Hace 4 años | Por --349396-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por --349396-- a lavozdegalicia.es

En el lugar se montó un importante dispositivo, con varias ambulancias y múltiples trasladados. Los testigos han visto a varios bebés lesionados. Un testigo relató que, sobre las 20.00 horas, el conductor de un coche en el que viajaban dos matrimonios mayores, se despistó, entró en dirección prohibida y atropelló a una viandante que esperaba a cruzar delante del semáforo.

Comentarios

D

Sé que parece un atentado yihadista, pero lo pongo porque precisamente hay algo que parece que causa aún más atropellos: los mayores al volante.

Por qué cobran exactamente los médicos que hacen los psicotécnicos???

D

#1 Es que los mayores son quienes tienen más poder adquisitivo para la compra de coches, creo recordar que antes a partir de los 70 años había que renovar carnet cada 2 años, pero lo cambiaron a 5, el lobby automovilístico tiene muchísimo poder.

P

#1 Desde que fue el atropello a ciclistas en la carretera Baiona- A Guarda Un muerto y ocho heridos al atropellar un conductor a un pelotón ciclista en Pontevedra

Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a rtve.es
los psicotécnicos en Vigo "se han puesto las pilas" pero hasta entonces cualquier persona mayor renovaba el carné. Ya debe faltar poco para que los que aprobaron antes de ese accidente pasen de nuevo la prueba y muchos se quedarán sin renovar (como mi padre y varios de sus amigos, que hasta entonces nunca tuvieron problema).

Guanarteme

Joer con los patinetes y los ciclistas de los eggs...

D

no es un atropello múltiple
cuatro mayores del coche una chica atropellada y con la mas mala suerte que cae un poste de luz y golpea un carrito con dos bebes(me falta 1 para los ocho que seria madre o padre del carrito)

P

#4 Según la información del 061 sí que serían 8 personas atendidas (seguramente por algún golpe al esquivar el coche o por nerviosismo). Según https://www.vigoe.es/vigo/sucesos/item/30569-atropello-grave-en-vigo-con-ocho-heridos-dos-de-ellos-bebes
A su paso se llevó por delante a un hombre que paseaba con sus dos hijos, de entre 1 y 2 años, así como a una mujer. Los bebés fueron evacuados al Hospital Álvaro Cunqueiro, uno de ellos en estado grave, mientras que el padre no sufrió heridas. Según informó el 061, fueron trasladados a Povisa otros tres peatones: un hombre (E.G.F.) de 77 años, una mujer (M.B.E.) de 64 años, y otra mujer (J.Q.P.) de 75 años.

Además, en Fátima ingresaron tres de los ocupantes del vehículos: un hombre identificado como E.H.D., de 69 años; una mujer con iniciales M.R.F., de 75 años, y otro hombre identificado como B.S.I., 83 año. Ninguno resultó herido de gravedad.