Hace 10 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --221617-- a vozpopuli.com

El organismo encargado de evaluar la reforma laboral y de pactar sus retoques con el Gobierno apuesta por terminar con la llamada Renta Mínima de Inserción (RMI) que algunas comunidades todavía conceden a las madres solteras y a personas con discapacidad.

Comentarios

c

#12 Si pudiera te votaba positivo 1000 veces

yoma

#6 Pues que empiecen ellos dando ejemplo. lol lol

lucky_luck

#6 Fijate que cosas que yo tengo también la costumbre de comer y las de pagar cuando me llega las facturas, jejjejeje, si es que soy un aristocrata

D

#22 Tampoco es muy justo que el que tiene trabajo deba ser exprimido al máximo para mantener a los que no lo tienen... Porque el dinero no crece en los árboles. Ni con los 50 millones de Bárcenas da para mantener a todos los parados.

D

Pues oye, no creo que funcione lo que proponen, pero comprendo que lo propongan. El no ayudar ni subvencionar a tontos, gorrones e hijos de puta ha funcionado muy bien. Todos han encontrado empleo...en la OCDE.

periko62

En España NO HAY ayudas a madres solteras.

D

Lo de los discapacitados me parece salvaje.

Lo de las madres solteras pues... Ellas eligieron ser madres solteras (ahora ellas deciden ¿no?); yo no tengo por qué mantener a niños de otros.

Aunque como bien dice #23, aquí no existe de eso.

p

#23
tiene que haber, a mi me comentaron unos amigos que no se habían casado todavía por algún tipo de ayuda, guarderia, VPO y similares, no lo recuerdo exactamente pero recuerdo la conversación.

periko62

#35 Dime una ayuda en concreto para madres solteras y no hablemos de he oído ...

periko62

#74 y que además se encuentren en situación de precariedad económica o social
¿De qué día es la noticia que enlazas? Creo que es del 02.08.09 -
Estoy casi seguro que ahora NO HAY.

D

#23 Vacaciones gratis entre otras cosas.

periko62

#42 ¿Dónde? Por favor dime dónde hay vacaciones gratis para medres solteras. Me gustaría estar tan bien informado como tú.

D

"Activar empleo" en neolengua significa llevarlos a la más jodida miseria para que acepten hasta las peores condiciones posibles.

Raydenito

Propongo cambiar las siglas de este gentuza:
OCDE = HDP

Creo que queda mejor y mas claro...

D

Que eso lo pidan los discapacitados mentales severos que forman la directiva de la OCDE es todo un poema sobre la apatía del sistema.

D

Estos señores tienen más razón que un santo. Es justo lo que yo he pensado siempre. Los que van en silla de ruedas son unos gandules: les quitas la silla y salen corriendo. Los que están en el hospital son unos gandules: le pegas fuego al depósito del gas y verás como no tienen nada. Los que están en la OCDE no es que sean sexualmente apáticos: les metes un palo con clavos por el culo y todos ponen expresiones extrañas.
Ya en serio: nos han perdido el más mínimo atisbo de respeto y hay que pagarles con la misma moneda.

Dene

a mas de uno de estos lo discapacitava yo para que vieran si hacen falta o no ayudas. pero bien discapacitado, eh? nada de tonterias

j

Apuesto por eliminar la OCDE, sirve para menos que mi pelo.

D

El problema no es que lo proponga la OCDE o el cazamamandurrias que sea, sino que el gobierno les haga caso.

#24: No se si servirán más, pero desde luego que tu pelo ha trabajado en un segundo más que ellos en toda su vida.

AnonymousLink

Bueno, si quitan las ayudas a discapacitados, al menos una buena parte de votantes del PP sabrán lo que es estar sin un duro.

Barrapan

¿"Activar el empleo" es sinonimo de "desesperación y miseria"?

D

Hijos de puta. Hijos de la grandísima puta. Hay que ser malvados.

mmlv

Lo que hay que reactivar es la ética pública y la justicia social. Pasar por la guillotina a las mafias gobernantes sería de gran ayuda.

Kantinero

La OCDE....

La ventaja con los hijoputas es que nunca te fallan

e

Organización de Cabrones y Delincuentes Españoles (OCDE) ?.

OCLuis

Yo propongo caparlos a todos para desactivar su capacidad reproductora.

p

¡Ya les vale a las madres solteras con querer ayudas! ¿No ven que sólo son para los pobrecitos bancos?

D

#18 ¿Por qué hay que pagarle más pasta a una madre soltera que a una casada, o a una soltera si hijos, o a una casada sin hijos?

No sabía yo que tener hijos era una minusvalía.

p

#19: ¿Y por qué a un banco?

D

#20 Efectivamente a los bancos tampoco.
¿Respondes a mi pregunta?

