1207
En Japón se puede tener una conexión a Internet de 100 megabits por segundo (Mbps) por 32 euros al mes, un importe por el que difícilmente te ofrecen 6 megas en España. Incluso estando dispuesto a pagar más de 100 euros, casi nadie puede contratar esa velocidad, ya que la oferta está limitada a unos pocos hogares en las zonas céntricas de las principales ciudades, mientras que en el país nipón, la mitad de la población navega ya a esa velocidad. Lo mismo sucede en Corea del Sur, que ha convertido la banda ancha en enseña nacional.
menéame
(Quien no se consuela es porque no quiere...) T_T
He flipado con 5megas que en España no los huelo pagando y reclamando cada pocos meses
Nos llevan años de ventaja
Aunque viendo imágenes como esta static.flickr.com/35/104196285_041e03f540_o.jpg se entiende porqué Spiderman no se prodiga mucho por allí.
En España lo que hay es una carrera por ver quién cobra más por la conexión más lenta posible.
De todas formas ahora me entero que habia una carrera, cuando hace años que en Japon ofrecen 100 mbits y aqui flipabamos con la duplicacion de 1 mbit de telefonica.
en.wikipedia.org/wiki/Rara_avis
Esto es erróneo, amarillista y una mierda.
ah...que esto ya... tampoco... vaya...
pero es que .... despues de leer el artículo aún sigo llorando de la porqueria que tengo y de lo mucho que pago por ella
En cualquier caso yo recomiendo daros un paseo por Tokyo o Seul. La densidad de población de japón y Corea es enorme y el cableado no suele ir enterrado por eso de los terremotos. Así es mucho mas sencillo tirar cable del bueno.
Escritorios remotos.
Backups remotos.
Jugar on line.
Descargarme todo en FullHD.
Jugar On line con un buen pin.
Mandarle a mis conocidos las fotos sin reducir.
EDITO: El futuro está en tener conexiones de alta velocidad para tener un PC en casa muy potente y poder llevarte un portatil que solo tuviese Pantalla, sonido, una gráfica de lo más normal, poca memoria ram, red, microprocesador de lo más normal y poco más aprovechando la potencia del PC de casa, no se necesitaría ni disco duro.
meneame.net/search.php?q=portugal+100mb
y con menos cables
El problema de aqui es que los precios son un TIMO y una ESTAFA.
Va a ser que no. Nosotros a la cola, con un par.
somosagriosyque.blogspot.com/2009_06_07_archive.html
Cierto que Oriente gana a Occidente, pero en Suecia 100 mb simétricos, tv digital con canales en HD y teléfono cuesta 60€ / mes. Y funciona a las mil maravillas!
A ver si las compañías en España aprenden que los suecos no están tan lejos como Japón.