Hace 11 años | Por Tulkastulkitas a maspublico.com
Publicado hace 11 años por Tulkastulkitas a maspublico.com

Tanto la querella de UPyD como la del 15M contra los responsables del desastre de Bankia han sido admitidas a trámite por el juez. ¿En qué se diferencia una de la otra?

Comentarios

Deniroandaluz

¿Y sabes cuáles son las diferencias entre la querella de UPyD y la presentada por PPSOE?... Exacto: la última no existe siquiera.

Hasta los mismísimos de noticias que aspiran a perpetuar nuestro nefasto bipartidismo político.

T

#2 Punto 1 del artículo: UPyD ha ejercido su deber de “instrumento de control” como partido de oposición, recurriendo a la vía penal al ser éste el último recurso tras agotar las vías políticas, bloqueadas por los partidos mayoritarios. Si esto es fomentar el bipartidismo... Si sacar una noticia como esta es ayudar al PPSOE...

Goatze

#2 joer... te han inflado a negativos y ni un humilde comentario...

lambretta

roll
No hace falta decir nada más.

solrac1

#1 en los comentarios de la noticia contradicen esa afirmación. Sin duda el mejor comentario de la noticia es el de Chema.

D

Me hago eco de la contestación que le da a Berta un comentario de Juande González:

Esta noticia contiene al menos dos falsedades:
1) UPyD sí incluyó el delito de falsificación en cuentas en su querella, como puede verse aquí: http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/83022
2) UPyD no sólo votó a favor de la dación en pago cuando la propuso IU, sino que antes que ella presentó una proposición de ley que fue alabada por casi todos los grupos, aunque tumbada por el PP:


Además, este artículo contiene unos cuantos juicios de valor que van de lo ridículo a lo malintencionado que no voy a perder el tiempo en detallar.
Saludados.

escroniano

#5 Estaba buscando los videos parlamentarios, pero te me has adelantao... asias

T

#5 Lo que dice el abogado se refiere a incluir el artículo 282bis, que a UPyD se le pasó. Este partido propuso una dación en pago, pero después (13 marzo), aunque eso no creo que invalide nada del artículo. Juicios de valor no veo ninguno. Dónde están los calificativos?

escroniano

Los de UPyD comen bebés!! su logotipo no es rojo ni azul... son fascistas!!! y Rosa Díez se quiere hacer un chquetón con 101 dálmatas!!!! grrr...