo que te cueste entenderlo, ya que como te he comentado antes, eres verdaderamente gilipollas.

D

#30 Si se consumó el abuso se debe usar pederasta. Aunque etimologicamente pederasta y pedofilo significan lo mismo, a nivel psiquiatrico se usa pederasta para el que consuma y pedofilo para el que siente la atracción.

Omóplato

#32 sí, tienes razón (aunque entiendo que un pederasta es necesariamente pedófilo).

D

#39 La mayoría de las veces es así, siempre que sea atraccion sexual, si fuese puro sadismo no se si se cumpliría. Tampoco se si se podría hablar de pederastia en términos clínicos si fuese por sadismo, aunque supongo que si juridicamente. Ahi ya me pierdo.

D

#30@admin emplea insultos directos contra mí cuando lo que he hecho ha sido explicar mi comentario.

Omóplato

#37 sin duda. Te he insultado, pero ha sido inconscientemente, de verdad. Me resulta imposible definirte sin utilizar insultos.

D

#38@admin este individuo continúa realizando insultos reiteradamente hacia mi.

Omóplato

#49 Repórtame de una puta vez, y deja de hacer gala del puto puño de hierro mandíbula de cristal.

Si no quieres que te llamen despreciable, deja de serlo. Está en tus manos dejar de comportarte como una persona asquerosa.

D

#50 admiro tu valentía detrás de una pantalla lol espero que nunca nos tengamos que conocer y tengas que bajar el listón de chuck Norris. lol Seguro que eres de los que le encanta partir cristales clap

Omóplato

#52 eres todo un gallito. Fijo que tienes a todo tu instituto amedrentado. Me alegro por ti, de verdad.

Paracelso

#29 Yo he estudiado en un internado, no porque no tuviera padres, sino como parte de una beca por superdotado, veía a mis padres cada cierto tiempo y además viajábamos bastante. Se podrían haber cometido abusos fácilmente (yo no los he visto), tanto en el propio colegio como en cualquiera de las excursiones. Son muchas las ocasiones en las que un niño (recuerda que niño puede tener 5 años o 1X) puede dormir fuera de casa sin sus padres. Yo creo que en mi colegio no los hubo sencillamente porque la mitad eran hijos de Jefes de Estado (sí, de países donde como tosas a su padre vas a la horca) y la otra mitad tenían mil veces más dinero que cualquier profesor, y cualquiera se atreve...

e

#33 ¿En qué país estaba tu internado? (es sólo curiosidad)

Paracelso

#35 Primero en mi país, Suiza, luego he estado en Alemania y finalmente Londres, aunque mis padres vivían en Madrid. Aunque son distintas etapas educativas he tenido la suerte de no ver ese tipo de comportamientos hacia niños y emocionalmente es algo que se me antoja difícil de superar e inventar.

D

#43, tú lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario creo que no sabes muy bien lo que significa

c

#44 ¿seguro que soy yo?

El inocente hasta que se demuestre lo contrario es el acusado, nadie más, en este caso el tal Gary. Esto implica forzosamente que los que le acusan son mentirosos hasta que demuestren la acusación.

Oyes, de verdad, hay días en que dudo del nivel de inteligencia de los meneantes. Si eso me lo hubiera dicho por ejemplo@aillian ni le habría contestado, pues en su caso no hay dudas, pero a ti no te conozco.

Y perdona el tono, que no tengo derecho a faltarte, pero es que tiene cojones la cosa.

e

¿Y esos niños no tenían padres cerca de ellos o que?

maria1988

#23 La mayoría de los niños que sufren abusos se lo ocultan a sus padres.

e

#28 No hablo de ocultarlos, sino que cuando un niño está trabajando, los padres deben estar presentes. Y si no están trabajando, deben estar con los padres igualmente. ¿Cómo es que ese hombre podía acceder a los niños en solitario?

BiRDo

#34 Tienes razón

D

#6 ¿escándalo? ¿qué escándalo? ¿que los actores la chupan para conseguir papeles? yo llevo escuchando desde chico que Antonio Banderas se la chupó a Almodovar para que le diera un papel. Que no digo que sea verdad, de hecho lo dudo, pero de toda la vida ese asunto es vox populi.

p

se acusa mucho, pero ¿la justicia está actuando? (ninguno ha sido detenido)
o es sólo lo social lo que actúa, contra unas pocas personas con nombres y apellidos...?
por que no se evoluciona a partir de éstas cosas para que no vuelvan a ocurrir? socialmente, y legalmente?