D

Si este pais fuese un pais armado como los EEUU ya estaba corriendo la sangre.

el_pepiño

#40 Por suerte no lo es

D

#45 Pues no se que decirte.

el_pepiño

#57 en EEUU las armas las usan para matarse entre ellos, no para derrocar a quienes abusan de ellos. Por eso no creo que solucionara nada, pienso que más bien lo empeoraría.

D

#40 Te sorprenderías lo fácil que es hacerse con un arma en el mercado negro.
La medida de la ocde esta de hijos de puta, es para que les salgan todos los hijos discapacitados y lo tengan que vivir desde primera linea, no es tan fácil eso de que un discapacitado encuentre trabajo, y vamos para que te den una paga de mierda que dan pero la dan, tienes que estar muy muy jodido.

Las madres solteras, por otra parte tienen un hijo que por x motivo tienen que mantener, y no hay trabajo, y si trabajas y no tienes familia tienes que pagar una guardería o lo que sea, ya es que me estoy hartando de tantas medidas que toman estos hijos de puta, cuando luego te pones a leer noticias de dinero negro, sobres, papeles de bárcenas y ves que todos estos hijos de puta y lo repetiré mil veces, aunque sé que sus madres no son putas, es una frase hecha que es que me sale del alma al ver estas injusticias.

Lo que tienen que hacer es: Dimitir en masa, devolver todo el dinero que han ganado ilegalmente, parar de ayudar a las empresas privadas donde luego terminan trabajando, véase telefónica, las eléctricas etc...

Que nos dejen crear empleo con lo que hay y no le pongan tantas trabas a las energías renovables, que estamos en un país que hay mucho sol, que no nos tomen más por tontos en directo y en diferido.

Y por último, se están pasando tanto, que al final no es que se vayan a tener que ir, es que se van a ir por que los vamos a meter en una patera a patadas y ale, a navegar sin rumbo, eso sí antes se les expropia todo el patrimonio que tengan que hayan ganado con dinero B, y robándonos al pueblo.

Es que no se merecen nada bueno!

Aquarios va a dejar de vender bebidas como siga haciendo publicidad a los políticos buenos, porque de cada vez cuesta más encontrarlos.

L

Pensé seriamente que sería de "El Mundo Today"

oceanon3d

Yo cada vez que veo a la cabezona (si de cabeza grande) de la ministra de "trabajo" es que directamente me dan ganas de vomitar....tanta inutilidad en un solo cuerpo es muy difícil de ver.

painful

Los de la OCDE tienen su sede en algún pub, ¿verdad?. No encuentro otra explicación salvo que estén ebrios cuando dicen estas barbaridades.
La otra explicación que apuntan otros en algún comentario también la había barajado, pero no creo que haya que echarle la culpa a sus madres.

sergiotoc

Te voy a follar... pero es por tu bien..

Mark_

Yo tengo una mejor!

¡Podemos cortarles las piernas para "aligerar su carga" y que así vayan más rápido a todos lados! ¿Qué os parece?

Melapela

#32 Y las servimos rebozaditas en el comedor del congreso (menú del dia).

JaviAledo

Estas noticias ya me la sudan tanto, no por que no me indignen pero es que verás tu que gracia nos hará a todos cuando en las próximas elecciones un 30% de la población se abstenga de votar y vuelvan a ganar los miserables del bipartidismo Español.

Nomada_Q_Sanz

Sale mas barato liquidar socialmente dándole una pensión basada en la conmiseración del estado, que proporcionarle un empleo adaptado a sus características.

Melapela

Hay que cocer a Hostias a la OCDE. Malditos cerdos.

D

Yo apuesto por colgarle de las pelotas al imbécil o imbéciles que han propuesto éso. Para activar su sentido común (si, el menos común...).

D

Ya le vale a una madre soltera, que después de acostarse consigo misma y quedarse embarazada ella sola también pretenda recibir una ayuda por la imposibilidad de compaginar un trabajo normal, en caso de encontrarlo, con el ciudado a tiempo completo de un crío. Y si en vez de madre es padre (viudo sin familia cercana, por ejemplo) pues exactamente igual.

Lvntkll

apostaría por poner un arado a las madres y a los niños menores de 10 años de esas buenas personas.

allioli

Es curioso que nunca se les ocurra eliminar todas las ayudas y subvenciones a las empresas para "activar" su competitividad. O la rebaja de los salarios de los directivos hasta el salario mínimo para "activar" su capacidad.

jamma

juajuajuajuajuajuajaujauajauajuajauajauajauajuajauajauajauajuajauajauajauaujauajauajauajauajauajauajauaajuajauajauajauajauajauajauujajauaujau.
No puedo con ellos...

