Hace 10 años | Por SiCk a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por SiCk a cuartopoder.es

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que los recortes sanitarios no le traerán nada bueno a una gran mayoría de españoles. Ahora le ha tocado emitir su veredicto a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE), un órgano que aglutina a los 24 países más industrializados del mundo. La OCDE analiza los “hachazos” que un día sí y otro también le está dando el Gobierno al presupuesto sanitario y, de paso, al Sistema Público de Salud. La conclusión a la que esta organización llega es que el Gobierno, con su política y recortes,

Comentarios

D

"... En este caso, si usted acepta esta derivación al hospital privado, no pagará —que ya lo pagó por adelantado con sus cuotas a la Seguridad Social—..."

Me temo que eso no es cierto, desde 1999 la seguridad social también se financia con impuestos, no sólo con las cuotas (del trabajador + de la empresa) que se detraen del los sueldos (ambas, otra engañifa tradicional de este país).
A mi esto me parece una barbaridad, la forma de que las administraciones no se hagan responsables de su gasto y los ciudadanos no se lo controlemos... total, como el presupuesto es elástico...

D

Yo no hago más que toser y antes no lo hacía. lol