Hace 15 años | Por tobalcd a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por tobalcd a enriquedans.com

En este artículo de Dans se habla del descenso de las subastas online dentro de eBay en favor de compras a precio fijo (según Business Week): las ventas a precio fijo (one-click shopping) suponen ya un 44% del total y sostienen un crecimiento del 22% anual, lo que hace que por primera vez en su historia, éste pueda ser el primer año en el que la empresa obtenga más ingresos mediante ventas a precio fijado que a través de las tradicionales subastas que la hicieron famosa...

Comentarios

lawebdejos

Pero eso no es un problema para E-bay.

m

El que la gente ponga cosas en precio fijo no es realmente un problema porque normalmente cuando pujas por algo y más o menos has visto ese mismo artículo con precio fijo,nunca subirás más alto de lo que ya has visto,al menos yo hago eso.El problema ahora viene de que ebay quiere cobrar más a los vendedores,con lo que el negocio se cae por si solo.

D

Las subastas son manipulables, el precio fijo es mucho más justo, a mi me parece perfecto.

elgato79

#2 dejando de lado las potenciales manipulaciones, creo que tiene que ver con el lo compro ya y me olvido de estar pendiente si gano o no o de tener que subir mi precio maximo de puja. Ni hablar de los gilip**** que ponen subastas a 15 dias, cuando el mayor incremento de las misma se produce en los ultimos 5 minutos.