D

#4 Es que muchas de estas "denuncias" son sinónimo de "proclamo o declaro" pero no ante la policía, sino ante la prensa o twitter.

p

#5 pues con las noticias de hoy, me parece que mira sorvino tiene razones más que evidentes para denunciar... pero ésto ya lleva un tiempecito rondando, creía que las autoridades judiciales ante un escándalo de tal envergadura tendrían capacidad de iniciar actuaciones por su cuenta y sin denuncias....
o es que hollywood sigue actuando "bajo manga" para parar/bloquear esos procedimientos? y con resultado favorable....

maria1988

#4 Seguramente porque los delitos ya han prescrito. Dice que los abusos tuvieron lugar cuando eran niños.

D

#27 Y si no ha prescrito demostrar algo que paso hace 30 años es bastante jodido.

p

#27 se lo digan a Roman Polanski

ann_pe

#27 Creo que ese tipo de delitos no prescriben, y en caso de que sí lo hiceran el plazo empieza a contar cuando las víctimas cumplen 18 años. El tema es que sea fácil demostrar eso después de tanto tiempo, algo normal en el abuso sexual infantil.

http://www.huffingtonpost.es/2014/05/28/abusos-sexuales-tabu_n_5405064.html

D

Nada nuevo bajo el Sol.
Recordar los pececillos de el gran Tiberio.
http://aquellos-locos-romanos.blogspot.com.co/2010/09/la-depravacion-de-tiberio-realidad-o_23.html

_83607_

Rubier

Muchos me vais a crucificar, ¿pero soy el único al que todo esto de las denuncias por acoso sexual, violación ,etc se está convirtiendo en una moda destruye personas? Lo digo más que nada porque en una franja muy corta de tiempo están saliendo violadores de debajo de las piedras. Y ojo que quizás es verdad y esto está ayudando a muchas mujeres a poder alzar la voz contra su abuso, pero no se, algo me huele a chamusquina y sobre todo ahora que es tan fácil arruniarle la vida a una persona socialmente hablando con el simple hecho de apuntarle con el dedo y decir "violador".

c

Se ve que esto de montar denuncias con excusas sexuales es un buen negocio.

Salen de golpe 8 tios, que nunca habían hablado entre sí y se encontraron allí juntos por casualidad, y denuncian al mismo pringado a la vez y por el mismo motivo todos.
Se trata de cosas sucedidas cuando bailar el twist era una novedad y por supuesto ni una sola prueba de nada.

Invariablemente, el pringado tiene pasta.

Suele acabar la cosa con la recolección de las indemnizaciones y unas declaraciones del pringado reconociendolo todo. Aunque no sé porque lo hacen. No habría ninguna diferencia social relevante si dijeran la verdad.

D

#1 Lo mismo porque es verdad.

c

#2 Por supuesto que es verdad. Va un tipo, dice algo que le puede conseguir un dinero solo por decirlo y yo me lo creo sin dudarlo. ¿por qué iba a dudar? Sería estúpido.

ailian

#1 Claro que sí campeón. Ala, ahora vuelve al bar a buscar otro palillo para la boca.

c

#12 Es exacto. Las denuncias son falsas sin duda ninguna, eso de entrada. A partir de ahí a ver qué demuestran y qué no.
Pero creerme lo que dice un tipo (o tia) porque sí, eso sí que no lo haré. Lo primero es llamarle mentiroso, y que presente sus pruebas, si me convencen cambiaré de idea, en otro caso, la idea era correcta.

Si observo algún interés de quien habla en lo que dice, como por ejemplo la caza de indemnizaciones, entonces las pruebas van a tener que ser realmente buenas. Pruebas dudosas implica mentiroso, ya ni te digo si no hay pruebas.

Cualquier otra forma de proceder es de crédulos.

¿y si todo lo que dice es cierto y es una pobre víctima de una mala persona que le ha destrozado la vida, pero no tiene pruebas?
En tal caso se le chilla "mentiroso" a la cara con un megáfono, se le escupe en el ojo y se le echa a patadas la calle por mentiroso.

No se puede acusar si no se tienen pruebas.

D

Que se jodan, Querina fama y tuvieron que tragar polla, y que casualidad que denuncian ahora. ¿Adivináis porque? Ganar fama

D

#7 Niños.

D

#9 padres enfermos y frustrados con ganas de fama a toda costa

D

#18 Botón de reportar: incitación al odio. Yo ya lo he hecho.

D

#20 ¿quieres un caramelito o un hueso por tu buena labor samaritana?

D

#18 yo no justifico la pedofilia, me repugna no soy un enfermo así que no te alarmes tanto. Tu eres como los peperos, te encanta ir de víctima inocente hipócrita. Yo no he incitado a nada en el comentario, yo solo digo que estos listos denuncian ahora porque quieren su momento de fama. Buscan ser famosos o bien los padres en su defecto. ¿Que coño tiene que ver eso con la pedofilia?

C

#18 Este no es un caso de pedofilia, es peor, le acusan de pederastia.