Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

Hay varios productos en el mercado que adquirimos pensando que están elaborados con cierto animal por su aspecto, empaquetado o color, pero la realidad dista mucho de lo que el consumidor cree.

Comentarios

T

#7 El problema es la gente que piensa que porque llamen "palitos de cangrejo" (por usar eso de ejemplo) a los palitos de surimi (lo cual en ningún lado indica que son de cangrejo) ya se piensan que es de 100% carne de cangrejo (joder, me siento raro diciendo cangrejo tantas veces).

J

#10 Si son moluscos, pero también son cefalópodos. Mollusca es el filo del reino animal al que pertenecen y Cefalopoda la clase. Aunque aparentemente no se parezcan en nada a los típicos moluscos de concha. Como marisco se entiende en gastronomía a cualquier animal invertebrado marino comestible, así que tampoco sería incorrecto.

Otra cosa es que el artículo sea sensacionalista y deje a los consumidores como que no saben leer las etiquetas de los productos.

D

"Por lo general, la gente cree que todos los patés están hechos con hígado de pato, pero la realidad no es esa"

Por lo general El Español se cree que la gente no sabe leer los ingedientes, pero la realidad no es esa.

obmultimedia

#9 lamentablemente, cada vez hay mas analfabetos por tanto fracaso escolar por las continuas reformas educacionales.

tiopio

Morcilla, la hacen con sangre de bichos muertos. Queso, es secreción rancia de glándula mamaria de mamífero.

akae

#3 y la leche de insecto que. Lo llaman miel para que suene bien, pero es algo asqueroso

g

#3 y el huevo, que es la regla de una gallina.

D

Vaya mierda de articulo.

SOBANDO

"Los ocho alimentos que todo el mundo sabe de qué están hechos y que según yo no comerías si supieses de qué están hechos ya que yo que sé, entra y deja una visita"

D

La gelatina. ¡Que rica! 😋

Mateila

Los condones de sabores. En concreto, el de sabor polla.

M

Los ocho políticos que no votarías si supieses como comerán.

A

Nada que no se supiera ya....

D

Noveno: El resto