D

Pues que empiecen por las familias de discapacitados y madres solteras simpatizantes y afiliadas al PP.

Neochange

La OCDE es el organismo de estadística del gobierno. Cada semana una burrada y si la gente se queja a medias la aplican. Así se ahorran las estadísticas

a

la OCDE deberia desaparecer. No sirve para nada. Es una cueva de funcionarios dinosaurios cesados de otros sitios. Todos los informes que emiten estan previamente pactados con los gobiernos. Es un organismo sin ningun sentido.

f

Esta claro que esto termina en guerra.

D

A los huerfanos y enfermos terminales se los reservan para futuras declaraciones.

gassganso

¿Por qué todo lo que se me pasa por la cabeza responder a esta noticia serviría para acusarme de apología de violencia, amenazas, incitación a la sublevación y hasta de traición a la patria?

g

Ellos son todos los mismos y quieren que el 99% del planeta sean sus ciervos.

habitante5079

Vamos que la noticia es que el gobierno criminal que nos desgobierna sigue creando excusas para atacar a los más débiles.

dvilla2

Activar el empleo dicen... SI NO HAY TRABAJO NADA MÁS QUE PARA ENCHUFAOS, COME-POLLAS E HIJOS DE PUTA!!! ME CAGO EN DIOS!!!

b

malditos Hijos de puta... parecen que sean ellos los que tienen una discapacidad.. mental!

c

Quitar los subsidios a la OCDE sería la medida apropiada para que estos psicópatas se metieran en sus cosas y no con los discapacitados o las madres solteras.

jpalde

¿Activar su empleo? ¡Pero si no hay! ¿Qué esperan? ¿Qué se hagan empresarios?

D

Confirmado.Menéame se ha convertido en el mayor nido de esquizofrénicos de España.
Ayer la OCDE era buena y había que tener en cuenta sus informes y opiniones
Los inmigrantes aportan a las arcas públicas unos 5.500 millones de euros, según un informe de la OCDE


Hoy vuelve a ser mala hasta que diga algo compatible con los ideales de la secta...
Igual que el periódico El Mundo.Ayer eran El In-mundo,Pedro Jeta, unos fabricantes de mentiras y hoy pasa a ser ese periódico aplaudido y cuyas noticias publicadas pasan a llenar medio Menéame y a surtir al resto de medios como Público,El Plural,eldiario.es
Galli tiene montada aquí toda una secta destructiva, los iluminados izquierdounidistas del séptimo bit.

Inmental

#53 Confirmado: la esquizofrenia no es una enfermedad. El ser humano es contradictorio.

D

#53 Es tan estupido eso que dices... o sea, que segun tu hay que comulgar con lo que te digan si o si.

Ole ole ole, nivelazo

D

#68 Estúpida es tu nula comprensión lectora.Cuando entiendas el sentido de mis palabras que no tiene nada que ver con esta noticia y con mi posicionamiento personal sobre lo que la OCDE dice o deja de decir en este caso concreto, pues entonces si tal hablamos..

Walldrop

#53 , #77 es un trollazo que no se lo cree ni él, tan absurda es la primera parte de su comentario como decir que por criticar a El Mundo no podamos usar las noticias que ellos publican en primicia. Facepalm grande, grande

D

#77 Lo entiendo muy bien, y con esa contestacion que das... pues que gracias por responder afirmativamente a lo que digo.

Walldrop

#53 Entiendo la motivación de tu comentario, pero sectarismo sería si siempre se tuviese la misma opinión sólo porque la ha dicho determinada organización, no? Lo otro es más de libre pensar y así ^^ igual que propio del sectarismo es pretender que una entidad (Meneame) sólo por consituir un grupo, represente una sola opinión o tenga que ser coherente (transversalidad, amigos!). Tb hay gente que ha opinado otras cosas, aunque la mayoría sonaban un poco a shill. Yo me metí para ver si el titular era amarillo porque resultaba increíble pero la información es realmente de un informe

m

La OCDE no es la CEOE, lo digo porque por la mayoría de comentarios se diría que no tenéis ni idea de lo que estáis comentando.

AlexCremento

Estoy de acuerdo en lo de las madres solteras porque es algo que han decidido ellas y si el padre ha "desaparecido", es problema suyo, pero no estoy de acuerdo en lo de los discapacitados, me parece bastante más sangrante.

caradeculoconpelos

Me parece una gran medida, no entiendo porque una madre soltera tiene que ser ayudada por el Estado en lugar de ponerse a trabajar como cualquier otra persona soltera o casada, con o sin hijos.

Respecto a los discapacitados también veo bien que se corten las ayudas ya que hay un montón de trabajos no cualificados que pueden desempeñar, no hay nada más contrario a la inserción social que pagar ayudas y no fomentar su empleo.